Rust, no entrar en este server

B

Pues nada, entramos en este server español mis colegas y yo. Nos llamo la atención que fuera español y que tuvieras ciertos detalles como que la c4 solo se pudiera comprar, las puertas podían tener contraseña y demás. Compramos algunos el juego porque había buen rollo y ya tenía algo hecho un colega, pero conforme nos equipamos y empezamos a dominar, sobre todo disparando, nos comenzaron a llamar chetos, el admin se puso varias veces invulnerabilidad para matarnos y por último nos insultaron. Ya no aguantamos más y entramos en su juego y por ello, algunos hemos sido baneados del server. Escribo este post por rabía y para que nadie mentre en este server si le gusta el pvp y no jugar a las casitas.

Server: http://steamcommunity.com/groups/Spanishserverust/discussions/5/558747218149652924

squa1o

Muy bien hecho, pero la próxima vez por lo menos pon el nombre del server xDD

A mi me han baneado hoy del "Spanish Rust" por "cheto" asique si sabeis apuntar medianamente bien, no entreis.

1
EuRyNomE

Lo mejor es la intriga de saber cual será ese malvado server.

B

El nombre del server no lo pongo porque paso de darle publicidad a estos tios.

1 respuesta
Fwend

No entréis aqui, es horrible, lo peor que podeis hacer!. Pero no os digo donde!

Pues OK.

3
gangry

#4 pues te estas haciendo publicidad tu mismo como idiota

6
itonny

#1 Es mentira y no tienes pruebas, nuestra administracion es excelente. Has sido baneado por cheto, poco mas hay que decir...

Meltyblood

Mis dolares van por Rustspain.es

Me suena eso del C4 y los admins son de lo mas listo del mundo.

edit: Vaya hombre, spanish rust.

Ni un puto server decente español.

FuTuRee

No nos cansábamos de avisar y la gente nos echaba mierda gratuita sin saber. Si leyeses el hilo que hay para el juego estaríais vacunados ante esos niños http://www.mediavida.com/foro/mmo/rust-cortando-arboles-pedradas-492966/48#1417

gfcn

Admins paletos hay en todos lados y de todas las nacionalidades. En el momento que eres mejor que ellos estas jodido.

Pienso que un alto porcentaje son niñatos los que administran y se creen algo, sobre todo por su sequito de lameculos diplomados. Personalmente me da risa cuando me banean de algun lado (sobre todo del BF3).

alCalDe

El pueblo ha hablado

SLiM

Yo tambien juego en ese server y te acabo de ver entrar :P

Y por cierto, dices "la c4 solo se puede comprar", error, la c4 solo se puede lootear o fabricar.

Usuarios habituales

Tags