FIFA Manager 08

McAgoen

¿Qué alineación será la ideal para el próximo partido? ¿Debería mejorar el estadio o invertir en nuevos jugadores? ¿Fichamos ya al jugador o seguimos observándolo durante una semana más?

Parece ser que estas preguntas nos acompañarán a partir del mes de Noviembre, cuando el nuevo FIFA Manager 08 de EA SPORTS aterrice en PC y nos brinde la oportunidad de profundizar en nuestro deporte rey como nunca antes se había hecho.

Este nuevo FIFA Manager 08 nos permitirá liderar nuestro club favorito hacia el prestigio internacional, fundar nuestro propio club, o incluso jubilar a Luis Aragonés y ejercer de seleccionador nacional.

Entre las promesas de este nuevo manager de EA resumimos las siguientes:

  • Mejoras en el estadio: Contaremos con un editor de fácil manejo en el que mejorar modularmente el estadio
  • Info en pantalla: Mediante más de 20 indicadores se nos mostrará todo lo que necesitamos saber acerca del club en una misma pantalla.
  • Más contenidos que nunca: Más ligas, jugadores, competiciones y resultados de las ligas más importantes.
  • Los ojeadores: Por primera vez en la historia de los FIFA Manager, los jugadores deben ser ojeados antes de su fichaje, ya que de otra forma los stats de éstos aparecen ocultos o suplantados por estimaciones poco fiables. En este caso las agencias de ojeadores jugarán un papel fundamental y tan real como la vida misma.
  • El vestuario: Hablar con tus jugadores en el vestuario aportarán mayor sensación de equipo y motivación en aquéllos que se saben titulares para el partido del día siguiente.
  • Un montón de detalles que mejoran este manager: Ruedas de prensa, previos del partido, seguimiento de eventos deportivos, tensas negociaciones, etc.

Por su parte, los requerimientos mínimos para jugar FIFA Manager 08 van a ser:

• Microsoft Windows 2000/XP/Vista
• 1.3GHz Intel Pentium III (o equivalente)
• 512MB RAM
• Tarjeta gráfica 64MB (AGP/PCI-E)
• 4.5GB para el disco duro
• 8x DVD-ROM
• Tarjeta de sonido DirectX 9.0c

69SHeiK69

Bien, bien... qué ganas de jugar ^^

No me perdí una edición desde que salió en 2003, y la de este año parece que estará interesante con las novedades en los fichajes.

Alperini

que guapo el interface y todo lo que contiene.. depende el precio ya veremos xD

frostttt

que ganas de catarlo pffffffffffff :D:D:D

ShaKaLD

Diosss a ver si sale ya!

MaKYx

siempre man gustao los juegos de pc futbol xd

_

cuantas divisiones habrá en la liga espñola?

PC FUTBOL quiero tu liga de 3ªdiv con sus 18 grupos!!!!

krispi

Estoy machacando el tcm 2007, vaya ganas que tengo muahahah.

Jastro

FOOTBALL MANAGER 2008 LO PARTE!

Edit por Moderador: Te he borrado parte del post, se puede expresar la opinión sin faltar al respeto.

NosFeR_

mmmm promete, a ver que tal sale ^^

SkalS

a jubilar a Luisito xD

templari0

football manager > all

S

En la foto Etoo sale manco o me parece ami?

retsex

Vaya ganas de que salga ya xD.

Salcort

#13 a mi tambien me habia dado esa impresion xDD.

templari0

bueno y que día sale? mientras q sale el FM 2008 me picaré a este lo q se pueda...

Gunther

FM2008 seguirá siendo mejor que el nuevo TCM. Sin lugar a dudas no hay comparación. La BD del FM2008 lo dice todo xD

B

#11, yo lo instalare solo para echar a luis XDDD

LeGenDa

Yo le sigo desde 2003 y me parece un juego estupendo. Me recuerda mucho a mi querido Pc Calcio y Pc Futbol de toda la vida, y cada año se mejora con mas y mas calidad.

Compra asegurada por los 20 € que saldra como los anteriores o eso espero.... jejeje

23 días después
LeImOrZ

yo e catado la demo y me gusta!! me recuerda mucho al pc futbol el entorno k tiene es muy facil.

hay algun manager asi k se parezca a este o sea mejor?

la demo:
http://files.filefront.com/FIFA+Manager+2008+Demo/;8701826;/fileinfo.html

8 días después
O

Yo prefiero el pro evolution soccer sobre todo ahora que sale el 2008 y le va ha dar 20 vueltas al fifa.

[ EL SPAM NO ESTÁ PERMITIDO, ASÍ QUE DEJARÉ DE PUBLICITAR PÁGINAS WEBS Y ME DEDICARÉ A APORTAR COSAS CUANDO RESPONDA EN UN HILO ]</B>

DiozZ

#17 Pues yo lo estoy jugando y me aburre... ¿os pasa a vosotros que en casi cada corner el equipo que ataca hace falta?
¿Sabeis si se puede ampliar el estadio o hay algo de merchandising? Llevo una temporada entera y solo hago que alineacion, fichajes y renovaciones...

#21 Me creo que estamos hablando de managers, pro evolution algo de manager tiene pero... no comparemos xd

11 días después
K

#24 te mereces una BANana

LoB0

Se sabe si los entrenadores y seleccionadores son originales o fake como en anteriores versiones?

P

simplemente #9 y #17

#22 para llevar una temporada sabes poco xD, Claro que se puede ampliar el estadio
#20 en mi opinion y habiendo provado todos los juegos de este estilo desde el año 1999 xDDDDD (me encantan :P ) la saga de football manager, antes llamada championship manager, es mejor (mi opinion), me parece completisima y la base de datos bestial. Aunque te recomendaria que provaras todos aunque fueran demos.

m9fia

#17

3 meses después
B

Que tal está este juego de manager, merece la pena jugarlo?

Yo era (soy) hiperfan de Manager de Liga xD

I

Este juego agobia y extresa.

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • Israel_cs
  • m9fia
  • templari0
  • Salcort
  • ShaKaLD
  • 69SHeiK69

Tags