Que se sabe de estos Final Fantasy?

Chaotic

Estas 2 ultimas semanas he estado por japon y me ha sorprendido la cantidad de revistas que he visto anunciando estos final fantasy :

Dissidia Final Fantasy: aqui en la revista pone que es para psp, salen pjs de varios final fantasy, en las imagenes (3D) veo a kuja, un juez, a Yitan y a otro que sino recuerdo mal era de Final Fantasy 2, los graficos son buenisimos para ser una portatil.

Final Fantasy XII Zodiac Job System: parece una variante, se ve completamente igual pero hay como un tablon redondo con esferas en medio con unos signos muy extraños.

Final Fantasy Crisis Core: este me ha dejado babeando. Es para psp pero tiene unos graficos acojonantes, se ve a Zack y a Sephiroth junto con otro tio con chaqueta larga roja y pelirojo, parece que se situa antes de Final Fantasy VII, en la revista sale una pantalla de seleccion que pone Power Sourge y sale un recuadro con 3 Aeris como si se pudiese escoger. Tambien salen Eones como Ifrith y Bahamuth.

Luego anuncian el Final Fantasy XIII Fabula Nova Crystalis y el Final Fantasy XIII Agito pero de estos salen pocas imagenes y como toda la revista esta en japones pues no me entero de nada, pero no pude evitar comprarmela :P

Si alguien tiene noticias de estos FF seria interesante que los comentase, yo no sabia nada de ellos :S

Saludos.

BorrasKa

El Dissidia es de peleas 1vs1 entre los distintos personajes de la saga, y el FF XII zodiac job system, es el final fantasy XII con alguna que otra mision nueva y con un nuevo tablero de habilidades, pero dudo k llegue a europa este ultimo.

Chaotic

Y de los otros 2 se sabe algo?

sk_sk4t3r

Fabula Nova Crystalis es el nombre que se le ha puesto al conjunto de Final Fantasy XIII que van a salir, Está el Final fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII, Final Fantasy agito XIII, Final Fantasy Haeresis XIII. Por ahora solo hay esos, pero segura que saldran mas.

iFRiT89

el que estoy esperando es el FFVII para ps3.... a ver si es verdad que lo sacan

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • sk_sk4t3r
  • Chaotic
  • BorrasKa