Runaway

R

Buenas gente, estaba pensando en comprarme el runaway, ese juego de aventura grafica, alguien me puede decir de que va?, en que consiste y demas...

Gracias de antemano

VipeR_CS

http://www.pendulostudios.com/runaway/esp_index.htm

Nueva York...

...Sin saber cómo ni por qué, Brian, un estudiante a punto de graduarse, es atacado por unos gángsters de la mafia.

En el transcurso de su desesperada huida, acompañado por una misteriosa bailarina de strip-tease, llegará a conocer a una multitud de peculiares personajes. Pero, ¿cuáles son sus amigos y cuáles están planeando volarle la cabeza?

Tendrás que recurrir a tu ingenio para averiguarlo, sin olvidar que nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de asesinatos, dinero, ambición, ritos de santería y mentiras... un montón de mentiras.

LaTHaNDeR

el 2 esta mas guapo, y creo q si te compras el 2 te viene el 1 dentro, yo soy tu y ni me lo pensaba.

DiSKuN

si, si compras el 2,viene el primero, los 2 por le rpecio de 18€

SilentB0b

Eso de que el 2 esta mas guapo...para gustos colores.

Haz como dice #4, yo no me arrepenti para nada ademas recupere el 1 que me venia con El Mundo xD y viene en DVD no 4 o 5 CDs xD.

KIIM

Lo que me encanta del juego es el guion. Vas a flipar xD.

(Me lo pase ayer)

1 año después
Danrex

Acabo de comprar el 1 en Steam, alguien sabe como ponerlo en castellano? Es un inglés sencillote pero...

pd: Tengo Steam en castellano.

Kb

es de los mas dificiles que he jugado :S

eagLe__

#8 como la cabra del castillo de irlanda del broken sword 1 no hay nada -.- dios, q agonizante se me hizo eso cuando era pequeño xD

Aziwar

Yo no me acuerdo si al que jugué fue al Runaway o al Broken Sword (o a los vete tu a saber xD) lo que si se es que era un juegazo!

Me acuerdo que al principio no sabia como salir del juego pq no se veia boton de menu y le dabas a esc y nada...y al final era que estaban invisibles en la parte de arriba de la pantalla xDD

donalgodon

ese juego era la polla! y van a sacar el 3 creo xD

Usuarios habituales

Tags