Rumores playstation 3

GeilofolieN

por lo que se comenta por la calle, parece que creen los de sony que el nombre playstation esta muy usado ya y parece que van a cambiar el nombre por otro :
Project reality

parece que se dice que saldra este mismo año y estan pensando en si meter nuevas funciones en laq consola como la funcion de movil y camara digital pero esto no estoy mu seguro pq suena algo raro, aunque quizas lo que sea el movil es la memory car no entendi muy bien

B

una consola de gran tamaño k se use de movil, k se va a canviar su nombre?¿ no te lo creas, como muy creible lo del mobil, pero como muy creible te digo, lo de canviar el nombre creo k imposible vamos, si canvian el nombre comercial la cagan.

Kyoto

Pero si project reality era el nombre clave de la Nintendo 64 antes de que saliera.

Y respecto al nombre de PlayStation 3 lo unico que se sabe es lo que ha dicho Nvidia, que no llevara el 3, y se les puede hacer caso lo mismo que no.

JoMa

simplmnt ignorar todo lo q ha dicho el #1 pq no tiene ningun sentido ..

cristian246

Pues según he he leido y me han dicho, los de Nvidia son los que están creando, o han creado la tarjeta gráfica de la PS3, o como la quieran llamar, así que yo me fiaría más de los de Nvidia que de uno que ponga un Post y diga '' Mi tio me dijo que no se iba a llamar así porque no sé que o no sé cual ''.
Me entendeis?¿yo me fio más de Nvidia que de otros, es lógica...

SiL3NT

Yo he visto una gráfica de 2gb

Usuarios habituales