Sacred :3

lMissMurder

Hi ^^ Bueno , soy una frikaza de este juego y , me gustaría saber si hay más gente como yo , que prefiere el Sacred 1 al 2
Yo esque , sinceramente , me vicie x'd me aprendí el mapa entero , porque con la Elfa del bosque me recorrí toda Ancaria , y ahora iré a por Underwold.
También me habia planteado en hacer fails y chistes de sacred :l pero es muy dificil... esque hay chistes del wow... pero no de sacred... y no se... me gustaría crearlos... pero no se me da muy bien x'd Si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

4 comentarios moderados
P3R35AN5

OH NOES!

Dicen los casual gamers que el Sacred es una copia del Diablo II.
Dicen los Hardcore gamers que el Sacred mola pero tiene muy poco contenido.

Yo digo que en su momento fue la ostia.Su momento fueron 2 semanas.

Sobre que cual es mejor? El Sacred 1, sin duda alguna, el 2 es una bazofia.

/Amigo mode: Off

Puto asco de juego.

lMissMurder

Yo cuando probé el 2 me traumé T.T se cargaron la esencia del juego

Hurtiek

Soy el único que con semejante título pensaba que sería una tercera parte de Sacred?

26
nomechordas

el 1 molaba, el 2 para mi gusto demasiado fácil...
PD: #8 No eras el único xD

-Power

De hecho habrá tercera parte.

cm07

Yo tengo una idea para un fail de Sacred. No doy pistas.

1 comentario moderado
Netzach

#11 Exclusivo de iPad?

p4l3rm0

#11 No nos puedes dejar asi :wtf:

Pachy

#13 y con cuota mensual.

Fyn4r

Y por qué mierda escribes en negrita?

B

#11 Controlas conjuros, pegas con personajes, lanzas armaduras y te curas bebiendo espadas?

L

Oh god oh god!

D

1>2 ever, y no hay discusion. Al 1 le eche horas y horas y horas sobre todo en el multi.

Nott

.

Awoke

A mi el 1 me gusto un monton lo que me daba coraje era hacer otra vez las mismas misiones cuando te hacias otro pj xD

Birras_cs

La vampiresa se hacia todo easy

Pescaico

La Elfa del Bosque estaba OP, sobre todo cuando le ponías un anillo de 10948293324-34503945 de ataque, 2039432095345 de defensa y 2394832498489% experiencia.

Un F-L-I-P-E

(NO)

1
GeO-Granada

La época de los anillos era una mofa... xD

lxn_

El 1 es un copy&paste del Diablo II, y el 2 no merece ser llamado juego

P3R35AN5

Recuerdo que los llamaban "Frodos" ha esos anillos xD

angelorz

#26 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ha

#1 tienes que ser fake. Tía, registrada hoy y que escribe de esa manera... es imposible que no seas un troll...

PD: Manita para #8

J

Jamas olvidare el bug de las tochoespadas gigantes en el suelo xD.

La verdad es que en su momento tenia gracia porque algunos bugs eran de risa y tenia curiosidades como el equipo de Jason, las espadas lasers o las tumbas pero....es que yaups, si no fue el juego con mayor indice de bugs de la historia, poco le faltaria, menuda trameada tenia montada la gente ademas, peor que en el diablo 2 y todo.

EJ_Bullseye

El 1 era una copia mala del Diablo 2, lleno de bugs, balanceo muy pero que muy malo, bajones de fps absurdos cuando utilizabas la vista lejana... por citar algunos defectos de los que me acuerdo.

Pero me gustó el hecho de que utilizara un mapa gigante generado de antemano, en vez de los mapas aleatorios del D2.

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • JMRusillo
  • P3R35AN5
  • GeO-Granada
  • Fyn4r
  • BreadFace
  • lMissMurder

Tags