[Rumores] ¿Posible Homeworld?

Korso

Cuantos recordarán esos largos ratos en Homeworld, realizando batallas espaciales, escuchando la Banda Sonora del juego, una saga increible pero que murió... o quizás no...

Los chicos de Eurogamer preguntaron por si existía alguna posibilidad de que hubiese un Homerworld 3 en camino, y Johnny Ebbert, leader designer de Dawn of War 2 respondió "Definitivamente estamos mirándolo. Veremos que ocurre en el futuro". "Siempre hay una posibilidad", añadió.

Homeworld podría ser uno de los tres o cuatro títulos sin desvelar de los cuales el manager general Tarrnie Williams dijo que estaban actualmente bajo desarrollo en los estudios de Relic, pero no sabremos nada hasta que Dawn of War 2 esté terminado y lanzado.

Fuente

DiSKuN

no he jugado a ninguno, pero si es de Relic fijo que es bueno

SgtOpio

Ojalá salga algo, aunque miedo me da este tipo de lanzamientos... Con lo que molaba el Homeworld... pues no eché horas ni nada al Cataclysm xD.

Sólo espero que si lo hacen no la caguen, y sigan en la misma línea, porque la verdad que eran buenísimos.

JangoBout

Yo deje el 2 por un bug asqueroso. Mis naves atacaban mientras enviaba una sonda o algo así. Me llevaba las naves, pero tenía que proteger la sonda, y las muy inutiles disparaban petando todo.

Baje parches, lei por ahi y desisti al final.

Pero era molon.

B

Si por favor!!!

El mundo necesita más RTS espaciales (y un nuevo Freespace)

cortes

fuck yeah! ojala salga, para mi, la saga homeworld es de las mejores que he tenido el gusto de conocer.

HIMOTEN

la degradacion es inevitable, auguro bazofia.

danao

yo me compre el 1 cunado lo vi por 5€ xD!
moooooooooooolaria! que lo sacaran.

De hecho pienso que podria hacer uno del mundo WH40k, copiar la idea y tal... =)

NosFeR_

Mientras no se cargen la saga... porque como salga una mierda de juego me voy a cagar en todo bicho viviente >_<

potokuz

mierda, con lo que me gustan este tipo de juegos y no he oído hablar nunca de homeworld :\\

Sn0oZe

Anda que no le eché horas al Homeworld uf...

Dieter

#5 agreeee.

Kaneas

La verdad que estaba guapisimo, podias hacer las batallas espacials que siempre quisiste ver en Star wars ó starship troopers.. y demas xDDD ;)

NosFeR_

#10 y luego vas y te consideras persona sin haber jugado al homeworld? xDDD píllatelo, que mola un huevo

CoNNoR

Seria un puntazo haber si hay suerte y sacan algo decente.

D10X

En el foro de Relic lo tratan siempre de rumor, y chapan los post para evitar la especulacion.

Lo mas "oficial" es esto:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=199445&page=1&pp=50

Jildeghar

Homeworld es el Half Life de los RTS espaciales, el unico juego que le hace una "minima" competencia es el Sins of Solar empire, pero sigo prefiriendo Homeworld 1000 veces.

Korso

#10 Anonadado me hallo

Salcort

#10 Eso merece un chocopunto!!

B

Y si ya juegas con los mods de battlestar galactica.... uff xD

cortes

#10 FAKE por webos...xD

Anda, ves echando ostias a una tienda o intenta conseguirlo por que esos juegos son obras maestras.

Khanser

Buaf, cuando conseguias los cruisers con 4 o 5 destructores eras el puto amo xD

potokuz

os juro que no es fake joder XD no lo habia oido en mi vida, y mira que me jode eh...

NosFeR_

#23 pero todavía no te han baneado? no sé a qué esperan :s xDD

reaven_666

homeworld 2 no va en vista :_

Jildeghar

#25

Pues yo tengo vista 64 y me funciona perfect, weno salvo el mensajito ese de que no detecta una tarjeta AGP cada vez que inicias, pero weno xD

Rivendel

Ojalá salga Homeworld 3, sería un pepino de la ostia...

Usuarios habituales

Tags