Saga Ys #HG - Los juegos de saltar, luchar y empujar

NgNvNn

.

1 respuesta
Zariel

#151 Pues creo que tienes razón, parece un boss rush de bosses del Seven y grindeo de mobs en una arena entre bosses de relleno. Huele a gacha por eso así que pasando, probablemente. Me estoy acabando el Celceta y tengo el Lacrimosa por empezar, con lo que estoy saciado de Ys por un tiempo.

13 días después
Batur

Ahora si que si (y no la trolleada de #149 ), se confirma que hay un nuevo YS en desarrollo y será continuación de Lacrimosa of Dana.

"Regarding the Ys series, we are working on a new game. It will not be a remake but a brand new title. It will be about Adol and it will be right after the events of Ys VIII. I hope you will look forward to it."

Y yo sin haber tocado la saga hulio.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Batur

#154 ¿Como ves empezar la saga por Ys VIII? Ya sé que no es lo idoneo pero...

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Batur

#156 Las opciones que barajo son Origins, Celceta o Dana, pero el que me apetece jugar es este último. Ya decidiré cuando me vaya a poner a ello.

2 respuestas
aButreCa

#157 Juega cualquiera, la historia es irrelevante en todos.

Ten en cuenta que Origin, Felghana y VI son de un solo personaje y con saltos; y VII, Celceta y VIII son de sistema party, siendo VIII el único bueno de los 3. Empezar por VIII es bueno si no tienes pensado (ni debes) jugar a VII y Celceta.

1 respuesta
december

#154 No va a ser exclusivo de Switch.

When asked if they would make the Switch their main target, Kondo answered that their main target is still PlayStation consoles and it's working well for them. Instead of switching things up completely, Falcom would rather balance things out, whatever that means.

Seguirán en PlayStation como plataforma inicial porque les está yendo bien. Luego imagino que sacarán ports en PC y Switch.

#157 Yo empecé la saga en Ys VIII, me lo pasé hace 1 mes. Una pasada de juego.

1 respuesta
Batur

#158 #159 Perfecto, empezaré con Dana entonces, a ver si lo encuentro bien de precio y lo compro.

Zariel

#155 http://digitalemelas.com/index_ys.php

Me parece un error empezar por Dana, yo empezaría por Felghana, Origin o Napishtim, por orden de mejor a peor.

3 meses después
Batur
2
3 meses después
Batur

No sé si queda alguien vivo en el subforo que sea seguidor de Ys pero hoy ha salido bastante info nueva sobre Ys IX.

2 1 respuesta
GrimmRipper

tiene pinataza la verdad

Zariel
#163Batur:

No sé si queda alguien vivo en el subforo que sea seguidor de Ys

Me gusta la idea de un mundo más vertical y abierto. En un principio me parecía genial que buscasen una estética más oscura pero creo que se han pasado de edgy. A ver en que queda, lo esperaremos con ganas como siempre.

Costovski

Pues a mi de momento me preocupa un poco. Lo veo demasiado vacío. Espero que no desaprovechen la oportunidad de meter enemigos que cargarse en las fachadas de los edificios, y tener combates en vertical como en Fate/stay night.

1 respuesta
Zariel
#166Costovski:

Lo veo demasiado vacío.

A mí también me lo ha parecido pero según ponen solo está al 50% del desarrollo, esperemos que sea por eso.

Turamb0

Me da buenas vibraciones, y eso que aún le falta rodaje.

B

Y yo que pensaba que era por turnos esta saga, facepalm.

27 días después
Batur

Multitud de info nueva sobre Ys IX.

1 año después
GrimmRipper

hola gente estoy pensándole darle a la serie y que recomendáis para una experiencia mas completa, ¿orden cronológico u orden de lanzamiento?

2 respuestas
Gerir

#171 Lanzamiento, como con todo lo que juego :P

Zariel

#171 Aquí tienes los diferentes órdenes: http://digitalemelas.com/index_ys.php

En mi caso si hubiese empezado por los de estilo bump no le hubiese cogido tanto cariño a la saga. Mi orden es Napish > Seven > Bump siendo mis favoritos Felghana y Origin:

1
Gerir

Dicho esto, acabo de pillarme cuatro entregas de la saga en Steam aprovechando las ofertas.

Voy a rejugar desde el 1 :)

3 meses después
Batur

Hunter, creador de este hilo, acaba de publicar esto, dadle amor.

1
2 meses después
Batur
1 respuesta
B

#176

Naaaaaaaaaaaaaaaais.

Bane

Bastante contento con la demo, aunque hay que ir rápido para completar el nivel en 10 min.

De la versión de switch no se sabe nada no?

11 días después
AlexGc

Está bien revivir el hilo para decir que estoy jugando Ys II? Post-blog. Tras retomar Ys Origin en Enero (lo dejé en el boss de la arena hace ocho años), me pasé el juego con los tres personajes, el cual dropeé en Hard con Toal porque a veces siento que tengo muñones y cara al final se me hizo bola. La reinicié en normal. Después me pasé Ys I que es super tosco y poco intuitivo, más que el Ys II. Supongo que en los nuevos no pasarán cosas como el mareo de la torre. Y ahora en Ys II estoy contra Zava que todavía no sé muy bien qué tengo que hacer, mañana más.

La música es una gozada y aunque la tengo escuchadísima en spotify y por el osu, escucharlas ingame es mil veces más placentero. El opening del Ys II es una de las cosas más bonitas que he visto nunca. LAS TRANSICIONES y cuando empieza el guitarreo.

2 1 respuesta
Dark-Life

#179 Yo disfrute mucho de Chronicles, la verdad es que le tengo mucho cariño. El bump combat era bastante comodo.

Y, imo, el unico OP que iguala o supera al de Chronicles II es el del Ys VI

1 respuesta

Usuarios habituales