Runaway: A Twist of Fate

SkOi

#30 y por quá va a ser una u otra saga? mejor que juegues las 2
y ya puestos juega también hollywood monsters

B

#30 yo stoy por siria... llevo toda la puta tarde dale que te pego... xDDD

iroNBiN

Este cae seguro, entre que la saga es muy buena y que tiene un precio espectacular.

Ojalas otros cogieran ejemplo... sobre todo con el precio.

A

#30 son de los pocos juegos españoles que merecen la pena, deberias probarlos.

R4ven

#27 igual que yo, siempre he soñado con hollywood monsters 2 xD

kOnOrZ
SkOi

#36 la canción mola, pero está mejor viendo la intro del juego entera

Se nota que a ninguno nos gustó Ruanway 2 (tanto como el 1) qye hablamos más de otros juegos que de la tercera parte xDD

Mensi

Espero con ganas la salida del juego, por lo menos en la saga de esta aventura los puzzles eran complicados

PruDeN

Que grande el Hollywood Monsters ...

Aunq yo a los Runaway nunca jugue ... pero vamos, no por falta de ganas

cm07

#38 Complicados por que muchos son absurdos. Es una lastima, pero a veces los diseñadores de aventuras gráficas se quedan sin ideas y crean puzzles de probar todo con todo :(

#41

spoiler
Mensi

#40 Sera por eso porque con algunos puzzles llegue a flipar...

SkOi

#40
cosas como un tío calvo que te dice todo el juego como en la 2º parte también deberían de estar en ese libro xD

Martita-

Hollywood monsters... Que grande, hace muchos años me quede en el laberinto del actor ese que era un lobo... Y lo deje... No se si me quedaba mucho para el final.

cm07

#42 El horrendo sistema de pistas... what were they thinking?

NeMo_N

QUE LE DEN AL RUNAWAY, QUEREMOS BROKEN SWORD 5 EN 2D Y EN CASTELLANO POR FAVOR. tomas rubio vuelve a darle voz a george por el amor de dios. en serio ya te pago yo de mi bolsillo.....

Mensi

#45 Si te interesa saberlo existe el Broken Sword 2.5, cin la voz original de George pero la historia es buena:
http://brokensword25castellano.awardspace.com/web/news.php

SkOi

#46 muy simple el juego
yo lo jugué cuando aun estaba en alemán, no esperé a las voces españolas porque me parecían muy malas las que escuché en la página.

Mensi

#47 Joder pero esta hecho por los mismos usuarios...De todos modos que mas da, yo por lo menos ya me e quedado con el paris del payaso,la bomba o la puta cabra del castillo xDDDDDDD

Ivlas

Bueno, algunos puzzles son jodidos, y algo extraños, pero vamos, en el Monkey island y en l Indiana jones and the fate of atlantis, tb habia una seria de puzzles q pa q vamos a decir mas... xD

PD: me encantaba la escena en q guybrush se pierde en la jungla, encuentra una cabina, y llama al servicio tecnico de lucasarts xDDD.
PD2: Loom rules... eso si q era un juegazo.

1 comentario moderado
1 mes después
Josekron

Del lanzamiento en España aún no se sabe nada por lo que me temo que pasará lo mismo que con Runaway 2, que salió en noviembre en Francia y varios países y aquí tuvimos que esperar hasta marzo del siguiente año.

No seais cutres pirateandolo por 20 míseros euros que costará y si aquí llega más tarde, seguramente incluirá algún que otro extra como ya ocurrió con Runaway 2.

LaTHaNDeR

yo soy fiel a los runaways, con lo baratos q salen lso tengo con su cajita en mi estanteria :D.

1 mes después
Josekron

El próximo mes de marzo llegará a España al módico precio de 19,90 euros y el encargado de distribuir el juego será Digital Bros y no FX Interactive como en entregas anteriores. El juego contará también una versión para Nintendo DS aún en desarrollo.

Como de costumbre, llegará traducido y doblado, de hecho el estudio encargado de ello (REC GAMES SONIDO) cuenta con las voces originales de los personajes.

Para hacer la espera más corta, podemos probar la demo en francés.

15 días después
Kernelsan

arrrrg ningun juego sale en su fecha¿? xD q pasa q los camioneros no cobran bien o q xD
(espero q los franceses ya no quemen nuestros camiones xD)

B

Probando ... luego edito ;D

16 días después
Josekron

La fecha de lanzamiento de la edición española será el 25 de marzo e irá acompañado de un librito de arte como ya incluía la segunda parte, y por la descripción de la fuente, puede que el librito sea más extenso. El precio sigue siendo el mismo, 19,95 euros.

Un mes después saldrá la versión para Wii y Runaway 2 para DS.

Josekron

A parte de la versión normal, saldrá a la venta el mismo día una versión conmemorativa que incluirá la trilogía completa, a un precio de 34,99 euros.

mTh

De la versión steam se sabe algo?.

Juraría que el segundo me lo cacé por steam....

Ivlas

Yo tengo una duda... el runaway 2, tiene secuela?? o el 3 es la secuela?

xq yo me quede sin encontrar a gina xD

9 días después
thrazz

La saga Runaway llega a su fin este mes en PC totalmente en castellano y por solo 19,99 euros:

Usuarios habituales

Tags