Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Red_HMR

#1110 Si, asus xonar.

1 respuesta
mxz239

#1111 Muchos de los fallos de petadas de juego que yo tuve fue por tener tarjeta de sonido. Mira en las opciones de sonido dentro del juego y cambia algunas opciones, si mal no recuerdo creo que la de fuente de sonido estaba relacionada con los crashes. A partir de ahí empezó a funcionar perfectamente.

1 respuesta
Prava

#1107 Que yo recuerde no encuentras militares hasta muchísimo más adelante. De hecho, tú eres un militar ;) Así que seguro que no son militares.

Si te refieres a que te atacan los de "la derecha"... ¿en qué parte del mapa apareces? He jugado tanto que podría decirte de memoria quién aparece en cada sitio...

1 respuesta
Red_HMR

#1112 Gracias socio

#1113 En el mapa de arriba, empiezo con recon y al aparecer tiro adelante un poco y subo a la derecha, es complejo industrial o central de agua..

Por cierto, me manda a investigar la zona del accidente, recuerdo que el COP era igual, pero la 1 zona esta en el mapa de abajo a la izquierda y no recuerdo como pasar de mapa, el en COP creo que llegando a la "frontera" pasabas, cargaba mapa y listo, pero aki no lo he conseguido aun y estoy dando vuelta por ahi xD

Zaton, numero 2

1 respuesta
-Hell-

En ese caso estas enfrentándote a mercenarios, no a militares.

Prava

#1114 Esos no son militares. En el primer mapa tienes dos grupos de mercenarios completamente diferentes: en la planta de procesamiento de aguas tienes unos que SIEMPRE son hostiles, así que simplemente no pases por al lado y te ignorarán, pues defienden la zona y no salen para nada. Y otros que están en una suerte de taller... que te piden comida, pero no son hostiles a menos que entres dentro del edificio que ocupan.

En cualquier caso, tienes 3 helicópteros en ese mapa: uno en Ironforest, otro en el pantano ácido y otro en el plateau. Olvídate de ellos porque te hace falta un equipazo para poder hacerles frente, así que te quedan no menos de 10 horas para poder intentar el primero. Y aquí no es como en vanilla, donde a base de probar y probar y probar puedes conseguir cualquier cosa... aquí si tienes el equipo adecuado podrás conseguirlo a base de cargar y cargar... pero si no lo tienes es imposible que lo consigas.

Simplemente cosas tan sencillas como anomalías de área (ácidas o de fuego) te matan casi al instante salvo que tengas el mejor traje (o de los mejores; y todavía).

Tu objetivo, por el momento, consiste en crear una economía de subsistencia: si cada 24 horas de juego tu inventario aumenta (es decir, obtienes más cosas de las que consumes), puedes plantearte mejorar tu equipo y acometer tareas más difíciles. Pero ya te digo que es una cosa delicada que requiere de tiempo... y olvídate de disparar a todo lo que se mueve. Tu objetivo es no hacer ruido y observar, observar y observar. Siempre que escuches disparos acércate, y observa: es posible que la gente muera y puedas conseguir jugosos objetos.

2 respuestas
Red_HMR

#1116 Pero como paso al otro map ? no tengo misiones que hacer ni objetivo alguno...

2 respuestas
-Hell-

#1117 es imposible que no tengas misiones a menos de que lleves la tira de horas jugadas en ese mismo mapa. Habla con todo quisqui que te darán quest.

Prava

#1117 Para cambiar al otro mapa tienes un tío dentro del Skadovsk que te lleva por un precio. De hecho creo que puedes ir nada más llegar.

9 días después
Drozas

Buenas, estoy instalando el mod "complete" del CoP, que según tengo entendido es obligado para que el juego no se vea tan "viejo"
algún otro mod, sobre todo grafico, que deba meter?

Tritoman

Una pregunta, estoy jugando al shadows of chernobyl, y bueno, no sé que he hecho que pase de los Deber a hacer misiones para los de Libertad, y ahora cuando quiero volver, tengo que pasar a tiros por esa zona y es un poco coñazo, como puedo hacer para que no me disparen o volver a estar neutral/amistoso con ellos?

