sacar la consola en el juego

Abhorash

pregunta estupida, pero, alguien me dice con que tecla sacar la consola dentro de hl2 y cs source?

s-charli

Yo la tengo en el º (al lado del 1) pero no me sale en el hl2 si en el cs: s... la unika forma con lo q la sako en el hl2 es poniendo de arrance -console y me sale ya abierta, aunq si la cierro ya no puedo volver a abrirla si no reinicio el juego

Un Saludo :)

GoTTeD

como esta eso de poner arranque? como se saca la consolaaaaaaaaaaa xD

BONIHATO

GoTTeD en los accesos directos dl escritorio da boton derecho encima de ellos y a propiedades, y donde pone "destino" te saldra algo asi:

"C:\juegos\Valve\Steam\Steam.exe -applaunch 220"

pues tu añadele esto el "-console" sin comillas; asi mas o menos...

"C:\juegos\Valve\Steam\Steam.exe -applaunch 220 -console"

hazlo con los dos accesos CS:S y HL2

Cuando ejecutes el CS:S o el HL2 te saldra ya puesta la consola, yo no la cierro xq si la cierro no puedo abrirla.... asiq cada vez q la kiero usar le doi a "Esc" y escribo lo ke sea y sigo jugando.....

nose si habra otra forma.

BahamutxD

la puedes cerrar aciendo un bind en la cfg del juego k sea para "-console"

Penetrator

Yo ago toda clase de bind con cualquier tecla en toggleconcole y nada no me sale dandole a la tecla q se la asigno.Nose q pasa.La unica solucion es la del acceso directo para mi pero tenerla y no poder cerrarla y abrirla cuando tu quieras.

_KlouD_

en mis juegos, encima del icono de hl2 en el steam, opciones lanzamiento pones -console ;)

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • Penetrator
  • BahamutxD
  • BONIHATO
  • GoTTeD
  • s-charli
  • Abhorash