Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Desper4doS

Cojonudo, en la PS Store veo que del 0 al 6 son para ps4, y el Like a Dragon para PS5. Ahora que hay ofertas pillaré algunos (el 1 y 2 5 pavos cada uno, la coleccion de 3+4+5 14€)

He visto que se recomienda jugarlos asi:
Yakuza 0
Yakuza Kiwami 1 y 2
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza 6: The Song of Life
Like a Dragon

Supongo que si empiezo por el 1 y 2 tampoco pasa nada...o es importante jugar al 0 primero?

8 respuestas
SoyelPuchi

Yo me saltaría el 3, 4 y 5. Acabé quemado.

Leagrove

#511 Te saltarias el mejor juego de la saga, yo si fuera tu empezaria por el 0

Nozrwell

#511 es importante en 0 como el que mas yo creo

jos8

#511 Puedes empezar por el 1, el 0 es una precuela que salió más tarde. Aunque se disfruta más en relación con el 1.

Con el 3-4-5 si acaso le bajas la dificultad porque a día de hoy tienen el gameplay más viejo de todos, pero no los saltaría.

Desper4doS

Vaya, empezaré por el 0 pues, gracias por las respuestas!

1
sk_sk4t3r

#511 Ese orden es perfecto. Disfruta de la mejor saga que existe.

1
Petrusin

#511 Empieza por el 0, que es de los mejores de la saga, y sigue ese orden.

1
ZaGo

#511 Echa un vistazo al PS Plus que en su tier 2/3 creo que están la mayoría para jugar.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

Desper4doS

Si, me lo he planteado, pero soy jugador muy casual, aunque salga mas caro a la larga, prefiero ir comprando poco a poco los juegos y tenerlos yo para poder jugar cuando quiera/pueda tranquilamente

2
wajaromau

Yo empezaria por el 0 es como empece yo, bueno en verdad solo he jugdo l 0 y al like a dragon xD

Gerir

#511 Yo jugaría los Kiwami primero, antes del 0.

Pillarás las referencias y el 0 está mucho más pulido así que ir del 0 a los Kiwami te va a resultar como un paso atrás, por lo que si lo haces al revés, agradecerás.

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Y si jugar 8 yakuza te parece poco este mes tenemos Like a Dragon Ishin y en el futuro un nuevo spinoff con cierto personaje y Yakuza 8.

3
AlexGc

Yo creo que empezar por 0 es mejor. Tienes la base de las familias y las manly tears, empezar Kiwami sin saber quién es nadie, de repente contra el universo y con 40 familias que te presentan la primera hora está regular. Y entre Yakuza y Yakuza juega a otro juego porque siempre lo mismo acaba quemando y a la gente le pasa como por arriba con 3,4,5, que son muy buenos juegos pero del tirón no.

Como la mayoría de videojuegos largos, vaya.

Dennn

El 3 te lo puedes ahorrar

RuizZ

#510 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2686590419

1 respuesta
PePiToGriLLo

#526 ok gracias pensaba que el único que andaba traduciendo era malaquito

Vhsephi

#511 pero si el like a dragon también salió para ps4

#522 en el Kiwami usaron el sistema de batalla y mejora del Zero, así que no se perderá.

De hecho yo creo que es mejor primero jugar al Kiwami para concocer a los personajes y que luego no le chirrie en el 0

1 respuesta
X

#528 Nada, los remakes están hechos para jugarlos empezando desde el 0. En el 1 Kiwami hay cosas que se asume que sabes.

Además, creo que la historia tiene más impacto si vienes del 0, aunque esa es una apreciación personal.

1 respuesta
Vhsephi

#529 mmmmm... pues yo recuerdo jugar al Kiwami y ahora mismo no caigo que mencionen cosass del 0, igual me acuerdo poco XD

Yo es que como comencé a jugarlos cuando salieron en PS2, pues el 0 me costó menos de seguir al conocer ya a varios de los personajes que salen.

Pero vamos, como tú bien dices es una apreciación personal XD

Aaaaaah... que ganas tengo que salga ya el Ishin

X

Hay algunas substories, no recuerdo ahora cuales xD que continúan en Kiwami desde 0. Nada importante, pero es chulo si las has jugado en 0.

Y si ya nos vamos por ejemplo a Kiwami 2, los capítulos de Majima no tienen sentido si no has jugado a 0.

1 respuesta
Vhsephi

#531 Majima no tiene ningún sentido juegues al capítulo que jueges XD

Simplemente es... Majima!

1 respuesta
X

#532 Pero es que la subsaga de Majima en Kiwami 2

Spoiler obvio de la subsaga de Majima en Kiwami 2, aunque no hablo de nada concreto
1
2 meses después
sk_sk4t3r

Otro a la saca.

Es más difícil de conseguir que el de Lost Judgment. Algunos minijuegos son más difíciles, conseguir sp es más lento, las carreras de drones son bastante más duras y en la dificultad legend si pierdes un combate te saca al menu y tienes que cargar partida, no hay retry. Ha sido duro pero uno menos a la lista.

3
1 mes después
ZaGo
8 3 respuestas
desatado

A mi personalmente el Yakuza 6 The song of life, está en mis preferidos, lo estoy jugando ahora y me está encantado.

1 respuesta
BigmAK

#535 Vaya ganas le tengo..

Petrusin

#535 Y yo todavía acabando el Kiwami 2

1 respuesta
PePiToGriLLo

#538 existe traducción de ese¿

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y en una semana tenemos el evento de RGG.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn