Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Cryoned

#2187 hombre "aprendido", realmente no ha cambiado nada, van a seguir vendiendo nft's xD

SiCk

En Rusia parece que está dando fuerte un nuevo pack para Anomaly 1.5.1: Redux 1.0.

  • NPI si está en ruso solo o en inglés. No lo he probado. Si alguien quiere info, el repack (va en JMGSE) su web: https://vk.com/megaatiesto96
  • Estilo EFP.
  • El autor dice que la 1.1 estará en unos días.
  • Kramer (youtuber de STALKER famoso en esos lares) le está dando: https://www.youtube.com/user/cramergame/search?query=redux
  • Video con su info en ruso: https://www.youtube.com/watch?v=uuxUW7P4vrA
  • Ahí mismo están los links de descarga (es meterlo encima de Anomaly). Si algún valiente quiere probar si va en inglés...
  • Tiene más de 150 mods mergeados.
  • La filosofía es la misma que EFP: mergear mods de buena calidad y con mecánicas y cosas chulas con cierta "cohesión" con lo demás y estabilidad. Y darte un mod organizer para que aparte de la base, cambies algunas cosillas.

De momento no veo mucha diferencia con EFP, igual alguna cosa (que no sé si lleva EFP) y que es más "fácil" porque no usa MO2 (que es mejor pero más complejo hasta que lo pillas).
Y también porque si sigue sin salir EFP 3.0...

3 respuestas
TRON

#2223 llevo unos días viendo rusos por twitch jugarlo y no pinta mal la verdad.

edit justo ahora está Kramer haciendo stream en YT:

1 respuesta
SiCk

#2224 Se le ve muy "polished" pero vamos, lo veo como EFP. Merge muy top, iconos y terminados muy cuidados y reshade (y mucho mod chulo tipo toxic air o mecánicas que ha ido haciendo la peña). No me lo he bajado, pero vamos me sorprendería de la hostia que se hubieran molestado en hacerlo en inglés.

De momento yo esperando a versiones finales de Radiophobia 3 y EFP 3.

TRON
1
SevenOfThem

#2223 Pásale el script ese de auto-translate cuando salga la 1.1 xD

2 respuestas
TRON

#2223 #2227 me lo estoy bajando ahora mismo a ver si se puede poner en inglés. Espero que sí ya que Anomaly y sus mods lo están. A no ser que haya algunos mods exclusivos rusos, no he mirado exactamente qué trae.

edit: yep, hay algún mod ruso shieet

1 respuesta
SiCk

#2228 Pero te deja cambiar a inglés? Y aunque sea que el mod ruso de turno salga en ruso ... o igual te sale el típico id sin traducir... "st_ammo_blabla"...
Depende de lo que sea, se buscan los archivos que faltan y le paso el auto-trad... pero tiene que merecer la pena el mod...

Edit: que cualquiera puede usar el auto-trad eh, hace mil que no lo actualizo ni nada (y me molaría intentar poner la opción de usar deepl y bing pero... igual es que es curro que luego no merece la pena).

1 respuesta
TRON

#2229 #2227 lo he puesto en inglés desde Settings en el menú principal, como ha dejado siempre Anomaly. He estado ojeando armas, mags, armaduras, menús, etc, y está todo en inglés. Si hay algo en ruso serán cosas específicas que no he visto.

El único problema que tengo es que juego en Ultrawide y el hud lo veo todo enorme, tanto el menú principal, como las ventanas de info de los ítems, chat del PDA, etc.

Me he bajado el pack de Anomaly+Redux (torrent) y lo único que hay que hacer es abrir JSGME e ir instalando los addons uno por uno. Están numerados y cuando hay 2-3 mods que hacen lo mismo, el número es el mismo para saber que sólo puedes elegir uno. Muy fácil de hacer.

edit: Por cierto, lleva la última versión de BaS con animaciones nuevas y es orgásmico, incluso para cuando se encasquilla el arma (algunas). :drooling_face:

2 2 respuestas
SiCk

#2230 Cojonudo entonces, lo pondré entonces en la lista de #1 porque que yo vea es lo más activo (más que EFP).

