S4 League #HO

MasterWiky

1.- Cuando esta enmarcado, al chaser le da el doble de puntos matarlo y al tío le dan doble de puntos por sobrevivir (de lo segundo no estoy tan seguro).

2.- Se puede matar al chaser si se le stunea entre varios de forma continua, pero tiene mucha mas resistencia (y ataque) que un jugador normal por ser chaser.

3.- Las nubes huelen a salami de ozono.

Zimk

Alguien se apunta para darle un poco esta noche?

De momento en lo que he jugado ayer y hoy no me he encontrado con ningún hacker

1 respuesta
montyrap

#122 Yo tampoco me he encontrado ningún hacker, zemkie quieres que te ponga de Staff del clan para que puedas meter a nuevos miembros? por si acaso yo no estoy Activo esta noche, aunque seguramente lo esté pero un poco mas tarde.

Aenx

Yo si montais algo esta noche me apunto xD

MasterWiky

¿Hace?

2 respuestas
Mynkon

#125 Siiii ;_;

Hay alguien disponible? Quería echarme alguna antes de ponerme a trabajar

1 respuesta
Aenx

#125 #126 Jugais? ya estoy dentro.

1 respuesta
Deoxys

El soporte de este juego va de mal en peor, estoy intentando recuperar la cuenta y me están dando largas por todas partes. A ver si con suerte puedo jugar este fin de semana.

Mynkon

#127 Agregame soy Mynkon :D

1 respuesta
Zimk

#129 Yo también juego, estoy entrando, creo que ya te he agregado

MasterWiky

Lol, he visto los comentarios cuando he salido de jugar para cenar (ahora)

Mi nick es efest0

montyrap

Seguís jugando alguno?

Mynkon

Vaya horas ;_;

1 respuesta
montyrap

#133 Jajajaja es a la hora que he llegado a casa, en fin... seguiré hablando con la parienta que veo que no ay nadie.

Un saludo!

1 respuesta
Aries89

Pues nada recupere alfin la cuenta... Y me entero de que el juego lo ha comprado Aeria Games... La madre que me pario, no me libro de esa lacra XD

Mañana lo bajare... Y #134 quitate la escobilla de vater que usas de peinado :D

1 1 respuesta
montyrap

#135 Tu siempre recordándome lo del peinado, me pondré uno en el S4 a tu gusto jajajaja
me voy ya a la cama Buenas noches :)

V

Lo he jugado hoy y me ha parecido interesante xD.
Aunque no tengo mucha idea.

S

Yo de momento , Chaser y DM, me he comprado todas las armas para irlas probando, y la verdad esque mola bastante, y a mi me da iwal que solo juegen 4 gatos, la cosa es pasarlo bien en el ratito que estes jugando.

Por cierto, me han dado una mierda de tickets o algo asi, pero no encuentro donde canjearlos.. T_T

1 respuesta
MasterWiky

#138 En lo del platillo volante de los iconos de arriba tienes un botón naranja para usar los "coupon" en unos sorteos bastante chulos.

MasterWiky

¿alguien juega?

1 respuesta
Zimk

#140 Yo, ahora mismo entro

S

Yo me meto ahora, si no me habeis agregado aun-> OMGStahp

MasterWiky

¿Sabéis si se pueden intercambiar los cromos esos que te dan un item si pone "S4League"?

1 respuesta
montyrap

#143 Creo que ay que llenar la palabra entera para cambiarlo por una skill block ilimitada... no estoy seguro.

MasterWiky

Menuda cagada, me han expirado dos items (unas gafas y el sombrero de noodles) que no tenia ni equipados ni nada, del inventario a la mierda.

1 respuesta
Zimk

#145 Los items que van por días no hace falta que los tengas equipados, simplemente expiran al acabar el tiempo

1 respuesta
MasterWiky

#146 Pues vaya cagada, no creía que estuviese tan mal, no me extraña que hasta los hackers se hayan ido, eso de que te expiren cosas que ni siquiera has podido usar tira mucho para atrás...

No recuerdo que hubiese eso antes.

montal

Uy, no sabía que esto existía aún. Vicié mucho en su día casi llegando a P (no se como está el tema de niveles ahora) Pero me cansé del Pay to win en que se había convertido. Sigue igual supongo no?

1 1 respuesta
Mynkon

#148 El pay to win sigue siendo un poco chapa. Eso de que un item comprado con dinero del juego te de +1 y uno comprado con gold te de +10... en fin xD

1 1 respuesta
montyrap

He estado echando unas partidas y completando unas misiones, me he gastado bastante dinero en la ropa por 30 días y a ver si puedo recuperar el dinero facilmente

Por cierto ya he conseguido las botas de Master gracias a vuestros combis! :D

Usuarios habituales

  • montyrap
  • MasterWiky
  • Mynkon
  • Zimk
  • Santy88
  • Deoxys
  • Asnarth

Tags