¿Salen bichos al matar la pool?

M

La verdad es que viendo este vídeo me he quedado flipando. No tengo otras palabras xdd.

Posiblemente sean broodlings o zerlings con mejora de velo gratis? ni idea...

Y como me quedaba algo corto el thread, pues un par de wallpapers de Kerrigan.

xPipOx

Si, eso parece que salen pestelings de esos o algo parecido.

RoBErTiTo

Que juegazo coño xD

WayneGacy

#1 Si, salen bichos al PETARSE CUALQUIER EDIFICIOS ZERG. Pero no recuerdo si era una habilidad de la Reina en su momento, o que ha sido de aquello

danao

será una mejora a lo mejor.

Joder que chulo esta el juego ... que ganas de jugarlo xD

RoBErTiTo

Yo no puedo esperar... Me lo he pasado tan tan bien en el SC1... Sobretodo encontrarte otra vez a toda la gente de la epoca... Va a ser tremendo :)

danao

Yo como no conozco a nadie ... xDDDD

Me instale el 1 el otro dia y waaaaaaaaaaa, joder, no me divertia tanto con un FPs desde hace mucho, vamos, desde la ultima vez que lo tenia instalado xD

M

#4 Pues tío, parece que sólo salen cuando petas la pool.

#6 Yo ya tengo dicho que en cuanto salga lan en Málaga, Granada o algo así. Antes de que la peña empiece a pillar nivel y nos reímos todos los amigos de toda la vida un rato. Realmente lo que mola del sc es la comunidad (obviando que el juego es increíble)..

Que lo saquen ya hombre... no puedo aguantar con tanto hypeeeee

Sn0oZe

#7 cuando quieras echamos una.

La verdad es que ya hay unas ganas de que salga...

WayneGacy

#8 Parecia que no habia nada interesante, aparte de un par de videos y reviews de fans durante las ESL Finals de Viena, el pasado fin de semana, pero un fansite aleman pudo tener una conversacion con nuestras querida Xordiah, y al parecer, ella le ha admitido estas informaciones, de las cuales algunos fansites ingleses se han hecho eco

  • Blizzard ya tiene una fecha fijada para la BETA, aunque no nos la van a decir
  • El Multiplayer ya esta completo, salvo algunos detalles is nearly complete except a few details.
  • Habra muchas oportunidades de conseguir BETA keys (concursos, sorteos, ect..)
  • La build internal de Sc2 de Blizzard, tiene los PILONES OSCUROS, que pueden acelerar la velocidad de recogida de los suministros, pero tiene un cooldown
  • El Centro de Comando Terran tiene un cooldown de una habilidad que permite sacar un VCE mas grande los normal, y que recolecta suministros mas rapido
  • Los Depositos de Suministros pueden investigarse para que den 2 suministros mas por deposito
  • Los Inmortals Protoss parecen ser mas fuertes que en builds anteriores

Entonces, estamos en un periodo en el que, hemos pasado de tener apenas informacion de Sc2, a empezar los primeros rumores y menciones sobre la BETA, la cual adelantamos los primeros comentarios en un entrevista a Dustin Browder y Chris Sigaty en G4TV, hace unos dias


De nada..

xPipOx

Vamos que si tienen fecha... quizas para verano ya tenemos beta. Esperemos que sea asi. Tambien creo que esta cerca por las ganas que tengo y por que al tener en desarrollo D3 lo normal es que salga este añito SC II yo creo.

RoBErTiTo

¿Por que webs/foros se mueve la comunidad de SC española? ¿Y la extranjera (de habla inglesa)?

M

#12 Ahora mismo, viendo que Blizzard vacila mucho con las fechas y la información gota a gota no tiene filón informativo, las grandes de starcraft han dejado de lado el sc2 y han vuelto a lo que eran antes de que se anunciase. Es decir, han vuelto a ser noticieras de la comunidad profesional y de la extrangera.

Las dos grandes, por así decirlo, serían gg.net y tl.net

WayneGacy

#12 Extranjeras
www.teamliquid.net
www.sc2gg.com
sc.gosugamers.net
www.scforall.com

España y Latinoamerica
www.starcraft-esp.com
www.bwla.net
www.sc2esp.com

xPipOx

Ya que el tema esta arriba y se habla de varias cosas... ¿Sabeis donde puedo bajar/ver partidas enteras a una resolucion aceptable (no como en youtube que se ven como el culo)?

Me refiero a partidas de SC1 por cierto.

RoBErTiTo

Muchisimas gracias a los dos :)

M

#15 en tl.net tienes un tracker muy bonito con un montón de partidas a una resolución bastante aceptable. Ten en cuenta que son programas enteros así que es posible que te tragues explicaciones en koreano, comentarios sobre cómo va la temporada, conversaciones nonsense entre los presentadores... xDD pero las hay bastante wapas.

#14 www.sc2esp.com

xdddd aunque es la realmente importante de sc:bw (o al menos era).

xPipOx

#17 Gracias :P

K

yo me acuerdo de tu nick robertito ke eras de un clan! pero el clan ya no me acuerdo jajajaj el mio era kill_

RoBErTiTo

kill... Me suena, pero no se si me confundo... Ha pasado tanto tiempo. Pero eramos compis? Conocias a la_furia?

Usuarios habituales