Sabeis....

Snake_vva

Sabeis si hay alguna lan en eXtremadura ???? , esk joder vivo en el puto culo de el mundo , y hasta agosto no pillo coche xD

S

Yo soy de extremadura, de Badajoz, y que quieres que te diga llevo cerca de dos años esperando una LAN decente aqui y nada. Dale las gracias a Ibarra :D.

Snake_vva

pf , yo la mas cercana k se es la de valverde

S

Se iba a organizar una en los Santos de Maimona pero al final no se que pasó :\

Snake_vva

ya pero no se k paso al final

crasTi

tendremos q organizar una party en caceres xd

DaSh_69

Sult si conoces Don Benito , a lo mejor organizo una Lan alli si quieres entrar al proyecto habla conmigo tengo las puertas abiertas.

Snake_vva

#7 yo soi de villanueva de la serena , toi a 7 km de donbe :P

S

Si en badajoz hay poquísimos clanes, y de nivel menos aun, no te digo ya en un pueblo vamos...

TYRI0N

yo creo q no pero ... habia una web www.lobosgrises.com o algo asi informate ahi

crasTi

yo creo que no es el problema que halla o no clanes de nivel sino un ciber que tenga un buen premio o simplemente organice alguna qualifier de la gamegune eswc o algo similar para que venga la gente de fuera :D

S

Haber el problema no es el cyber, si no que gente como yo, que no se quiere comer la cabeza para organizar uno. Pero el tema de cyber no es problema, en badajoz está el cyber FullNet, con unos 40pc's que van de lujo, a 4mb de línea pero claro..

Usuarios habituales