Saints Row 2

derek-

El SR1 le daba mil vueltas a los GTA, y el GTA4 ha pillado muchas cosas del SR1.
Estoy seguro que el SR2 va a ser muy superior al GTA4.

balex

#44 pos a algun saint row he jugado, porque me suena haberlo jugado.

cabron

#55:

Quitando que no me doy por aludido por tu comentario, ya que yo mismo he dicho en mi post #41 que el tema de los gráficos es perdonable por las opciones que da, el GTA4 supera de largo los gráficos de este juego, que en algún momento parecen de de hace más de 5 años, es decir, no me compares críticas de gráficos al GTA con críticas de gráficos a este juego, que los tiene bastante peores.

La cuestión está en ver el juego final, si realmente las posibilidades del juego justifica esa calidad pobre, o simplemente es así de malo.

N30

#63 lo que yo queria decir es que cuando salian los trailers del GTAIV, en los que se veian unos graficos para nada sobresalientes, todo eran "zOMG" "MUST HAVE" "fap fap fap" y cosas asi, y a este ni siquiera se le da el beneficio de la duda, directamente es "MENUDA MIERDA" "UN QUIERO Y NO PUEDO" "BASURA DE JUEGO" y cosas asi, ahi es donde se ve la importancia del nombre.

Esta claro que graficamente no es que sobresalga xD pero yo que se, con todas las posiblidades que se supone que tendra, que menos que probarlo y ya si eso crucificarlo despues, porque igual resulta que es jodidamente divertido y te proporciona el triple de horas de diversion que el GTAIV.

No se si me explico todo lo bien que me gustaria xD lo que critico es que por llevar un nombre, aunque el juego parezca a simple vista normalito, se mitifique, y luego sale un juego muy parecido y con mas posibilidades, y directamente se descarte el darle una oportunidad.

Por poner un ejemplo, la gente se queja que en el GTAIV no hay aviones, pues aqui os dan aviones y mil cosas mas, pero parece que al no llamarse GTA no merezca la mas minima atencion.

Perdon por el tocho, pero no sabia muy bien como explicarlo xd

EDIT: Lo digo mas que nada por comentarios como estos:

"Sea como sea el juego, me quedo con el gta, es raro ya que en ese se pueden hacer mas cosas, pero he jugado a los 2 en casa de unos amigos y aun asi, me sigo quedando con el gta.

salu2!"

"Una copia mala del GTA, que intenta aprovechar el tiron de este último para ver si puede ganar un poco más.

No llegará a nada."

"Lo que es de traca es que intentan burlarse del GTA, cuando es este el que se burla, se mea y defeca en la cara de cualquier Saints Row de palo."

dakeN

#61 totalmente de acuerdo, el problema que tiene la gente es que casi nadie a jugado al Saints Row, y opinan de lo que no conocen.

Por favor, no monopoliceis este bonito género.

DuMbaS

pues yo el SR1 entre la enorme cagada que hicieron con los subtitulos y que es mas un matamata que otra cosa porque el argumento es pesimo lo vendi una semana despues de pillarmelo

azucarin

el SR1 era malo, malo, malo, malísimo

GTA2 >>>>>>> all

cm07

Un sandbox que podría llevar la licencia de Jackass perfectamente.

Molaría para hacer el palurdo en multiplayer.

PD: Ni borregos en este hilo :(

HIMOTEN

si señor, asi me gusta dando el beneficio de la duda.

no sois tan diferentes de los carcas de vuestros abuelos.

reaven_666

este juego va a ser divertidisimo!, y para mi eso es lo 1º

SiCk

Podréis decir lo que queráis pero este juego para jugarlo entre 3 personas a ver quien hace lo más basto mientras te tomas unos cubatas o te drogas de manera general, lo puede partir muchísimo. El GTA ya aburría... o con el coche a liarla o matar mucha gente...

Chico_Zombye

yo ya lo probare,sobre el juego no puedo hablar pero sobre su campaña publicitaria si,y es de lo mas CUTRE que he visto . . .

no se ,si el battlefield bad company se estubiese vendiendo puteando al COD4(porque es el mismo caso,el BF es lo mismo con mas posibilidades,pero sin tanta diferencia grafica) todo el mundo se le echaria encima,pero como el GTA tiene bastantes enemigos pues se le acepta,para mi no se acepta en ninguno de los 2 casos,el GTA es un juego mas y si SR2 es bueno de verdad no tienen porque hacer estos anuncios tan simplones a nivel llamativo. . .

que mitico,quiero darme a conocer y critico algo famoso...

PD: el BF:BC es un juegazo,el SR2 no lo tengo claro jajjaja

ItNaS

pues a mi el gta4 me ha decepcionado sobremaneras, la historia es la mas monotona de todos los videjuegos que he jugado. Se resumen en: "Ve a (random) y mata/pega una paliza a (random)"

Dante88

#47.

DeAthOnE1

Pues a ver que tal esta cuando salga

Santa

Lo que tienen que hacer es traducido al español no komo la kagaron kon le 1

alejo

A nivel gráfico es pobre, pero donde realmente se ve lo lejos que queda del trabajo técnico realizado por Rockstar, es en tema de animaciones. Parecen de un juego de hace 5 años.

No se critica el juego por el nombre, se critica porque ya hay antecedentes (el primer juego era muy pobre a casi todos los niveles), y por que ellos mismos incitan a la comparación con su máximo competidor.

Y realmente no se muestra ninguna posibilidad extraordinaria, salvo las avionetas realmente no he visto nada que no se pueda hacer en GTAIV.

Saludos.

thrazz

¿Solo lo de las avionetas?

  • Rociar de mierda a los peatones con una manguera no lo puedes hacer en el GTA4.
  • ¿Agarrar a la gente y tirarla de esa manera? ¿Con el sistema de combate del palo del GTA?
  • Vestirte de policía, hacer de striker y meterte en una liga de peleas ilegales... ¿lo puedes hacer en el GTA4?
  • ¿Hacer de segurata en un concierto?
  • ¿Base jump en el GTA?
  • ¿Demolition derbies?

...

Xtr3m3_

de q vale ponerle estas chuminadas si cuando lleves medio juego veas q se te han quitado las ganas de jugar porque ya cansa hacer stas "posibilidades".... sin una buena historia con buenas tramas dudo q mockeen al gta.. pq lo q al fin y al cabo engancha es la historia, o por lo menos a mi, en este tipo de juegos (ejs: true crime, assasin creed, el juego ste d ps2 de una isla q t podias tirar en paracaidas q no m acuerdo como se llama... todo basura)

alejo

Cambiarte de ropa es una posibilidad en GTAIV. Dudo, aunque quien sabe, que el cambiarte de traje en este juego te de habilidades extra.

Lo de rociar de mierda tiene pinta de ser la posibilidad que haga que me compre el juego. Es casi tan interesante como mojar a la gente con el camión de bomberos de GTAIV.

Siendo hábil el base jumping también lo puedes hacer en GTA, solo hay que acertar a caer en el agua de cualquier parte del escenario xD.

Euphoria da tropecientas mil posibilidades mas que un simple movimiento de lanzamiento. Vamos creo yo.

Y lo del los Demolition Derbies. No parece que el sistema de daños este tan trabajado como para que les compense meter ese mini juego.

GTAIV llevo palos por todos los lados, si este juego pretende reírse de el, tendrá que sufrir las consecuencias.

Saludos.

thrazz

#80 robarle el traje a un policía no lo puedes hacer.

Que sea interesante o no lo de rociar de mierda a la gente es irrelevante, el hecho es que en uno se puede hacer y en el otro no.

Caer en el agua no tiene que ver con hacer base jumping...

Intenta hacer eso tan simple que hacen en el vídeo en el GTA. Por mucho Euphoria que lleve, si el sistema de combate es tan malo no hay mucho que hacer.

Lo del destruction derby, de nuevo, irrelevante, en uno se puede hacer y en otro no.

Kaos

Parece q ofrece muchas posibilidades, a ver si las misiones luego sacan partido. En GTAIV da un poco de pena ver un mundo tan amplio, con tantas opciones y detalles q luego solo se queda en "Ve a tal sitio y mata a este" "Ve a tal sitio y coge tal cosa" cuando las misiones a poco q las hubieran pensado se hubieran salido del pellejo.

Un ejemplo es la q hay q coger una piedra para romper un escaparate (una tonteria pero al menos original y te ries), llevar un camion con explosivos (q tb es una tonteria pero es diferente pq vas conduciendo con miedo de joderlo) y las incursiones en edificios de donde luego tienes q salir con poli en la puerta o misiones de francotirador.

La pena q este tipo de misiones originales son el 5% de todo el juego.

Si en SR aprovechan todo con un poco de tacto y originalidad en las misiones la verdad q puede ser muy grande, la física tiene un aspecto a la altura de GTA

alejo

Es que las cosas no son buenas solo por poder hacerse, han de estar bien implementadas, de que me sirve un mini juego a lo Destruction Derby si los coches sufren daños anecdoticos.

En GTA, puedes conectarte a internet, hablar por el móvil, hacer tours turísticos, hacer de policía (eso si, sin uniforme, cosa fundamental), jugar a los dardos y un sin fin de chorradas mas. El tema es que destacar un juego por encima de otro solo por que tiene posibilidades diferentes, que no mas, al menos por lo visto hasta ahora, me parece un poco chorra.

Y lo del sistema de combate mierdoso sera opinión tuya. Tiene defectos, eso es innegable, pero es bastante completo para un juego de este tipo, si tenemos en cuenta cosas como las fintas y contra ataques. Por no hablar del sistema de cobertura.

Habrá que jugar a ambos juegos, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Saint Row, me atrevo a decir que sera muy inferior a GTA globalmente, por muchas posibilidades absurdas que le incluyan.

El salto base de GTA es sin paracaídas, para tipos duros.

Saludos.

Boke

yo me kedo con el crackdown, aver si sacan una segunda parte k ese si k molaba xd

ItNaS

cierto! me gusto mas el crackdown que el gta4

abichuela

En GTA:SA si que había salto base, de hecho había un edificio en Los Santos en el que podías subir a la azotea para saltar con el paracaidas.

¿En el GTA IV no hay entonces? :(

SaludoS.

_KlouD_

yo la verdad, me lo pase mejor jugando al san andreas que al gta4, esperemos que este titulo me aga entretenerme mas.

ArcheR

#62, como veo que citas mi comentario, estoy en mi derecho a contestarte.

Si indagaras un poco más en la opinión de cada uno para cada cosa antes de soltar cualquier mamarrachada, no la cagarías como la acabas de cagar:

"lo que yo queria decir es que cuando salian los trailers del GTAIV, en los que se veian unos graficos para nada sobresalientes, todo eran "zOMG" "MUST HAVE" "fap fap fap" y cosas asi,"

MEEEEEEC Primer error, en ningún momento he dicho nada de eso, de hecho criticaba en cierta parte los gráficos, aunque me parecían más que aceptables para el momento actual.

"y a este ni siquiera se le da el beneficio de la duda, directamente es "MENUDA MIERDA" "UN QUIERO Y NO PUEDO" "BASURA DE JUEGO" y cosas asi, ahi es donde se ve la importancia del nombre."

Qué beneficio? En su forma básica es una COPIA del GTA, completamente, con peores gráficos, y que encima, como saben que son muy inferiores, intentan ¿reírse? de los GTA, para ver si sacan más tajada, como ya dije anteriormente, y que haya gente que diga "uiuiuiui mira mira mira se ríe del GTA tio mihihihi!!!"

"Esta claro que graficamente no es que sobresalga xD pero yo que se, con todas las posiblidades que se supone que tendra, que menos que probarlo y ya si eso crucificarlo despues, porque igual resulta que es jodidamente divertido y te proporciona el triple de horas de diversion que el GTAIV."

Por poder, puede que después meta un cambio abismal el juego con respecto a lo mostrado y se salga por los cuatro costados, pero por lo mostrado, repito, es una copia barata del GTA.

"No se si me explico todo lo bien que me gustaria xD lo que critico es que por llevar un nombre, aunque el juego parezca a simple vista normalito, se mitifique, y luego sale un juego muy parecido y con mas posibilidades, y directamente se descarte el darle una oportunidad."

MEEEEEC Segundo error, en ningún momento he mitificado el GTA, me he limitado a opinar en base, primero a imágenes, videos y trailers que han sacado, y posteriormente al juego en sí.

Yo descarto darle una oportunidad visto lo visto, si lo mejoran, no hay porque no dársela.

"Por poner un ejemplo, la gente se queja que en el GTAIV no hay aviones, pues aqui os dan aviones y mil cosas mas, pero parece que al no llamarse GTA no merezca la mas minima atencion."

Mira, al menos un punto a favor tiene.

En resumen, y volviendo al principio del post, la próxima vez infórmate mejor antes de citar comentarios de la gente y presuponer que han hecho ciertas cosas con anterioridad, porque puedes llevarte un chasco.

Saluditos ;)

xPipOx

Uh a mi estos juegos me gustan de siempre, y no se la cuestion es que este divertido y este puede estarlo. Yo quizas le doy una oportunidad aunque graficamente parezca algo obsoleto y tenga bastante similitud con GTA.

N30

#88 bueno bueno como esta el patio, pareces dolido y todo ;)

Si cuando lees las cosas lo haces con mas calma, y no te pones hecho una furia cuando ves una referencia a tus comenterios, tal vez no soltarias tantas tonterias innecesarias, que parece que aqui el unico que suelta "mamarrachadas" eres tu.

En primer lugar, todo mi comentario tiene un enfoque general, para nada me dirijo a ti especificamente. Trato de dar mi opinion sobre lo que pasa en este foro y en otros. Yo no se si defendiste a capa y espada al GTAIV, si te da asco, o si simplemente practicas el sexo con el DVD del GTAIV, simplemente me la suda.

No necesito indagar en la opinion de cada uno porque simplemente no estoy atacando a nadie en concreto, cosa que tu si que haces.

Si he citado tu comentario era por poner un ejemplo de comentario en el que se descarta el Saints Row sin ningun tipo de argumento, simplemente diciendo que GTA > all. Para nada me referia a que tu hayas hecho todo lo que he citado en mi comentario, simplemente criticaba ese tipo de comentarios.

Venga "Saluditos", y no te tomes las cosas tan a pecho, viviras mas ;)

Usuarios habituales