Salen demasiados videojuegos

Constrick

Es la sensación que tengo. Desde hace unos pocos años no dejan de aparecer videojuegos de cierto peso que como mínimo hay que probar y, con frecuencia, estos suelen ser de los que implican +60 horas. Realmente se siente como una gran amalgama de la que solo se puede degustar un pequeñísimo porcentaje pues no son baratos muchos de ellos y es imposible estar jugando consistentemente a más de 4 o 5.

Como añoro los tiempos en los que una demo de la Ps1 contenía de 6 a 9 demos de videojuegos de todo tipo y no aparecían cada semana 200 juegos grandes que sí o sí había que probar para estar al día.

¿Qué pensáis?

sagem9

Lo mismo que puse en el otro hilo del tiempo y el blacklog; llega un momento que hay que priorizar aquellos juegos que realmente tienes muchas ganas de jugar de los que te apetecen o jugarías por el simple hecho del ruido que hacen. Hace unos años hubiera pillado FF XVI sin pensarmelo, pero ahora simplemente juego a aquellos que les tengo muchísimas ganas.

En cuanto a la cantidad de juegos que salen, por mi estupendo. Eso quiere decir que la industria crece y hay más opciones para la gente.

1
Craso

De todos esos juegos famosos el 90% son basura y sólo los jugáis por el marketing que tienen. Puto FOMO.

1 2 respuestas
Gravewolf

Fomoers be fomoing. Juega solo a lo que te guste y ya esta como se ha hecho de toda la vida

T

Eso de que ahora hay más videojuegos no se yo, ps2 tenía un catálogo absurdisimo.

2 respuestas
Smacks

#5 El problema es que la mayoria de aqui ya somos unos pollaviejas y antaño teniamos 3 juegos al año porque eramos crios y no teniamos dinero, entonces te jodias con los 3 juegos y los reventabas, y se solia tener una consola o como mucho una consola y algun pc de casa. Ahora tenemos 1000 plataformas distintas y dinero para comprar practicamente todo lo que nos llama la atención, y asi se forma la que se forma, y yo el primero que tengo juegos precintados que he comprado hace siglos, pero bueno, se hace lo que se puede.

1 respuesta
Skullkid

Pues como peliculas o libros, elige los que mas te atraigan

MaTrIx

#3 exactamente. Yo solo juego por eso.

chechales

concuerdo con #6 , yo soy del 92, N64 y PS2 las grandes consolas que marcaron mi vida, el catalogo era grande, pero trillabas los juegos hasta mas no poder
sin dlcs, pases de batalla o gamepass con 800 juegos

otros tiempos

R0571N

Opino que el problema es tuyo. "Hay que probar" es mentira, no tienes que jugar a todo. Elige un juego, juégalo y luego al siguiente. Hay que aceptar que no vamos a vivir suficiente tiempo para jugar todos los juegos que nos interesan.

doktortura

La gente ha de asumir que no tienen que probar todo lo que sale, y que ni siquiera son el público objetivo de la mayoría de lo que sale. Es difícil no ser permeable a las incesantes campañas de marketing que nos bombardean diariamente, pero casi todos jugamos por placer, y nuestro tiempo es limitado. Así que, juega a lo que realmente te apetezca, te haga ilusión, o más cómodo/a te haga sentir, y no te preocupes por todos los lanzamientos a tu alrededor, ni por intentar jugar al enésimo título de moda, cuyo género no es de tu agrado, o al que no consigues amoldarte por sus mecánicas. No merece la pena, juega a otro.

Kelem

los triple A salen cada vez peor en contenido/bugs/downgrades y mas caros, si lo comparamos hace una década la cosa va cada vez peor, pero lo mismo pasa con el cine y etc...

bicho0

Salen muchos más y mas mierdas ; los vídeo juegos es como todo lo que pasa ahora mismo , de consumo rápido . Por lo tanto suelen ser peores juegos y con más fallos .

Kaledros

#5 Salieron 4.000 juegos para PS2 durante toda su vida útil. Steam lanzó casi once mil sólo el año pasado. Sí, hay muchísimos más juegos ahora que antes, pero de muy largo.

5 1 respuesta
Springs

Tan simple como escoger los juegos que de antemano te llaman, y no los "molaría probarlo". Tengo 200 mil me molaría probarlos que jamás voy a jugar.

Kike_Knoxvil

#14 También es mucho más fácil y asequible que una sola persona tenga su propio proyecto y lo lance en la plataforma, aunque sea una mierda de cuatro elementos mal puestos; en comparación a los 2000 donde si te planteabas hacer un juego más te valía aprender flash y pedirle a minijuegos.com que te lo alojasen

Horribeler

Obvio que hoy día se ha multiplicado, no se ni por cuánto, la cantidad de lanzamientos anuales de videojuegos. Las cosas han csmbiado mucho desde los 90, son ya 25-30 años de aquello.

Pero vamos, ya con Ps2 casi cada mes salia al menos un juego que había que probar sí o sí. Lo que sí no entiendo de los triple A de hoy día es que todos tengan que durar 40 horas, como las putas superproducciones de hollywood.

1
wildmerm

#3 me gusta como hablas en tercera persona del plural. Sin discriminar a nadie, solo tú tienes criterio no manipulado

S

Hay que priorizar los juegos que te gusten.

Aunque esto tiene su ventajas y es ir pillando los juegos en rebajas y totalmente parcheados que actualmente en el estado que salen la mayoría de juego no suele valer la pena comprar de salida.

En lo que voy acabando los pendientes , los que van saliendo y me llaman van bajando de precio y sacando parches, en mi caso voy a ese ritmo, es raro que compre un juego de salida.

B

Los hay cuya solución es piratear y jugar 2 horas a cada juego.

ElJohan

Que haya tantos lanzamiento al día es algo objetivamente bueno, el fallo está en intentar abarcar todo lo que sale en vez de enfocarte en lo que te apetezca jugar.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kaledros
  • Kelem
  • MaTrIx
  • Skullkid
  • sagem9
  • Constrick