Rush de Zerglings Pro

P

Weno, el rush de Zerglings en su nivel más profesional, artístico y perfeccionista, atentos a los pasos:

  • mandar el overlord(superamo) a explorar
  • hacer currantes hasta tener 9/9
  • ir comiendo hasta tener 200 de mineral
  • plantar el Spawning pool (reservas de reproduccion)
  • hacer un currante
  • hacer el gas extractor (extractor de gas)
  • hacer un overlord(superamo)
  • hacer un currante
  • cuando termine de hacerse el gas, poner 3 currantes a xupar
  • xupar solo 100 de gas, despues kitar los currantes y devolverlos al mineral, investigar el Metabolic Bost (carga metabolica) en el Spawning Pool (reservas de reproduccion)
  • cuando salga el overlord(superamo) del huevo, tendras 3 larvas para hacer zerglings
  • mandarlos a atacar, y hacer más zerglings, llegara un momento que a pesar de hacer zerglings todo el rato se te acumulará la apsta hasta tener 300, entonces haces un hatchery(criadero), lo puedes poner al lado del que tienes, o plantarlo en otro yacimiento de mineral

El ataque puede ser contrarestado con un o dos sunkens, con un bunker, o con un canon, y el tiempo en que salen los primeros zerglings más o menos está estimado en 2 minutos 25 segundos, llegando bajar hasta 2 minutos 20 segundos en funcion de la practica que tengas, si tardas más de ese tiempo el rush queda desfasado, porque el otro vet a saber la de bixos que tendra ya.

Esto es muy muy básico para un jugador de Starcraft y Brood War, es el ataque más rapido Zerg que equilibra la recolección de recursos con un ataque rápido rush, todos los otros rush que podais ver, son simples porquerías de pardillos, lo tipico de 4 curros y piscina sin gas, o 7 curros y piscina sin gas.

Bueno pos eso, kiero ke todo el mundo sea Zerg!! y ale a rushear !!! jajaaja

Viva el enjambre!

HacHaZo

se puede resumir con un 9 pool speed lings

i cualkier protoss bueno o terran bueno te lo para, eso esta bien para un zvz si esta al lao o para un 2v2 que los 2 hagan 9 pool

Josite

6 PooL Powa !

P

yo le llamo rush koreano al 9 poll speedling

M

ok

HacHaZo

poll ? es pool(piscina) :P

P

se me fué el dedo joer, ya se que es pool xd, lo kescribo rapido y a veces se me cueal estsa cosas

ScOuT

#3 ¿?

9 pool OwNzZ ^!

B

Pero el mas rapido no es el 5 pool?

HacHaZo

el 4 pool creo io

P

a ver no es ser rapido, sino ekilibrar un atake rapido con una economia decente por si sale mal, es la gracia del atake

si eres un xapucero, pos haces 4 pool i ale xdd pa lacamita

HacHaZo

con el 9 pool, incluso con el 8 pool y luego currillo rapido puedes seguir jugando con ganantias, pero con 7,6,5,4 ya no xd

M

#13 ganantias = garantias ;)

HacHaZo

garantias, seguro q lo has entendido noob ;)

P

se entendía mejor ganantias

es como el gallina de piel

Usuarios habituales