¿sabeis de Lan parties en la pov. de cadiz?

N

pues eso que si alguien sabe sobre las lan partys o lan partis nigth en la provincia de cadiz o alrededores jajaa me gustaria acercarme a alguna

venga saludos una abrazo.........

dangerous

AlgecirasParty, para el 21 de noviembre. Aún no tienen la web subida.

N

kaundos e uba la web aver si la poens porfa pa ver si me acerko o no

oOL4sTOo

Vente a la de cordoba, el 7 de noviembre :)

N

no es broma ke em toy pensando seriamente en ir lo que pasa ke pa paga la gasolina y la estancia alli me voy a tene ke prostitui jjajaajaja

oOL4sTOo

Pillate una tienda de campaña, o un colchoncito y a dormir como todos, en el suelo xD

N

mejor duermo en el coxe lo malo es ke en el coupe se tien que dormi to mal que no........

oOL4sTOo

Yo en la lan de Tarragona dormí en mi coche :D

--Makea--

en agosto hubo una en chipiona.

ayi yo dormi un dia en el coche, bueno dormir..........2h estube xD

y si te llevas un colchon puedes dormir perfectamente en la zona para las tiendas.

22 días después
H

En diciembre hay una en el Pto Santa Maria ^^ ahi nos veremos.

B

www.algeciras.es/party08

y

www.algeciras.es/party08/blog

_

Menudo timo a los -16 como si fueran negros.

dangerous

#10 ¿info?

LR

#10 da algo mas de info..dias, torneos....algo xD

H

http://www.exoddusnete.com/

Esto es lo único que se sabe de la del pto, en los siguientes días pondrán la web oficial.

7 días después
oOL4sTOo

A ver si meten más info de la de #14

--Makea--

#14 Queremos infoooo!!!!!! xD

H

Hace unos días uno de mi team llamó al organizador (en la página q he puesto sale el número) y le dijieron que en una semana o como mucho dos pondrian la web oficial. A la espera estamos.

oOL4sTOo

Espero que se haga torneo oficial de CS, y no toque organizarlo otra vez..

H

http://www.menesteo-egames.com/

A joderse, nos quedamos sin 1.6 y sin lan. Para los que jugeis al source 700€ al 1º ^^

Mucha suerte!

oOL4sTOo

Intentaremos que se organice, se hablará con la organización y si quieren organizarla bien, si no la organizamos nosotros y que nos den un premio decente...porque vamos esto es un show, todas las lanes de andalucía sin torneo de CS 1.6, a saber que pasaría...:@

AD3S

pues si hay 1.6 mi ekipo va pa ya

14 días después
H

Gracias a Bshp se hizo una votación entre 1.6 o Source, por votaciones y por mayoría ha salido el Cs 1.6, así que ya sabéis, queda una semana y hasta el 18 de este mes no se cierran las inscripciones.

Go!

Usuarios habituales