Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

BahamutxD

#810 No te va con f12 y se guardan en la carpeta del juego?

MegalomaniaC

#810 yo saco con el msi afterburner, sigo con el 7 porcierto xD

SiCk

#810 Windows 7 (F12 :D)

Ya soy un stalker serio, con SEVA y GP36... Al final, me guardé las texturas de Misery y Autumn Aurora y sabría que me servirían :P
Me puesto las texturas de SEVA suit sobre las manos de LAMP (http://freetexthost.com/q134pzdcl5 el de 140MB) y queda guay :D

Aquí en los pantanos con el invento:

1 1 respuesta
-Hell-

#813 hay que trastear mucho para eso? o simplemente es bajarse algo y tocar la config?

1 respuesta
MegalomaniaC

Habeis probado el SLAM Pack?

http://www.gsc-game.com/index.php?t=community&s=forums&s_game_type=xr&thm_page=1&thm_id=22613&sec_id=19

Hay un pack de casi 900mb de sonidos y armas, cuando llegue a casa lo pruebo...

1 respuesta
SiCk

#815 Sí, mis caps van con él desde hace tiempo. Bastante bien el curro de bugfixes y eso. En cuanto a gráficos y sonido, sobretodo recomiendo el SLAM+LAMP que trae cosillas de LURK, etc.
Mejora también skins de npcs y eso, aunque me gustan más los suits de Misery o Autunm Aurora, pero estos están bien también.

#814 Bueno, es ese pack: descomprimir un archivo de texturas y luego sobreescribir el gamedata ("dos" rar).

Luego te vas a la carpeta textures/act y sustituir todos los "act_arm_"* que NO tengan perchatka (es decir, las texturas de los "brazos" nuevos del pack SLAM+LAMP.

Para sustituir, puedes bajar el mod MISERY o Autumn Aurora 2, que tienen buenas texturas con el mismo ratio y con bump, etc.
Lo mismo sirve para poner suits, etc (aunque esas no están y tendrías que mirar en el gamedata.db* o "ir a suerte" y que el nombre sea igual). Si quieres te subo un rar con el suit que me digas, tardo 5 minutos.

SEVA sweet :D

Día lluvioso...

1
Imrahyl

Yo intenté darle al Misery hace tiempo pero se me hacía insoportable esa especie de campo de fuerza de los npcs que me impedía acercarme a ellos a unos metros de distancia. Intenté trastear con el tema del campo de visión pero seguía pasando lo mismo de una forma u otra, cosa que con el resto no me ocurría :(

JackSparow

Nunca he jugado a esta saga, pero me llama bastante.

Que juego debo jugar?
Y con que mod? (pero no quiero nada que lo haga más asequible/fácil. Quiero que sea un reto).

La IA es mediocre? o con algún mod ya cumple?

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#818 tochaco de Prava incoming, si no lee paginas anteriores...

2
T

Os hare caso y esperare a que saquen una version mas estable... Ya que el misery me es injugable debido a su pesima optmizacion

1 respuesta
Unr3al

Un par de capturas de Lost Alpha

No sé porque el comando de cambiar el clima funciona cuando quiere... :o_o:

Prava

#820 ¿Cómo? Misery está SUPER optimizado. En serio, SUPER SUPER. No hay stuttering ni nada raro, creo que es el mod más estable y jugable que he probado nunca.

LA está justo en el espectro contrario. No sólo tiene muchísimo menos rendimiento, sino que crashea cada 30 segundos en determinados mapas (cifra no inventada).

1 respuesta
SiCk

1 respuesta
Prava

#823

spoiler
1 respuesta
MegalomaniaC

#824

spoiler
Imrahyl

Acabo de ser bastante gentil con mi camarada arreglatodo en Misery dándole el Vodka que el pobre necesitaba. La única pega es que ahora se me ha quedado frito delante de mis narices y no se si hacer una sentada hasta que termine de dormir la mona ><

Después de haber estado arreglando el tema del "campo de fuerza" de los npcs, conseguí minimizarlo y arreglar el ángulo de visión de tal forma que no se me hiciera tan sumamente incómodo y estoy disfrutando de nuevo como un crío.

J

Estoy de los CTDs del Lost Alpha hasta los mismisimos............

Por suerte me esta gustando bastante, me acabo de encontrar así tan pancho un pack de perros con 3 quimeras como hamijas. No veas, he muerto 6 veces hasta matarmelos a todos xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#827 Es que los uberfans de Stalker nos dan igual los CTD, ayer tuve 1 solo en 4 horas :qq:

1 respuesta
Prava

#827 #828 Ya llegareis a los ctd... Los primeros mapas no petan salvo casos puntuales reproducibles.....

1 respuesta
J

#829 Deadcity me explota el juego xD

1 respuesta
B

Estoy ya en el final de Clear Sky y solo puedo calificarlo de 1 manera: Menuda puta mierda.

2 respuestas
JaMaN

#831 Será que no lo advertimos por aquí ni nada.

1 comentario moderado
JackSparow

Me he estado leyendo por encima todas las páginas, y...

Quiero jugar al SoC, pero tengo una duda:
Cual es la diferencia entre vanilla i Starter pack? Cuál es recomendable?

El Complete he visto que se le mete mierda, además que me motiva más que el juego resulte difícil.

Gracias!

Prava

#830 ¿que crash te da?

#831 told you so! :clint:

1 respuesta
T

#822 Pues a me lagea mucho y no es caída de fps si no como que se pone a cargar las cosas del mapa y me va a salto todo el rato :s

T-1000

Me he bajado el pack , alguna recomendación sobre el juego que deba saber ?

2 respuestas
B

#837 Welcome to the Zone, Stalker

Mi experiencia no es demasiada pero la suficiente para decirte:

No mates npcs sino es necesario (pueden tener alguna misión para ti en el futuro).
Guarda la partida constantemente.
El principio es un poco confuso y poco friendly, no te preocupes (al menos en SoC).
Intenta investigar todo lo máximo posible así como lootear todo el stash posible, te llevarás sorpresas.
Guarda la partida constantemente.
Juega el juego en máxima dificultad, de otra forma el juego será bastante fácil y la experiencia no será completa.
Vigila la mochila e intenta llevar lo necesario, tiendes al síndrome de diógenes en este juego y el peso que puedes llevar es bastante escaso.
Los tornillos ese gran amigo, úsalos constantemente cada vez que algo pite.
La munición en grandes cantidades a ser posible.
¿Te he dicho que guardes constantemente la partida?

B

Vacia los cargadores de las armas que encuentres al principio, esa municion te hara falta.

Ten saves preparados por si al juego se le va la cabeza (que no es nada raro xD, yo en una partida larguisima me quede encerrado en el primer bunker y no se abria la puerta, tuve que tirar de un save antiguo y perdi muchas horas).

J

#835

Me esta dando crash y no puedo continuar cuando hablo con el

spoiler

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags