Sajer Stream

Perestroika

Yo creo que cuando Drakea jugaba zerg hacia flipcoin, si salía cara hacia 6pool y si salía cruz all in de 7 roaches...

1
HoBBiTon

estamos de lan en sevilla, por si kereis reirnos un rato de nosotros xD

http://es.twitch.tv/hobbiton

Nmiekax

Teneis winstrol de ese? Entre partida os pegais unos buenos press de banca no? xDDDDDDD

8 meses después
S

http://es.twitch.tv/sajersc

Dándolo todo again. Insultando, rageando, pero siempre con tildes; para parecer inteligente.

HooP

esperemos que vuelvas a ponerte en forma para limpiar scrubs españolitos como cripi

1 respuesta
Drakea

Me interesaría más streams de poker, yo también quiero triunfar en la vida, pero w/e, sc2 esta bien supongo

1 respuesta
S

#65 Más de uno ya ha caido en mi matchlist @@¬

#66 Mis amigos de Stars dicen que no puedo jugar en la .com, y como que no tiene sentido hacer VPPS en la .es si en 4 semanas me vuelvo para UK ;(.

Stream on again bitches.

http://www.twitch.tv/sajersc

Poned el adblocker, que vaya coñazo los anuncios ;S

S

On.

MasterdaN

Me encanta este stream, la música sobretodo

1 respuesta
S

#69 Si es trolleo diré a mi favor que las únicas canciones elegidas personalmente son las de rap. Si no es trolleo, a mí también me gusta la música cuando vas destrozado en la discoteca. Win/win situation here.

Tenéis un pack de replays de los games de ladder jugados esta season here:
http://www.pokerenmicrolimites.com/sajer.rar

Voy 109-94 o algo parecido, con un MMR de 27xx (gm está en 2900) y con un vicio brutal, aunque a mediados de julio ya no me véis más el pelo.

Como curiosidad no-troll la scene española está más muerta que nunca. Los que eran buenos antes siguen siéndolo, pero los paquetillos masters que viciaban han desaparecido o son peores ahora comparados con la media. Nonsense xD.

Stream on, y salvo que me surja algo, estará on hasta las 7-8 de la tarde.

http://www.twitch.tv/sajersc

P.D: necesito canciones.
P.D2: juego con unos FPS de mierda y un lag enorme por poder stremear, pero acepto a medírmela con bo5s, ahora que estoy retired soy underdog y eso es win-win también.

1 2 respuestas
kikonazoo

A Drakea le deben pitar los oidos con este post xD

B

#70 Si te va el rap tira de

Xcese - Parabellum

El disco es nuevo y a mi no me suele gustar el rap nacional, pero es que el disco es un pepino.

De internacional te recomiendo Mos Def y Talib Kweli, unos clasicos de NYC y ademas originales

1 respuesta
Perestroika

#70 Muerta no, lo siguiente

Drakea

Este es país de LoL y FIFA.

3 1 respuesta
S

#72 Pf, mira que me gusta 2pac, busta rhymes, dr dre, 50cent, eminem.. los clásicos, vaya, pero el rollo gangster-antigangster lo odio

#74 Los viewers de Ocelote no cuentan, que el 90% son extranjeros fijo xDD.

Después de unos días off en Granada vuelvo a streamear. Con lag, 60 fps, calidad de mierda, pero siempre que tenga más de 15 viewers comentaré los games, aprenderéis como ser un troller profesional y a poner planetaries y tirar nukes, como de antaño a nara. Si queréis que comente replays o tire nukes a alguien también podéis pedirlo.

http://twitch.tv/sajersc

1 respuesta
squ4r3

rap
xcese

1 respuesta
Perestroika

#75 con lo grande que era esta scene contigo activo. Te echamos de menos xD

1 respuesta
B

#76 Vete a escuchar SFDK y Violadores del Verso corre

3 2 respuestas
S

#77 Por diversión me hubiese molado dedicarme a esto, menos mal que conocí el poker, si no sería un Kas de la vida ;( Eso sí, mucha gente con streams creo que sacan más de 3k al mes, wtf.

#78 Del valle, Ferran, Hablando en Plata, Dogma crew, Rayden, Jesuly, Rob Vendetta..., la scene underground española de rap es muy buena, los haters no sabéis apreciarla xD

1 2 respuestas
Perestroika

#79 Y en serio no te da tiempo a laddear un poco y mantener cierta forma para participar en torneos online ?

1 respuesta
Nmiekax

Todos y cada uno de los grupos que has dicho no son underground xD
WTF sajer? xD

B

#79 Si eso para ti es underground este es mi ultimo post en tu hilo.

1 respuesta
guilles

#78 Posible peor respuesta de la historia.
Vete a peinarte corre.

1 2 respuestas
B

#83 Sigue defendiendo a tu novio que igual esta noche duermes con el.

Perestroika

Pero que siga haciendo méritos porque tiene varios y no da para todos

S

#79 Pf, o top o no top, pero ir a un torneo y llevarme una paliza de luci, vortix, y un bo3 ajustado vs lola/alastor/hobbit me quita las ganas. Sin meter 4-5 h diarias es prácticamente imposible ponerte al nivel de luci, asi que ni me lo planteo.

#80 Joder, underground teniendo en cuenta que todo el mundo asocia rap español a sfdk, doble v, vkr, chojin, zpu, xhelazz, los chicos del maiz y nach. Dime cuántos conocen a ferran, zenit, del valle... o le flipa mil veces más liriko que kase o. Luego los que te dicen que el rap español da asco tienen que irse a google a ver las lyrics de las canciones en inglés y no pillar ni 1/3. También les pones 1 tema de cualquier otro estilo y te llaman toyaco, sin contar con que les gusta el inglés y el francés no, increíble xD. Facepalm.

#82 Del valle y Ferran son comerciales o qué? Tb es cierto que tanto rayden, como jesuly o como rob son top de los más vendidos siempre, no? xDD Escuchaba a3bandas desde zigurat, para mí siempre ha sido underground, otra cosa es que por la batalla de gallos ahora le escuche hasta el tato.

#83 Tira a escuchar Nas y masturbarte, @@¬. SFDK = mierda, violadores = mierda, España = mierda y me gustaría vivir en EEUU porque he visto The Wire y los Soprano.

Conclusión: menos inglés y más abrir la mente. No entiendo cómo todos os pajeais con snoop dog y nadie conoce sexion d'assaut o no flipa con el flow de ferran o las producciones de baghira.

1 respuesta
B

#86 Cata anda

y esto pa que te toques un poquito

1 respuesta
S

#87 No offense, que yo respeto a todo el mundo, desde al que le gusta que le den por el culo al que sale a meterse coca y a probar las patadas que ha aprendido de kickboxing, pero es que eso es una BASURA enorme. La instrumental es una bazofia, el flow no existe, y la letra... ? Joder, es que escuchando eso cualquiera se queda con notorious big.

Tb es cierto que hay 2 escuelas de rap (bueno, 3).
1) El rap inteligente, con mensaje, flow, y tíos con 2 dedos de frente. (Zénit, Ferran, Kako, Chojin -al que le guste-...).
2) El rap hardcore, que normalmente el mensaje es una bazofia (puede que no), el flow es bueno y las instrumentales son old school (bombo y caja). Hablando en plata, Dogma, Jesuly...
3) El rap gangster. Aquí podemos respetar a 2pac y toda la mierda westside-eastside. Pero es que una cosa es el rap gangster y otra ver a Yeah yon (ojo, me mola el tipo) con un descapotable de 12000$ en un videoclip dándoselas de Chuck Norris, o a los tipos esos que has puesto tú xDDD. Eso ni es rap gangster ni nada, eso es una basura, y mira que respeto casi todo, pero hostia puta -_-

P.D: hasta Celedonio es mejor que esos 2 videoclips basura, joder.

4 1 respuesta
Drakea

sajer repartiendo truthbombs.

gtfo calvo

B

#88 xDDDDDDDDDDD No tienes ni puta idea, es como tirar margaritas a los cerdos, mejor habría puesto un video de rayden cantando sobre flores y arco iris.

Usuarios habituales