Ryse: Son of Rome #HO

Humanoide

[bar]Información[/bar]
[b]Desarrolladora:[/b] Crytek
[b]Distribuidora:[/b] Microsoft Game Studios
[b]Plataforma:[/b] Xbox One, PC
[b]Género:[/b] Acción - Aventura
[b]Modos de juego:[/b] SP / MP
[b]Fecha de salida:[/b] 22/11/13 (Xbox One) - 10/10/14 (PC)


[bar]Argumento[/bar]

Ryse: Son of Rome nos sumerge en el caos y la corrupción del último periodo del Imperio Romano. La potencia de Xbox One permite recrear con extraordinario realismo la historia del soldado romano Marius Titus, en su peligroso empeño por vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma.
Marius Titus, como luchador fiero y valiente, demuestra su destreza en la lucha y la intensidad de su determinación en el brutal combate romano. Movido por la venganza y con ganas de recuperar el honor perdido, se embarca en una lucha legendaria para salvar a un Imperio moribundo de las ruinas.

[bar]Screenshots[/bar]






[bar]Videos[/bar]
6
alejo

Técnicamente lo mejor que hay en One. Buen curro #1.

Ahora a esperar las Reviews :D.

mrcroket

Pero si Crytek sólo sabe hacer benchmarks...

#5 Yo soy más de 3DMark

1 1 respuesta
Al3s

#3 ¿Quien dice que esto no lo es?

1
alejo

A mi Crysis 2 me gusto...

Sale Jorjus Javierus:

6 1 respuesta
LKS

me encantan los juegos sobre roma

4 1 respuesta
Link34

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8

1 respuesta
cm07

#1 potencia (I see what you did there)

Da mucha pena el chat del stream de #7, puede que esta sea la guerra de consolas más idiota de la historia.

1
N

En la segunda imagen parecen de plastilina :/

Dieter

Por la polla de jupiter! que bajon!

1
Aidanciyo

#6 Entonces no creo que este te guste mucho XD solo van disfrazados. (no hablo de jugabilidad)

GlatoR

Para cuando en PC?

1 respuesta
B

Cuando podamos poner imágenes de este juego al lado de Killzone Shadow Fall y nos podamos pegar sobre cual se ve mejor sabremos que por fin está aquí la next gen

doogie780

30fps @ 900p?

D:

2 1 respuesta
mimmosin

#14 mis dies.

B

Molaría mas que los protagonistas fueran los Celtas, Roma no mola :S

Por lo demas el juego parece estar muy currado

A

Esto es de lo poco que voy a echar en falta por ahora, ya que de primeras pillaré ps4 seguramente. Lo probé en el salon manga de bcn y me gusto mas o menos lo que ví, quizá un poco simple el gameplay, o será que yo esperaba una revolucion con la nueva next-gen, y es mas de lo mismo, pero esteticamente me gusto bastante y el modo historia tiene que estar guapo.

sgjuanka

Me gustaría también que saliera para PC

Ya que es uno de los juegos que me llaman bastante :D

Raftz

Me llama bastante, sobre todo la ambientación romana xD.

1
Rubios

Muh eyecandy, se nota que MS queria cubrir el nicho homoerótico que ha quedado vacio sin Gears of War.

#12 Nos compramos una XBone a medias?

2
B

¿Pero cuándo la estrenan en cines?

1
centu

1 4 respuestas
conspirancy

#22 Podría ser un juego de Matrix con un dlc de skins de romanos.

Y la gente se quejaba porque al estar doblado al inglés en vez de al latín le restaba realismo xD.

1
Troner

#22 ¿En serio? Supongo que así fue como los romanos conquistaron medio mundo conocido de la epoca. :clint:

Flynn

Avisando ya, las reviews van a salir ya mismo y se comentarán en un hilo aparte.

Por si las moscas.

Rubios

#22 wat

cm07

Viendo algún video y streaming... no queda un poco ridículo cuando combinas gráficos fotorealistas con superpoderes a los #22 y romper jarrones a espadazos?

Da la impresión de que han querido seguir convenciones del genero sin pensar en sus porques, o ya puestos en nada más que en el eye candy...

12 días después
McDyron

un spartan total warrior pero para next gen :B me mola, da igual que no sea un 10. ojalá lo pusieran para pc.

10 meses después
Flynn

Arriba con esto.

Ya está en Steam:

http://store.steampowered.com/app/302510/

1
D4rKNiGhT

mi billetera joder!!

Usuarios habituales