Salón Manga Jerez (Fotos videojueguiles)

abichuela

Bueno, esta tarde he estado en el Salón Manga y cual fue mi sorpresa al ver tantos y variados disfraces ralacionados con el mundo videojueguil que cogí mi cámara y me dispuse a hacerme fotos con todos ellos.

Aquí tenéis la prueba (alejo, la foto del mando de Playstation va dedicada a ti, para que no me llamen Nintendero xD).

También he grabado un video a las consolas que había allí expuestas y tal que ya colgaré luego.

No me pude resistir a comprar la figura de Ada Wong :D

Tengo más fotos, no hechas con mi cámara, que ire añadiendo en cuanto me las pasen.

SaludoS.

BEDI

Como le metes mano a la tom rayder ¬¬

rojasu

el soldado genoma lo parte¡¡ xD

dr_Rouman

Jajaj, con los conejitos no hay cojones de aguantar serio. Seguro que te preguntaron...ostia tío, tu eres el del vídeo de youtube no? XD

PD: DAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

abichuela

#4 El espectáculo era ver a los 6 conejos que había corriendo por todo el recinto y gritando el sonidito xDD.

SaludoS.

alejo

No se por que pero al lado del mando de PlayStation estas mas serio...

Por cierto el mejor el Super Mario con bigote a lo Groucho Marx.

Abichuela ha entrado automáticamente al Top3 de moderadores mas Sexys.

1- AG
2- Comprador y su pancarta de cartulina.
3- Abichuela

Una dura pugna.

Saludos.

KuS

Que grande los conejos x'D

PrinceValium

se ha caído un mito

3

Abichuela, el hombre impasible.

Si no fuera por la foto de los conejitos de RRR (los únicos que te han hecho reír) juraría que en todas las fotos has hecho un copy-paste, poniéndote siempre la misma foto.

Macho, que no pasa nada porque sonrías un poco de vez en cuando xD

abichuela

3vil no se tio es mi gesto normal, soy un tipo duro xD.

Los rabbit si consiguieron ablandarme un poco, el resto no, además son situaciones serías tio, en una tenía a Lara Croft con dos pistolas y en otra a dos ganados de Resident Evil 4 con sierras mecánicas, ponte en mi situación xD. Además en el resto tengo un gesto de cordialidad xD.

Tranquilo que en las próximas sonrio y te mando un besito y un guiño como el de tu avatar xDD.

SaludoS.

3

El guiño marica de mi avatar es "demasié", entiendo que intentes imitarlo xDD

Por cierto, yo me abría agarrado bien al sistema de "salvamento marítimo" de Lara. Un buen sistema de flotación si señor... Menos seriedad y más...

Por cierto tipo duro, llevas la bragueta abierta.

alejo

A mi la sensación que me da la chavala que hace de Lara es que va puesta hasta las cejas.

Iba a preguntar que como coño se deja la peña hacer fotos por desconocidos si existe la posibilidad de que acaben en un foro, e indeseables como yo se rían de ellos. Despues he pensado que si se visten con semejantes pintas es que quieren llamar la atención xD.

Abichuela me ha decepcionado no verte disfrazado de Koopa o alguna pijada de esas.

Dos dudas: ¿El tio ese tirillas con gafas hace de Leon? Y mas importante es hombre o mujer lo que tienes al lado haciendo de ¿Alice se llamaba?

Saludos.

Rikki

dios esos conejos hahahaha

PD: esos trajes de conejo en carnaval TRIUNFAN

abichuela

alejo, se llama Ashley por dios... Ashley...

Y si, era una mujer, y la foto engaña, lo que pasa que tiene un gesto raro en al foto xD.

Por cierto los del Resident Evil, se hicieron otra foto con su cámara, Leon conocía Media-Vida por cierto, y tanto él como Ashley me pidieron encarecidamente que les pasara la dirección del foro para ver las fotos, asi que a ver que comentas, porque te pueden estar leyendo xDDD (todavía no les he pasado la dire, pero si Leon conocía MV...).

Allí todo el mundo se pedía fotos con el resto, es más o menos tradición, de todas formas ten en cuenta que alli también va gente "normal" o menos friki, y los pueden ver y criticar cientos de personas en un momento y en directo, asi que no creo que les importe especialmente que se cuelguen fotos en un foro xD.

SaludoS.

Dj_Sergio

el que va vestido de supermario podría ser el primo de george-bush
Me comentó que en el salon del manga de madrid su primo iba vestido de supermario y era identico que el de la foto

Comprad0r

Abichuela ni se te ocurra venir a ninguna kdd, entre que eres tan gracioso y tan wenorro...bufff no te pararas de reir xD.

Tio!! sonríe que no te van a cobrar !! parece que estabas amargado o te habian hecho algo por la noche xD

¿emoal?

Alejo perri ¬¬ esperemos que no salgas nunca en foto, mi pancarta es DIOS!!.

Los conejitos los mejores ^!!!

Saludos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales