[Saipark] Semana 4

LucaBlight

Ya tenemos que 2 temtems podemos farmear esta semana. Suerte con la caza!

3
HYDRAX0N

Venía a crear justo el hilo XD

He estado probando y solo es rentable la primera tanda de 36, como mucho tirando por lo alto una segunda tanda ya que liberar Bloozes da buen dinerito, pero no más de eso, sale mucho más rentable buscar Spriole con 95% de ratio en Omninesia y a Blooze en Tucma con 50%.

Curiosidad: Pone que Deendre sale con 21 SV de mínimo más que Blooze, sin embargo me ha costado la tira encontrar Deendres con algún SV al 50, Blooze me ha sido más fácil, es como si Deendre tuviese los SV más equilibrados para que no te salga con alguno en 50 tan fácil.

Lo dicho, yo he gastado 2 tandas de Saicards en 1h y media, más no sale rentable, toca descanso de Saipark esta semana, suerte al resto XDD

PD: Buena recompensa se ha quedado en el Freetem con liberar tan solo a 200 (si el item por lo que sea no os interesa se suelen vender a una media de 10k por el discord oficial)

1
LucaBlight

Pues si que está nerfeado esto. Solamente 1 bicho con 2 stats al 50, además sin los movimientos huevos.

B

Fijate como han dejado esto que hasta me alegro cuando veo 1 sv al 50 con 7 ferts..

Solo sale rentable esto si usas las primeras cartas en capturar bloozes para liberarlos, el resto es perder tiempo y pansoles xD

FramnY

Otra semana meh para mi, intentaré ir a por la recompensa de FreeTem

Gamo

Supongo que intentan poner las cosas mas jugosas de tanto en tanto. Si lo hacen cada semana pues al final pasa lo que tanto hemos comentado: que la gente lo tiene todo a mitad de la alpha.

Zh3RoX

Podrían poner algún temtem exclusivo durante una semana en el saipark, esto no tiene chicha.

jesusml

sigo sin entender estas semanas de mierda, tienes la misma probabilidad de conseguir 50 svs en zonas normales que en el saipark xD

todas las carta para conseguir 3 de 1x50sv, encima hay mas probabilidades de que se salgan con 6 fertilidad.

san1

Peor son las semanas de "lumas" donde me paso horas dando vueltas para nada aqui por lo menos te salen temtem con stats altos

Usuarios habituales