Saipark esta cerca de abrir (Nuevo contenido)

B

El mapa igual que puso #44

FramnY

El mantenimiento será de 30-60min, desde el movil es un coñazo poner tweets sorry

jesusml

vamos joder si, menudo hype llevo.

Armix34


Sinceramente... espero que este mapa esté equivocado/sea fake..... porque meter 5 temtems en ese area... no sé ...
Me refiero a que en mi opinión me parecen demasiados sabiendo que las probabilidades de que sean lumas o tengan buenos SVs van a ser más altas... yo CREO que 2 por semana estaría bien

2 respuestas
jesusml

#64 como mucho puede ser fake los temtem, tb veo 4 entradas.

FramnY

Aquí estan las notas

2 temtem cada semana, los temtems del parque podrán tener Mov huevo, mas % de luma y mas SV perfectos.
Hay que comprar una temcard especial del parque. Hay que pagar una tasa en la puerta y se podrán comprar mas aunque el precio aumentará y se eliminan al final de la semana.

Han añadido un Baul para objetos.

Mejoras para el competitivo

Lumas ahora a 1/8000... pasé de Ganki que es mi favorito, ahora no pienso dedicarle tiempo a ninguno.

#64 2 por semana, yo pensaba lo mismo

Porimas

Ya está metido el parche!

jesusml

menudo scam

2 respuestas
Zh3RoX

#68 3,5k solo 5 capturas? Pff

1 1 respuesta
Armix34

#68 justo comentandolo en un grupo de amigos digo "si meten tems de 5% se cargan el juego" primera semana barnshe y oceara... really?XD
PD: creo que deberíamos crear un hilo para las notas del parche y otro para el weekly reset

1 respuesta
LucaBlight

#70 Pero no 1 hilo para todas las notas y otro para todos los weeklys. Cada vez que haya un parche, que se cree un hilo, así lo puedo poner como noticia.

jesusml

#69 puedes comprar mas cards, pero al doble de precio, las cartas falla o eso me han comentado xDDD

esto esta solo para luma hunt, no le veo otro sentido.

1 respuesta
Zh3RoX

#72 vaya decepción

1
Armix34

Me cago en todo... he entrado, voy a la tienda pues con la intención de que el vendedor me abra la tipica tienda para elegir cuantas temcards... al parecer le he comprado 5 y las siguientes 5 valen 13K, a saber lo que han clavado :sweat_smile:

1
M

A que se refieren con que los ítems en el baúl se mantienen entre resets?

Y el rate en la imagen del saipark? No se supone que solo salen esos 2?

2 respuestas
Tchumpy

#75 A lo mejor salen Saipats de por sí xDDD.

Armix34

#75 yo estoy dentro y estoy en la zona de agua del norte y me salen ocearas y los 2 patos que puse en la imagen de #64

2 respuestas
kingsora

Las conversacion con los NPCs no estan traducidas en Saipark

A ver cuando meten las monturas o algun tp/volar que menuda pereza las pateadas.

M

#77 entonces son esos base + 2 semanales que tenga poco rate en general

No está mal, lo único el precio de las cartas

1 respuesta
B

Esta semana Barnshe y Oceara tienen x2 en rate de que salgan lumas, pero sus versiones normales no tienen x2 en SV, y el resto de temtems igual.

Tchumpy

#77 O sea, que hay esos Temtem de base, más dos especiales cada semana. Los "básicos" siguen con Luma 1/8000, ¿no?

1 respuesta
jesusml

confirmado que las saicard son x2 (temcard+ x1.5)

dificil que se te escape un luma.

1 respuesta
HYDRAX0N

#82 La explicación para un retard como yo es que te refieres a que las Saicards son por así decirlo como una hipotética temcard++?? o me he ido por las ramas?

1 respuesta
Tchumpy

#83 Sep.

Temcard x1
Temcard+ x1.5
Saicard x2

1
Zh3RoX

#81 es 1/6000 el ratio normal de Luma.

1 respuesta
LucaBlight

#85 En este último parche lo han cambiado a 1/8000

1 respuesta
Zh3RoX

#86 No jodas, me cago en dios.

1 respuesta
HYDRAX0N

#87 Si, fuera del Saipark ahora es 1/8000, dentro del Saipark habrá 2 a la semana que lo tengan en 1/4000

1 respuesta
B

#88 No, se supone que la proxima semana habran 2 temtems con mejores rates para crianza, o sea que el rate de lumas sera 1/8000.

Tchumpy

Pues me gusta bastante el añadido, la verdad. Hay bastante gente cagándose por el 1/8000 xD.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • HYDRAX0N
  • Armix34
  • FramnY
  • EruGreen
  • Zh3RoX
  • THO-R