SevenOfThem
#2230TRON:

Me he bajado el pack de Anomaly+Redux (torrent)

¿Este es el que te has bajado?
https://prnt.sc/240lsl5
De la descripción de este vídeo compartido arriba https://www.youtube.com/watch?v=uuxUW7P4vrA
(imgur está colapsado en estos momentos :psyduck: )

1 respuesta
TRON

#2232 ése.

Cuando lo pruebes dime si te pasa lo mismo con el hud/menú, que se ve todo enorme. Llevo estos mods yo:

Los ??? son mods escrito en ruso

1 respuesta
SevenOfThem

#2233 Yo no voy en ultrawide. Aún no lo he probado, se me acaba de bajar. ¿Dónde está ese archivo? Los ??? te cambiarían a cirílico si instalas el paquete de idioma ruso con el Windows Update y al menos sabrías traducir los títulos.

edit3: he traducido la lista de los mods

1 1 respuesta
TRON

#2234 así se me veía en el 7z antes de descomprimir pero igualmente, tampoco entiendo nada de lo que pone xD

Ahora tienes que seleccionar uno por uno (sigue la numeración, sin repetir número) y los vas activando con el botón -->

1 respuesta
SevenOfThem

#2235 ya he traducido las cosas :D

1
SevenOfThem

He probado el mod un poco (metiendo solo el primer archivo encima de anomaly). Por lo pronto puedo decir que la peña muere que da gusto, ya no tienes que ir solo a la cabeza. No sé si es cosa de este mod o qué, no había probado Anomaly antes.

1 respuesta
TRON

#2237 si usas la munición correcta más o menos todo el mundo al principio muere rápido. ¿Qué facción te has hecho?

Por cierto, escopetas FTW

1 respuesta
Prava

#2238 Las escopetas son muy complicadas de balancear y suelen estar bastante imba.

Por cierto, ¿qué mod estable recomendáis? Toca rejugarlo estas navidades...

1 respuesta
SiCk

#2239 Yo ahora mismo:

  • Anomaly EFP 2.2 (si no sale 3.0 antes)
  • Anomaly Redux 1.0 (según los compañeros comentado antes y lo que he visto en videos, la 1.1 sale en breve)
  • Radiophobia 3 beta
  • Anomaly pRoVak 2.6 (algo más "antiguo" -hace unos meses- pero muy fácil de jugar)
Lolth

Yo estoy con el Stalker GAMMA ( Grok's Automated Modular Modpack for Anomaly) y está bastante bien.

Info

Dejo enlace al Modlist
y a su discord para poderlo instalar. (Necesitais MO2 aunque supongo que ya lo tendreis)

Stalker G.A.M.M.A

1 1 respuesta
SiCk

#2241 No lo conocía! GROK ha hecho muchos addons chulos.

1 respuesta
Lolth

#2242 Tiene bastante buena pinta, el modpack aún es nuevo y seguro que se puede balancear mas, pero lo que he probado me encanta. Ayer empecé una partida con bandidos (siempre juego con estos) y de momento no he modificado nada a mano aún.

TRON
6 2 respuestas
SevenOfThem

#2244 Muy guapo el segundo, lo han pasado hasta los devs en el discord oficial de Stalker 2 xD

Dirtgamer

#2244 que rabia me da ver a todos esos modders esforzándose en adaptar Tarkov a STALKER y los devs de Tarkov sudando de hacer un singleplayer...

1 2 respuestas
TRON

#2246 busca emutarkov en reddit

Astalonte

#2246 Sudando? No tienes ni idea de las intenciones de los devs.
Tarkov es la base para un lore mucho mas grande lllamado Rusia2028. Cuando Tarkov este terminado el siguiente juego se rumorea sera un single player dentro de ese universo. Tarkov sera las bases de muchas cosas entre otras cosas el principio de ese universo y como una especie de enciclopedia de armas

TRON

Pffff que salga ya

1 respuesta
SevenOfThem

#2249 Buen bait, pensaba que era vídeo nuevo >_>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags