[Rumor/Hype] Bioshock podría tener 5 secuelas

KinachO

Llega el 2009, llega el Hype.

Al parecer Christoph Hartmann, presidente de 2k Games, en una entrevista concedida ha MCV, ha hecho una analogia entre Bioshock y Star Wars, y de que Bioshock podría ser una sextología si lo hacen bien.

También dice que de hacer Bioshock una saga lo harían muy meticulosamente, para no cometer errores de otros (luego mentó a los hermanos Wachowski y Matrix).

Solo queda esperar, pero este no deja de ser uno de los rumores que más podrían dar de qué hablar este año. Si los rumores de MGS4 en Xbox 360 nos lo permiten claro.

Fuente

Saludos!!

BlackGun

Ale, a Bioshock anual a lo fifa o need for speed.

Eso, o el BioShock 6 lo veremos en el 2020 xD

Zero_G

#2 como?

osea te kejas de ke si cada año saken uno pero tambien te kejas de ke si no sacan cada año tardara en salir el 6

...

KinachO

#2 Por lo que he leido, sacarian uno cada dos años...

Saludos!

EuReKa

al final la cagaran

xPipOx

Tanto bioshock... a mi las trilogias me parecen bien, pero ya a partir de ahi me parece exprimir mucho las historias.

GaRoU

Que acaben saliendo 5 juegos de Bioshock no lo veo mal, lo que sí veo mal es que ya anuncien que puede tener 5 secuelas. Es un número demasiado alto para decir tan a la ligera

p4l3rm0

Aparte que 2 años de desarrollo para un juego son bastante justos hoy en día, mas para un título que pretende ser AAA.

Para que os hagáis una idea el primer Bioshock tiene mas de 3 años de desarrollo encima, sin tener en cuenta la creación del argumento de la historia que ya estaba de antes, ni el engine del juego, ya que usaron el prefabricado UE 2.5 de Epic... mal rollo vamos.

J

Como todos sean como el primero jugaré al 2º, al 3º a lo sumo...

H

6 me parece una barbaridad, si almenos fueran historias paralelas con una ligera pero importante interconexión tendrían juego para 6 y muchos más.

Saludos.

Netzach

El mero hecho de hacer una analogía con Star Wars me ha hecho llorar.

Dixser666

Pues a mi no me importaría, me pille el Bioshock con las rebajas de Valve a 5€ el ultimo dia y ya voy casi por el final, esta genial :)

doogie780

Analogía significa comparar algo o referirse a algo, pero no en un solo sentido de cuál es mejor o peor, si no en cómo se han repartido las historias, o cómo han enlazado a los personajes.

A

sacar 5 secuelas de un juego q argumentalmente no da ni para una me parece decepcionante

melonzuelo

#14 deberias ablar por tu opinion...

Skuilo

se comparan con star wars y critican matrix? por mi pueden arder en el infierno

B

Bioshock debería quedarse en el primero, y punto... como juego de culto para la posteridad. La van a cagar como saquen 6 bioshocks y van a hacer al primero malo, como Matrix.

H

#17 Hombre, pueden tener 5 oportunidades de cagarla o no, pero hay que saber diferenciar las obras maestras a los intentos y no por ello hay que desprestigiar a lo que fué un hito.

Star Wars es lo mejor del cine fantástico y La amenaza fantasma no mancha las otras 5 películas.

Megaman tiene un sinfín de juegos y personalmente Megaman 3 no mancha su nombre, es un juego malo pero sigue siendo megaman.

Final Fantasy, aunque se basen en historias totalmente diferentes, la esencia y las tramas de historia le caracterizan y aunque tengamos truños como XII, el MMORPG del XI o el X-2 no deja de estar eclipsados por joyas como el VI, VII, VIII o X.

Yo lo único que veo es lo que he comentado anteriormente, basarse en un misma historia, mismos personajes/enemigos o muy poca variante puede llegar a "aburrir".

Saludos.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • melonzuelo
  • aqem
  • Josebalch
  • GaRoU
  • xPipOx
  • KinachO