Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

PePiToGriLLo

#689 que tal está el gaiden¿ merece 50€

1 respuesta
dURDENN

#691 Esta guay para saber el contexto de que pasa entre el 6 y 7, el enfoque que tiene Kyriu de agente no me desagrada, y las misiones secundarias tienen su cosa, aunque me gustaba mas el estilo de los anteriores, pero en cuanto a cosas que hacer te puedes pasar horas xd

Yo igual lo pillaría de oferta, es algo mas corto pero la historia esta concentrada, salvo una parte que a mi gusto sobra un poco en plan relleno. En gamepass lo tienes y ahí si que te lo recomendaría darle.

Yo me pillé el Ishin en julio y no me arrepiento, pese a que lo metiesen hace poco en gamepass

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#692 si es mas corto me esperaré a que valga 30€ o así gracias

1 respuesta
ZaGo

#693 La historia principal son 10 horas. Pero vamos, a mi me cuesta pensar que ritmo marca la gente porque yo estaba en el episodio 2 y ya había pasado esas 10 horas sobradamente. Deben ir con un petardo en el culo probando directamente nada de lo que ofrece el juego.

3
tloud

Gaiden tiene un final muy épico si has jugado toda la saga. Gracias por estos feels.

ZaGo
3
Petrusin

Hay combate en tiempo real en la isla, junto con otras mil pijadas, obviamente.

3
12 días después
XaViMeTaL

Pues nada, más de 10 horas en LaD: Gaiden y acabo de desbloquear el Coliseo en el capítulo 2.

No se si voy a llegar a tiempo a Infinite Wealth xdddd

1 respuesta
tloud

#698 Es corto, y fácil de chetar si gastas los puntos en hacer daño y rushearte los combates usando objetos grandes del escenario ( estan op). Luego cuando lo acabes puedes completar todo el contenido secundario

Yuke

Los turnos del primero del pelopolla no me gustaron. Muy repetitivo y los enemigos había 8 tipos contados. El infinite wealth vuelve a ser turnos no?

No encuentro el gaiden barato nunca.

1 respuesta
jos8

#700 Todos los de ichiban van a ser Jrpg, el tema es que los judgment ibana ser los beat em up, pero no se les ve muy por la labor de sacar una tercera parte.

8 días después
AlexGc

Acabo de pasarme el The Man Who Erased His Name y estoy llorando en la cama

Nunca juguéis los últimos juegos sin haber jugado toda la saga por favor

1 respuesta
tloud

#702 Ya si te ves este trailer rematas ( Aviso de spoiler del nuevo Yakuza)

1 1 respuesta
Vhsephi

#703 y que no lo dejan al pobre estar tranquilo y feliz XD

Pero ganitas, un juego con Kiryu siempre es bienvenido.

Lo que si... ¿qué cojones come el Date para estar igual que siempre XD? El mamón no envejece nada.

1 respuesta
jos8

#704 Luego tienes a pocket circuit fighter que en un par de yakuzas ya se va a morir de viejo.

1 respuesta
GaRoU

#705 xDDDD en el siguiente saldrá en silla de ruedas con 90 años

iZubi

¿Hay algún orden en el que se deban jugar estos juegos?
Tengo:
Yakuza 0
Yakuza 3, 4, 5 remastered
Yakuza 6
Yakuza Kiwami 1 y 2

Me suena que empecé uno de ellos en gamepass hace 2 años y me encantó pero no lo terminé y me lo compré para Steam, no recuerdo si era el 0 o el Kiwami, igualmente he perdido el save así que me toca empezar de nuevo.

4 respuestas
tsukiyomi

#707 yo te recomendaría 0 antes que kiwami, hay gente que lo recomienda al revés, pero 0 es el que enamora

Dicho esto, 0, kiwami, kiwami 2, y ya el orden numérico usual, del 3 al 6

1
sk_sk4t3r

#707

Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Judgment*
Yakuza Like a Dragon
Lost Judgment*
Like a Dragon Gaiden

Judgment y Lost Judgment son spinoffs con otro protagonista y otra historia pero que están en el mismo universo de los juegos principales y decisiones que ocurren en la saga afectan a estos dos en mayor o menor medida. Aunque sean spinoffs yo los meto en la saga principal y son igual de obligatorios, además son otros dos putos juegazos.

tloud

Yakuza 0 es un juego que se debería de jugar si o si aunque no vayas a jugar al resto.

Vhsephi

#707 pues del 0 al 6, los dos de judgment y el 7 y luego el gaiden antes del 8

iZubi

Gracias a todos por las respuestas, el juego que probé ya me flipo bastante, no se cuantas horas estuve con los putos coches micro machines picándome con los niños xD

1
Petrusin

#707 Empieza por el 0 PERO si te lo acabas, en los créditos donde te cuentan que es de cada personaje, sáltatelo porque te spoilean el Kiwami 1 xD

1
XaViMeTaL

Menudo final tiene The Man Who Erased His Name, de lo mejor de la saga. Si no te duele un poco no eres persona.

Ahora a sacar el platino y a esperar a Infinite Wealth. No pienso probar la demo porque sale este mes y la atrapada a ese juego va a ser brutal.

15 días después
iZubi

Pues ya he empezado con el Yakuza 0 y ya estoy atrapado con los putos cochecitos xDD Me pasó lo mismo cuando lo jugué en gamepass

Zh3RoX

Menuda industria se nos está quedando.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#716 me la pela estas tu que voy a hacer un new game + de un juego de tropecientas horas

3 respuestas
Petrusin

#717 Que te la pele que te quiten algo que normalmente te dan aunque no vayas a usarlo no es la mejor idea, en general.

4
RubenLionel

Nunca he jugado los NG+ de los yakuza, pero entiendo que para gente que lo haga esto es una guarrada con todas las de la ley

tute07011988

#717 Yo paso de los NG+ y me parece una soberana guarrada, una cosa no quita la otra. Y si hay mucha gente con tu misma actitud de "me da igual", ten por seguro que seguirán con otras cosas y tarde o temprano alguna no te dará tanto igual.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn