R.U.S.E.

T

Es jodidamente IMPRESIONANTE :O.

Originalidad = la mezcla de estrategia en tiempo real y por turnos...es lo más innovador que he visto desde hace mucho tiempo, es que no es mezcla ..es a la vez ...osea..más alejas el zoom más se acerca a turnoss ..pero si te acercas al max..es casi un shooter....es increible...pero nunca llega a ser uno uno ni el otro.

Graficos: impresionanante

Diversión: jugar al risk y al world in conflict a la vez...debe ser increible.

Si lo que parece , lo termina siendo..atentos a la aparición de un nuevo clásico.

Pensar en el online de este juego...BUFFF..si la gente flipaba con el world in conflict...con este que.... PEDAZO DE MAPAS!

HooP

como dijeron antes, me suena a world in conflict

pd: Übertrailer ^^

19 días después
Ch4iNeR

Primer vídeo ingame de demostración: Radio Silence

[media]http://www.gametrailers.com/player/48097.html[/media]

5 meses después
Ch4iNeR

5 meses después
Jildeghar

Open Beta el 9 de marzo, ya se puede ir precargando por steam.

Hogwarts

#35

Traidor....venía a ponerlo yo....

A ver si nos sorprende definitivamente :)

Y aquí el Trailer de #1....

Que recuerdos de la primera vez que lo ví :_D

qu4ker

Acabo de probarlo y personalmente no me convence mucho. Demasiado lento para mi gusto. Y eso de construir para conseguir recursos no me pega en el juego. Me esperaba que fuera solo controlar a los ejércitos.

Por cierto, se me ha quedado el juego en Steam, y me cabrea ¿alguna forma de borrarse de la beta o me toca esperar a que caduque? xD

Jildeghar

Yo solo se que tras jugar una partidita rapida contra la IA (gran acierto añadir esta posibilidad en la beta) debo decir:

FUCKING SOLD MOTHERFUCKERS

Cuidadito con este que puede ser uno de los grandes tapados de este año.

Veo en este juego al sucesor intelectual del World in Conflict :O

Jethro

Me encanto :O

Esperare a g2play xD

Hogwarts

Acabo de jugar un rato, una en single, y un multi de 6 Free For All y.....jo, me he quedado con ganas de más.... :_D

Increible, la primera ronda ni las olia y en multiplayer me he hecho poco a poco al mando....esta bastante entretenido, y, como en este tipo de juegos, me encanta que cada ejercito tenga sus puntos fuertes/flacos...

En la multi, me cogí los alemanes, y tenia un vecino cabron con los rusos que disparan desde a tomar por el culo....quien ha llegado más rápido a su base, WIN....

Y el tema de recursos me encanta :_D

Ch4iNeR

Juegazo!

Lo acabo de probar un rato y me ha encantado (y eso que los RTS me suelen tirar para atrás). Lo malo es que soy mas manco que el copon y me gana hasta la IA en easy (si, es muy lamentable).

Royman

Dejate que la IA easy ya reparte lo suyo xD
La verdad que el juego esta bien, se nota que es una beta pero es muy original y muy divertido. Solo me falta probar el multi que todavia no e sido capaz de arrancar una partida.

Hogwarts

La IA en Easy....al principio parece que no...pero como no tomes la iniciativa pronto....te barre....esta mañana casi me da un buen susto cuando por dejar un flanco medio abierto, se me coló con todo en medio de la base...

Y...por dios, el Multi en plan 4 vs 4, o 2 vs 2 vs 2....Madre mia...ni un segundo de descanso....

A ver si rulamos Steam, y nos echamos una partidilla o nos juntamos en algun TS... :P

Ch4iNeR

Por cierto, fecha de salida 3 de junio en PC, Xbox360 y PS3

Nubecillo

es la polla,yo ahí jugando contra pc en easy,haciendome con los controles y demás....
y a los 5 min me ha barrido xDD

J

dios pedazo de trailer.. y sin owned..

Drakeer

¿No notais que el juego parece que vaya desesperadamente lento?

Sé que las distancias en escala deben de ser grandes, pero cuando envías una tropa a algún lado es desesperante ver lo que tardan en hacer las cosas.

Hogwarts

Simplemente diré, que los paracaidistas estan IMBA IMBA IMBA....

Y creo que alguno de por aquí puede dar fe de ello :P

Jildeghar

Me estoy reservando... :palm:

D4rKNiGhT

Vamos a probarlo! a ver q tal es, q tenia buena pinta.

Cryoned

El juego está genial, pero me da que no conseguirá demasiadas ventas. Muy complicado para la mayoría.

Ch4iNeR

Más de hora y media pero por mis cojones que le ganaba a la IA:

He subido a nivel 5 de golpe XD.

Jildeghar

#51

Supongo que los developers no acabaran pensando igual, pero ojala no "casualicen" el gameplay y lo saquen tal y como esta ahora, si se curran ademas una buena campaña single puede ser el mejor juego de estrategia tactica desde el WiC.

tarzanete

Podría ver replays?, vamos, se puede importar para ver como aprender a jugar decentemente? XD

Hogwarts

Las victorias son como las pringles...una vez que hacen "pop!" ya no hay stop!!!!

Esta noche a ver si nos juntamos unos pocos aunque sea para un 2 vs 2! :P

PD: 48 horas, y ya me han intentado hacer cada treta que....madre mia XDD

xTr3m1S

solo he jugado un game y puedo decir que este juego va a ser "WIN", despues del CoH dudaba mucho de que sete juego me fuera a sorprender pero oye, mola mazo

por cierto hay algun sitio donde se puedan ver las caracteristicas de cada ejercito?

Jildeghar

En la rusepedia, dentro del juego.

tarzanete

He ganado a la maquina... joder que bien me siento XD

D4rKNiGhT

Muy buen juego, dinamico, rapido y con una grafica brutal. Lo de ganarle a la maquina es broma no?? esq eche la primera partida y win automatico jajajajaj.

A ver q tal el multi pero tiene buena pinta el juego, ahora echare unos vicios a pesar de q mañana tenga examen -.-"

Hogwarts

#59

Lo de la IA...no es que nos haya ganado porque seamos paquetisimos...si no porque....

Si yo empiezo en una beta, contra una IA que marca Easy, lo primero que pienso es que va a ser una partida tranquila, donde podre ver todas las opciones del juego casi sin preocuparme.....nadie se esperaba que la IA a los 10 minutos tenga el ejército de desembarco del Dia D yendo contra tu base.....

Los que han leido que ojo con la IA...pues...supongo que se habrán prevenido...yo todavia estaba haciendo el mongui con la cámara y....ZASCA! XDD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro