¿Se sabe algo nuevo del mando de Revolution?

sokomizer

Hoola.

Sí, ya sé que hay un post que habla sobre este tema, pero ya hace tiempo que nadie comenta en él y creo que no es necesario seguir haciéndolo.
Así que he decidido abrir este para que esta noticia se tome como un poco más reciente, ya que hace tiempo que nadie comenta nada sobre Revolution y merece toda nuestra atención ;D

Lo último que sé es que se anuncia el ¿13 de septiembre? Quizás coincidiendo con el aniversario de Nintedo.

Saludos.

Kyoto

De lo del 13 de Septiembre olvidate.

Es casi seguro que Iwata muestre revolution, y posiblemente una demo de Mario 128 durante su conferencia en el Tokyo Game Show, el proximo 16 de Septiembre.

Denian

ke ya nadie comenta en el post de revolution? pero si hay 3 comentarios de ayer O_o

D

#3 pero es logico que nadie comente nada, si no se ha mostrado nada.

M

Rumores, más imagenes falsas... es decir, aún no se sabe nada en concreto.

HePHeSTo

para los que no tienen ni idea sobre el (yo) podriais poner algo mas de informacion xD

D

no se sabe nada sobre el, lo unico que se ha dicho "cierto" es que sera mas sencillo.

Kyoto

Yo es que realmente a los post it no les veo demasiado sentido, sobre todo a los de psp o Xbox 360, que producen mucha informacion diversificada, pero bueno.

Del mando de revolution solo se sabe que estan buscando la simplificacion, para que mas gente pueda acceder a los videojuegos, y en teoria deberia poder servir para todos los juegos de consolas de Nintendo, desde la NES hasta la cube.

Luego rumores hay a patadas, que si controles giroscopicos, sensibles al tacto, presion, temperatura, bla bla bla...

Voy a abrir un hilo sobre una entrevista a Miyamoto en la que habla un poco sobre Revolution.

Usuarios habituales