Sale oy el winning eleven 9 ?

-HarveY-

pues eso, ke si salia oy. ( ke post mas corto... xD)

B

no se, yo tengo desde ayer mi copia de seguridad.

-HarveY-

de donde te as bajado "tu copia de seguridad" es para tener yo tb "mi copia de seguridad" :)

St3in3R

Yo tengo mi copia desde el dia 2 :P

KeNDoL

Iba yo con mi mula por el campo... y me encontre una copia de seguridad entre pimientos...

JoMa

yo lo tengo traducio hasta al español, jea ahi keda eso :P

-HarveY-

ta wapo ? xD

ValaV

#6 Tu "copia de seguridad" en castellano es pa pc o ps2?

JoMa

solo ta pa ps2 el winning 9

WiLoW

como se traduce al español ???

Amokachi

llevo ya mas d 2 dias jugando xd

B

por los foros de winningeleven.com ya hay parches de traduccion al español y al ingles.

WiLoW

pos dar webs con esos foros con los parches en español

JoMa

#13 ya te respondio #12 xd

H

Yo lo tengo desde hace pf o mas.

Es la misma mierda pero con la elastica de ronaldinho.

Amokachi

#15 lol lo q acabas de decir se ve claramente que no has jugado, es el winning eleven que mas cambio tiene en la jugabilidad respecto al anterior en toda la historia.

es el mejor simulador de futbol de la historia. Es increible lo real, ya no es el correcalles q era antes, antes podia ganar cualkiera con suerte ahora debes currarte todo el partido tus jugadas, para llegar a puerta, etc. debes estar los 10 min metido en el partido, ya que la presion del juego es impresionante.

Ademas de la gran jugabilidad le sumas los numerosos detalles increibles q tiene..

al fin ya no tiene ese aire a FIFA como tenia el PES4 y vuelve a los origines del pes. Yo con 2 dias jugando ya empiezo a hacer mis jugadas con grandes resultados, la alegria que te da cuando te sale , ya que todos los dias no son fiestas como pasaba en PES4.

Litran

La dificultad del we9 es exagerada... esta bien que quiten los empujones desproporcionados y los regates con los que te puedes ir de 5 y estar 10 minutos mareando en el borde del area (bueno, hay mas cosas que han mejorado pero no es plan de poner aki la parrafada xDD), pero es que han puesto unos pases ke a partir del medio del campo no va ninguno bien, y los tiros tienes ke estar encarado perfecto y darle la potencia justa para ke simplemente vayan a puerta.
Si, es mas real, pero yo creo que lo han intentado hacer tan real que le han kitado algo de jugabilidad y diversion.

Usuarios habituales