Rust MV | A la cuarta va la vencida, que si, ya veréis.

Freak1337

Hola queridos,

Yo y otro Mediavidiero ( @Velmot ) nos hemos decidido a montar un servidor vanilla (Tiesos en guerra, lo se, nombraco de mierda xD), abriremos el próximo fullwipe que es el 3 de febrero, ya tenemos todo listo y configurado. Los wipes de mapa serán semanales y los de BPS mensuales. El servidor tiene 100 slots y maquina dedicada en OVH con buena protección anti-ddoss y 0 lag a priori, garantizado.

Asique he pensado en los mediavidieros que se quedaron huérfanos de server de MV y os invito con mucho amor sideral a este, que si queréis puede ser el comunitario de MV.

Los admins y yo personalmente ya tenemos unas cuentas canas en los huevos, asi que lo que queremos sobre todo es buen rollo y pasarlo bien, de base ya tenemos unos 20 players que se unirán, yo personalmente no jugare hare gestiones administrativas y espectare para ver los salseos o posibles incumplimientos de las normas, que sois muy cabroncetes xD

Aquí detalles de normas que hemos fijado por ahora:

  • Máximo 5 personas por grupo.
  • No se permiten alianzas entre grupos.
  • No griefing.
  • No faltar el respeto. (Insultar por que te maten esta permitido, pero la falta de respeto gratuita será castigada.)

La ip del server 79.137.111.36:28015

El discord donde estamos organizando toda la vayaina es https://discord.gg/9Vtn8GEUFx por si queréis sugerir algo y ayudar la mayoría somos de aquí así que goes.

1
Freak1337

Bueno gentuzilla refloto esto ya que mañana a las 20h empezaremos con la nueva actualización ártica donde meterán nuevas bases árticas, actualización de la IA y muchos mas, animaros!

1 respuesta
Genuino

#2 No era hoy a las 16h?

1 respuesta
Freak1337

#3 No, según el twit de la cuenta oficial de Rust es a las 20h

ya quedan solo 2 horitas!

Freak1337

Ya esta online el servidor con la actualización ártica la ip 79.137.111.36:28015

Freak1337

A las 18h primer wipe de todo el mapa, aprovechar para entrar hoy si tenéis ganas de Rust.

Saludines hermosos

aitorrigorri

Entra gente al server? Se llena y eso o no?

1 respuesta
Freak1337

#7 En el primer wipe han jugado unas 15 personas mas o menos. En este esperamos ser unos 20 que conozcamos, si te animas únete al discord :P

Usuarios habituales

  • Freak1337
  • aitorrigorri
  • Genuino

Tags