Salida semioficial de HL2

CHaZ

Pues segun me a informado un distribuidor de Vivendi España, (no se hasta que punto esta el informado) tienen previsto lanzar HL2 en Octubre como lanzamiento mundial, pero no saben si tendran a tiempo la traduccion al castellano (no se nada de las demas traducciones) en caso de no tenerla a tiempo sacarian aqui la version Americana y luego para Enero o Febrero mas o menos saldria en Castellano.
Bueno , esto es lo que el tiene entendido pero claro, supongo que le iran comunicando cosas segun el estado de programacion del juego y otras parafernalias, asi que creer o no creer, yo personalmente no me fiaria mucho, pero bueno algo es algo y mas encuanto a la salida de tan esperado juego, venga un saludo.

P.D: Espero que encontreis algo positivo en esta informacion ^^

S

¿Pero no lo habían cancelado y Valve había caído en bancarrota? xD

SiGaRRiTo

komo dice el refran ver para creer :D

CHaZ

Pero tio... como puedes creer aun que Valve esta en bancarrota despues de todo lo que se a comentado de lo del Fake aqui en el foro y en todos sitios .....

JoMa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja

_BreaK_

valla tela, gente no os creiais lo del mundo k se notaba perfectamente k era fake joer encima la pagina con la ip del tio......Casi!

Nisu

pfff y yo q creia q salia en julio tal y como vi en la web de valve... por dios..

darkblade60

no salia en septiembre :S como no salga en español valla mierda ...

Spybreak

prefiero que salga en ingles. No tendre que soportar el patetico doblaje con frases como: "HASTA LUEGO! TE INVITARE A UNAS CAÑAS" otra vez :)

darkblade60

xDD -> Aqui huele a fiambre muerto...

TaNNeR

No cojeis las ironias de #2...

kaji

pues nose q dices xq la tr aducion del hl era buena
q prefieres en ingles? pues tonto q eres xd

Spybreak

La traduccion del HL no estaba mal del todo, pero las hay mejores.

Y si, lo prefiero en ingles. Algunos sabemos suficiente ingles como para que no nos importe (de hecho lo prefiero).

aLeX

Rezad para que les dé tiempo, que sino les veo vendiendo el HL2 doblado con acento sudamericano...

ArTyK

esperemos ke si tarda mas sea pa ke lo mejoren mas aun si kabe....komo dsp de to haya bugs...j0az!

XkratX

Spybreak pedante :P

pikeman

el #2 si ha dicho eso y ha puesto un "xD" detras significa que es broma juasjuas.

Yo lo prefiero en español, me da igual que este mal traducido. Yo lo que quiero es enterarme de la historia, ya que el Half-life 1 me lo piye en ingles primero, y no es lo mismo que si te lo pasas en español (luego me hice con uno en español :)), porque comprendereis que un niño de 14-15 años NO sabe ingles, y no tiene porque saberlo, verlo desde mi punto de vista, si os gusta mas en ingles lo respeto, es mas, si yo supiera ingles bien diria lo mismo, pero no todo el mundo que juega hl sabe ingles (mas bien los que lo saben seran la minoria)

Un saludo

elenemigo

Perdonad, pero está claro que si valve hace un lanzamiento mundial de half-life 2 lo ara con su correspondiente versión en español.

Hoy en dia qualquier compañia que se precie un poco y quiera vender en españa un juego con el que tiene claras esperanzas de futuro y de ganar dinero, lo hace en español.

Ami me da igual el idioma, el half-life2 seria capaz de jugarlo en japones...

Le di a uno!

ScOuT

Preguntame si me lo creo

Underdark

Aun saliendo para esa fecha... mas de un año de retraso...

Spybreak

lo mismo ocurrio con el HL1 y mira lo feliz que es todo el mundo.

Chola

olvidaos del HL2 saldrá cuando tenga k salir, mientras estemos a la espera del doom 3 k yo almenos lo espero con mas ansia :D y no creo k tarde mucho en salir.

uvege69

y yo un jet

CHaZ

Despues de lo mostrado en el E3 2004 parece que estas fechas pueden ser realidad, incluso podria salir antes ^^

Usuarios habituales

  • CHaZ
  • Chola
  • Spybreak
  • pikeman
  • XkratX
  • darkblade60
  • JoMa