S4 League - Acción online

hamai

63 %

Edito: Entero, a ver que tal va

Link34

Yo juego Link34 lvl 13, en free

HooP

esto es parecido al flyff?

Dante88

Yo muy de vez en cuando me da el puntazo y juego, pero bah son solo dos pantallas y te cansas rápido. Deberían hacer más pantallas.

Link34

Deberias meterte en el server free, si te metes en rokie solo hay dos mapas

D4rKNiGhT

El juego es bueno pero se vuelve repetitivo y con los pocos mapas que hay termina cansando.

HooP

downloading, veremos q sale de esto..

afketo

q va hoop, no se parece el flyff no es rpg xd

HooP

afketo tu juegas? :D

LordSiK

yo juego

HooP

soy hoopwnz si kereis agregarme :D

Link34

Pa agregar teneis que que estar conectados los 2 a la vez sino no te deja; por cierto, no se parece en nada al flyff XD el s4 es un shotter en 3º persona

-piroS-

#36 como a dixo #35 si te metes en free hay mas mapas

espero ke pronto metan los parches de japon, nuevas ropas y modo arcade para matar bixos en grupo :3

afketo

aro q juego hoop1 =D
aunke ya es algo aburrido, ave si es verdad lo q dice piros xq se vuelve monotono

-piroS-

voy padentro un rato HAMLET :D en l server de spanish free

Link34

Urr woot? O sea que la version de japon tiene un modo horda? No jodas

afketo si te metes dimelo cojona

-piroS-

#46 si

Link34

Pscheee tanto es para tanto... son mobs lentos y torpes; pero ahi he visto armas nuevas eso si mola

Dante88

¡¿ así que hay más pantallas?! y yo sin saberlo xD, !Mañana las pruebo!

Link34

Sisi, pero en free es donde esta toda la gente buena, como se junten todos en un equipo y tu estes en el otro cagate

Por cierto, soy al unico que le pasa que siempre que se mete en una partida entra en el equipo que esta sufriendo una derrota epica?

HooP

tengo un par de dudas..

  • eso de los mapas? ke es a mas nivel? xq llevo jugando un par d dias en los mismos mapas xD
  • es mejor la pistola esa amarilla a largo alcanze o las 2 pistolas

afketo cnd kieras kedamos pa YuGArR

Link34

Te respondo y piro a dormir

Algo así, en rokie solo hay dos mapas, segun vas subiendo de nivel puedes meterte en las de nivel superior que hay mas mapas, pero te puedes meter en el free cuando quieras que hay ya esta todo desbloqueado

Lo del arma como tu veas y adaptes, pruebala y compara; yo por mi parte uso las dos y el revolver

HooP

si yo llevo las 2 revolver y puño :$

-piroS-

semi rifle submachine y plasma sword con skill de hp y ropa tengo el modern suputamadre osea el traje

HooP

xo todas las armas y ropas se compran x tiempo? eso es 1 xusta xDDDDDd

pd: cmo se consigue el AP? xa comprar otras cosas :S

-piroS-

el AP es pagando dinero real y solo cambia el color y aspecto de las ropas/armas y solo se puede comprar por 30 dias maximo con ap

con PEN el dinero ke ganas jugando puedes comprar als cosas para siempre, lo uniko malo es ke al cavo del tiempo les va bajando la energia y las tienes ke reparar, yo lo suelo reparar todo kuando me deja osea por debajo del 50% de energia

ahora para empezar lo mejor es ir a la tienda y en armas darle a licencia o tutorial o algo asi, y al acavarlo te dan el arma para usarlo 5 oras de juego ojo ke no 5 oras reales. osea te conectas y estas mirando kosas en shop y tal y kual y te estas 1 ora, juegas una partida de 20 min y el arma te marcara 4 horas 40min si la tienes ekipada, mientras este desekipada no bajan minutos

Deoxys

llevo toda la noche enganchado al puto juego. no es que me entusiasme, pero entre los gráficos y la música acaba enganchando =)

HooP

#57 = k tu xDD aunke ya m kite la musica xq eso d ke repitan la misma cancion aunke se aya exo para el juego acaba rayando muxooooooooo

pd: HATE GUNNERS n00bs :D

-piroS-

ya estais cebaos jajajaja voy padentro un rato en lo ke se despeja el "the hunter"

4 meses después
Deoxys

siento reflotar el post, pero soy el unico que sigue jugando a esto?

ahora mismo estoy bajando el parche 9.0 con un arma nueva y esperemos que mas mapas oficiales... si alguien sigue jugando que me lo diga, que estoy un poco harto ya de jugar con guiris y panchitos

edit: joder con el parche, han mejorado bastante los gráficos y solucionado un monton de errores garrafales de traducción, se deja notar

y el arma nueva es mas mierda de lo que me esperaba, me da que va a sustituir a la SMG en el podio de armas spammers xDDDDD

a ver cuando coño ponen lo de #47, que llevamos jugando como 3-4 meses en los mismos mapas :(. el ultimo que creo que pusieron era el del palacio, y fue un fracaso rotundo xD

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Deoxys
  • HooP
  • Link34
  • Dante88
  • D4rKNiGhT
  • Salcort

Tags