Cryoned

http://www.pcgamer.com/gog-gives-all-stalker-owners-a-drm-free-copy/

Para la key de Chernobyl desde steam, tenéis que sacarla del registro del sistema después de instalar el juego buscando la clave STALKER-SHOC -> InstallCDKEY

las de los otros dos stalkers rulan con click derecho view cdkey

2 2 respuestas
Josemsar

#1122 La del pripyat no me la coge :S

mxz239

#1122 Muchas gracias por el aporte, guardo con mucho orgullo mis ediciones físicas de los 3 juegos y ahora no tendré que darle mas tralla a los discos, por no hablar del engorro de encontrar los parches.

mis dies para usted PCbro

Karehb

EDIT: No me habia dado cuenta que ya lo habia puesto Cryoned

M

Algun pack de mods recomendado para stalker call of pripyat? pasar link si podeis porfavor.

SiCk

Una nueva de FROZEN ZONE:

Y su April Fool's; un mod de carreras de STALKER xD: https://www.youtube.com/watch?v=wbmPMRWwHLE

1 respuesta
Josemsar

#1127 Ni me acordaba ya, y esa imagen me ha puesto palote. ¿Tiene fecha o algo?

1 respuesta
SiCk

#1128 No se sabe. "Durante este año", osea que no lo esperes en breve.

(Edit; aquí más:
#1016
#1019
)

1
20 días después
rayka

acabo de empezar el shadow of chernobyl, sin mods de ningún tipo. He conseguido una metralleta que me está facilitando un montón la vida, pero el inventario me mata. En cuanto llevo un par de armas y de botiquines llego a los 50 kilos, ¿Hay algún obeto ingame para aumentar el límite de peso? Si no... ¿Conoceís algún mod para ello?

2 respuestas
SevenOfThem

#1130 La cosa está en llevar un par de armas principales de distinto calibre, una escopeta para bichos como jabalíes y demás, y una pistola o dos, con diez cargadores para c/u. Hay mods que modifican el peso, y los exoesqueletos que pillas bastante avanzado el juego suben el peso a no sé si 60 o 70 máximo.

1
Kisuke

Alguien podría iluminarme para ver los mods que tiene?

1 respuesta
rayka

#1132 Si tienes el juego en steam, ya te aviso que a mí no me va ningún mod, se queda congelado el juego y no carga, cuando no crashea directamente. He probado varios del peso del inventario, he modificado los parámetros yo mismo, he instalado el complete 2009, etc, y todos fallan xD

1 respuesta
-Hell-

#1133 Pues a mi no me ha pasado nada de eso :S igual es que lo cambias mal o que no creas un acceso directo y lo ejecutas como administrador.

1 respuesta
rayka

#1134 he probado a ejecutarlo directamente desde steam, también desde el .exe donde los instala steam, creando un acceso directo y nada. Podría ser que no lo cambio bien, pero es que me pasa también con los demás mods bajados directamente de internet y que llevan incluso autoinstalador. Para ser más exactos, el error que suelta es: xr_3da.exe dejó de funcionar.

1 respuesta
K

#1130 Una de las gracias del juego esq no puedas llevar muchos botiquines y municion encima... cambiar eso es quitarle uno de sus encantos... si lo que quieres es lootear todo para ganar dinero... no te hace falta... la mayoria de dinero viene de los artefactos... y con el tiempo aprendes q robar de los cuerpos para sacar el maximo dinero posible con el menor peso

#1135 prueba a buscar xr_3da darle a propiedades y marcar compatibilidad con windows XP y ejecutar como administrador, y el archivo que editaste con el bloc de notas guardalo como unicode .... aunq ya te digo... yo no lo cambiaria para una mejor experiencia en la zona, stalker! :P

3
19 días después
RandomZ

Acabo de empezar la saga y ya he terminado el Clear Sky, pero necesito mods para el Pripyat y Chernobyl, ¿recomendaciones?

1 respuesta
-Hell-

#1137 Has empezado la saga mal XD

1 respuesta
RandomZ

#1138 ¿Por qué? Clear Sky es un precuela del Chernobyl.

1 respuesta
-Hell-

#1139 Ya, pero no habras entendido ni la mitad de las cosas por no haberlos jugado en el orden en el que han salido (ya que sus guiones estan hechos de tal manera que revelen dudas de los otros juegos segun han ido saliendo) y te has comido spoiler de cosas que eran mejor ir conociendolas por primera vez en el orden que decidieron sacarlo los dev.

Ya se ha dicho como 1000 veces en el hilo que lo mejor es jugarlos en el orden de lanzamiento y no por el de la historia y es por algo.

1

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags