Saints Row

racCa

THQ anuncia: Saints Row debutara sobre la PS3 en primavera, con graficos iguales (~~), nuevas opciones y algunas cosas nuevas

"THQ announced Saints Row is scheduled to make its PS3debut this spring, featuring stunning next-generation graphics, extensive customization options and unparalleled player choice.

Saints Row has established itself as one of the most successful original properties in next generation gaming, and we're excited to bring the groundbreaking experience to PS3 fans worldwide," said Kelly Flock, executive vice president of worldwide publishing, THQ. "Bringing the open-world genre to the PS3 for the first time will help grow the Saints Row fan base and expand the open-world online community.
"

worthplaying

n40k1

Pff...

rojasu

el juego esta bien en la 360¿?
y vendra traducido?¿ , que segun e leido no se que pasaba que no se traducia el juego o algo asi en la 360.

4ZuL

Esa explosión es muy bestia...
Este es un estilo GTA?

rojasu

si , se supone que si.

B

lo de mejores graficos no lo creo, mas opciones quizas pero del aspecto grafico va a ser que no

clethaw

#1, en la noticia pone "nextgen graphics" no graficos mejores...

GR33N

#1 urdaci!!!! xd (K)

F

Graficos mejores y .

B

Esté juego, hablando gráficamente, a mi me encantó, y solo jugué la demo en casa de un amigo...

G4tts

Como bien dicen, lo de graficos mejores... coff coff...

radagast

ombre con 8 meses mas de desarrollo seguro q son mejores

racCa

pues como no sean mejores y hagan un simple port mal van

Crus

Racca eres un sonyer, deja de inventarte que el juego se verá mejor en PS3 xDDD

Nolde

He leido el inglés y si no me equivoco no pone nada de que los graficos sean mejores, solo pone que los gráficos son next-gen... o sea, lo mismo que no decir nada (en la 360 supuestamente también lo eran). Para mí que será igual pixel a pixel al de la 360, aunque es probable que metan alguna opción nueva.

ZiZoU

#15 +1

racCa

dios, no son lo mio las noticias de PS3 :S si las pongo bien soy antisony si las pongo ahi con un toke sony tmb es malo ~~

rojasu

todo lo que acompañe a sony es amlo o no lo sabias xDD

EnU2

Pues jugando la demo del live, el jeugo deja mucho k desear, a mi por lo menos la demo no tiene graficos buenos, mas bien los veo inacabados y tb k los frames dan bajones en algun momento, no se si sere yo pero la demo del live deja bastante k desear

salu2

Kius

Os digo como termina la ultima misiion? :D

mmmm veo aaaaagua mmmmmmm veo baaaaaaaaaarcos mmmmm veo enga va sere bueno. xD

3 meses después
Pyroman

Según se publicó ayer, el juego ha sido cancelado para PS3, el cual tenía prevista su salida para este período. Según ellos para centrar sus esfuerzos en la secuela del juego que sí saldrá para ambas consolas (X360 y PS3) el año que viene.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5583&Itemid=2

P

Yo espero que el framerate supere al menos los 20 fps.

Usuarios habituales