¿Sabeis precios por arreglar la xbox360 ?

Blash

Buenas, soy uno de los tantos que le han aparecido las 3 luces rojas en la xbox360 y como la tengo flasheada y baneada del live me dijo el SAT que ya si eso xD

He llamado a una tienda y me cobran 70€ por hacerme la reparacion pero que me recomiendan otra, que cuesta 120€ que la hacen en el taller que dice qu eme cambian algo de la placa, el disipador, y no se que mas, pero claro... ya nos metemos en casi la mitad de la consola.

He mirado tutoriales para arreglarla yo, pero necesito una pistola de aire caliente, que comprarla sale carisima y que no se quien podra tener una, aparte de que muchos han dicho que al final se han cargado la consola, etc etc.

Teneis alguna solución o algun precio mas barato en la provincia de alicante? (salvo que ese precio esté bien).

DaRk-eXe

te dare un cursillo rapido de como las arreglo yo:

La desmontas entera, le limpias la masilla térmica a la cpu y gpu, se la cambias por masilla buena (artic cool vale 5€la jeringuilla creo), tambien le quitas la pasta térmica que tiene debajo de la placa en los chips en L (si no tubiera no pasa na) y le pones.. goma de borrar de nata xD (yo uso las MILAN) las cortas por la mitad en 4 trozos medio gorditos, y la pegas con pegamento de barra 1 a cada chip, despues cuando vayas a colocarle las aspas en X doblalas un poco para que no esten tan rigidas y dejen un poco de libertad al disipador.

La cierras y la metes 20minutos en una bolsa del pryca o cualquier otro supermercado, la enciendes y te saldran las luces rojas, pues eso, la dejas 20 minutos y cuando la apagues y la saques.. al encenderla ya funciona (o deberia) ami no me ha fallado ninguna aun, el truco está tambien en no apretarle los tornillos muy fuertes, los negritos que la atan la chapa a la placa porque pueden partir las gomas de borrar.

xPipOx

No se que manuales habras mirado pero como bien te dice #2 tampoco es tan caro. Ademas puedes comprar algun ventilador o algunas cosillas que venden para evitar el sobrecalentamiento.

Blash

Voy a probar suerte jeje, total no pierdo nada :)

Si tengo alguna duda te dejo un mensajillo, vale?

Muchas gracias :)

Pues en todos los manuales que he visto hablan de dicha pistola para reforzar las soldaduras o algo de eso.

Blash

el ponerle las fotos tiene el problema de que luego no cuadra la placa del sensor de los mandos

DaRk-eXe

#5 ya... ay que apretar del conector fuerte hacia la placa mientras meneas el sensor xD hasta que entre.. cuesta un poco de trabajo pero no pasa na :)

1 mes después
D

Buenas Blash !! En cuanto a lo del arreglo de la xbox, yo la arreglo por 50 euros + 30 euros con 2 ventiladores extra. Ya me dices lo que sea !!. Saludos

abichuela

Los negocios por MP :)

SaludoS.

Usuarios habituales