Saints Row: The Third

Rst001

#300 Te faltaran posiblemente operaciones de banda, a mi me faltaba un trozo, y era por esto mismo.

1 respuesta
B

#301 +1 Hubo alguna de esas que no había forma de encontrarla, tuve que ir buscando calle por calle en el barrio que me faltaba.

#300 Mira si en el barrio que te falta hay un barco, ahí hay unos que cuestan la de dios encontrarlos xD

1 respuesta
Rst001

#302 helicoptero + barco con mascota gigante = operacion xD

F

Pero las misiones estas no salen en el mapa con un "?"

1 respuesta
Metallik-co

#304 que misiones? si te refieres a las del puño, no, tienes que estar cerca para que aparezcan en el mapa

1 respuesta
F

#305 Pues eso será. Gracias por la ayuda.

Edit: 100% Completado. ¡Quiero más!

1 1 respuesta
Metallik-co

#306 Si de verdad quieres mas, cógete los DLC, que aun que no ofrecen mucho, es mas Saints Row, osea, mas descojone, y por 5 euros cada una.

I ahora que me acuerdo, ¿El pase de temporada te da acceso gratuito (previo pago de los 20€ del pase) a TODOS los DLC(trajes, vehículos, armas, vampirooos...) o solo a las expansiones? Porque tengo entendido que te da acceso a Genkibowl, Gangstas, Clones, y cañon genki, pero no veo ahorro por ninguna parte, ya que entre los 3 suman algo mas de 18€, y el pase vale casi 20...

2 respuestas
B

#307 Creo que son 6 euros cada uno, ¿no?

1 respuesta
Nozrwell

#307 el pase solo te da acceso a las expansiones y ya,es el que tengo yo....el unico que merece la pena es el de la genkibowl

1 1 respuesta
Metallik-co

#308 5.49, lo acabo de ver.

#309 Esperare a ver que tal es el de los clones, pero como sea tan corto como estos, paso de comprarlo

1 respuesta
B

#310 Pues entonces ya son más de 20 euros xD

1 respuesta
Metallik-co

#311 pero si son 3 a 5.49, mas la de los trajes y vehículos de la serie esa k no se como se llama a 2.49, no llega a 19€ y el pase vale casi 20... Aunque igual me equivoco en algo :wtf:

1 respuesta
B

#312 Pues es que que yo sepa son 4 DLCs de misiones. Vamos, a lo mejor me confundo, ahora te lo miro xD

Edit: Nada, tienes razón parece, pues no sé, parece que os han tomado el pelo xD ¿Has mirao que no haya confusión entre euros y dólares o algo así?

1 mes después
bammargera

Terminado ahora mismo, sinceramente menos en gráficos, coñas y conducción me gusto muchisisisisisimo más el 2 en todo, personalización, CIUDAD, música, cuerpo a cuerpo, los miles de trabajos secundarios muy diferentes y la historia estaba mejor montada, ibas a por las bandas una a una, aquí vas a por todas a la vez

spoiler

, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien pero me quedo con el 2 de sobra

1 respuesta
Gussed

Alguien puede explicarme de que trata este juego? es el primer juego que juego de la saga, y en menos de 1 hora, robo un banco con unos cabezudos, me piden un autógrafo, me viene un tío que es casi hulk y vacío 3 cargadores para matarlo, en el garaje tengo motos voladoras y aviones jamas vistos, puedo disfrazarme de todo lo que yo quiera, puedo ponerme voz de zombi, este juego es una puta locura xD y lo mas importante, parecen que son inmortales xd, luego en mitad de una misión me viene un tío disfrazado de conejo que creo que le dispare 100 balas, y varios cañonazos para matarlo xD

B

Juegazo! Tiene todo lo que le faltaba al GTA IV, y a su vez le falta algo del GTA IV. Un punto medio aka San Andreas lo rebentaria todo.

En el IV hice muy pocas secundarias por lo aburridas que eran, en este no paro!

nota: 9/10

A

#314 l

spoiler
B

A semi-sequel to Saint Row: The Third has been announced. Saints Row: The Third -- Enter the Dominatrix is planned as a stand-alone expansion that functions as a sort of sequel to Saints Row: The Third. It will retail for $29.99 and takes place in an "alternative reality" version of Saints' setting Steelport -- an alternative reality that will feature Super Powers.

Here's the official game description from THQ:


Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix picks up immediately following the events of Saints Row: The Third. For centuries, alien warlord Zinyak has eyed Earth and its precious natural resources and females with a watchful eye. As he prepares an armada for invasion, he has only one worry: the Third Street Saints.

Once a simple street gang from Stilwater, the Saints have evolved into a global empire, replete with bombastic TV advertising and tasteful consumer products, the kind of TV advertising and consumer products that would give any alien warlord pause. Clearly, the Saints are the biggest badasses on Earth.

Now, in order to prepare his forces for domination, Zinyak captures the leader of the Saints and imprisons him in an elaborate virtual reality simulation. This simulation program looks and feels like Steelport, but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome… to the Dominatrix.

THQ has promised that more details and a first look at Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix will be available this summer.

Fuente

Entrada en el blog de Saints Row

2 2 respuestas
Metallik-co

#318 bien, por fin un verdadera expansión para este juego :)

PD: no me había fijado en que no sale asta otoño :no:

MeCagoEnDios

Mientras sea un mundo aparte de verdad, no como el mundo virtual de los Deckers que lo pintaban como si fuese la leche y era

spoiler

xD

1 respuesta
Metallik-co

#320 creo que mundo a parte no será, ya que en la imgen se ve de fondo steelport, supongo que sera algo tipo GTA4 TBOGT o TLAD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#321 Pone que es un Steelport virtual, supongo que será la ciudad entera pero con bichos de esos malos por tos laos xDD Por eso digo eso, porque a ver si nos dicen que es Steelport y luego solo se puede ir por una zona pequeña o algo así.

1 mes después
Mako666

#318 Pues ya no: http://www.zonared.com/noticias/enter-dominatrix-no-sera-parte-saints-row-third-saldra-directamente-secuela-franquicia/

'Enter The Dominatrix' pasa a ser parte del próximo juego de la empresa. Vamos, que habrá que esperar todavía más, y nos quedamos sin expansión. Espero que la espera valga la pena...

MeCagoEnDios

Me fío -1 de SR4, algo me dice que será una mierda, si han tenido que coger algo que iban a poner en el 3 para rellenarlo...
Aunque tampoco me fío de la noticia, en la web oficial no pone nada xD

26 días después
ghost_kaos

Me lo acabo de comprar por 7 euros en Steam y mi pregunta es:

A los que teneis ATI os va a 30-40 fps? Tengo un PC que muevo todos los juegos actuales en alto como BF3, The Witcher 2, Max Payne 3 etc, pero no consigo que vaya fluido! Alguna solucion?

21 días después
ubi

Hola, acabo de comprarme saints row the third hace un par de días y estoy buscando gente para jugar coop, alguien sabe de alguna página que hay aun censo de jugadores españoles ? o algo similar...

1 mes después
Rst001

Saints Row the Third gratis este fin de semana.

Ya esta en Steam disponible la precarga para disfrutar de este juego este fin de semana.

1 respuesta
DonDemencia

#327 y ese ofertón? Solo durante el finde o 4evah?

Rst001

Es gratis solo para este fin de semana. Si fuera para siempre seria un f2p.

1 mes después
Netzach

Usuarios habituales