San Andreas en Ati7500 o Ge2

erdanblo

Pués eso me gustaria saber si alguien lo ha probado en alguna de estas gráficas...

Son graficas parejas, porque al parecer las dos tienen Shader Pixel v0.5... la cosa es que si me irá o no (yo tengo Ati7500 64MB)... y en el caso de si, como??

Con que me vaya como el Vice City... me conformo xDD (Se supone que deberia ir más o menos así porque el motor es el mismo)...

Busco testimonios de gente de la calle!!!

BEDI

Yo el vice city me lo pase con un amd500mhz y una TNT2

Pienso que te funcionara, pero di cual es el resto del ordenador que es importante

T

ten en cuenta q solo tienes 256 de ram encima a 266...eso es mu poko aunq tengas un 2100+....tu ponle un 1000 de ram...o un 512 aunque sea:)veras como se empieza a notarjejeje....yo me pas el vice city y decentemente....con tirones y tal...pero fluido y wenos graficos con un 450mhz una geforce 2 y 512 de ram a 333 con un barracuda de 60gb ...tu fallo es el ram:)

F

Estate trankilo que a mi me va en el portatil, y eso que lleva una grafica de esas en placa asquerosas de intel, ahora bien juego a 640 creo, pero weno, ir va, i se puede jugar bien.
Para verlo bien ya lo juego en el de casa.

Enga, nos vemos

locomix666

yo tengo 256 de ram una geforce 2 y 1700 mhz y me va de puta madre incluso le pongo los detalles muy altos y me va bien

MaRiGuaNo

la gf2 tira bastante mas q la ati 7500, lo digo por experiencia, q las he tenio las 2.

Skuilo

y ke tira más la gf2mx o la 7000 xD (es por retrasar la compra de mi 6600gt :X )

erdanblo

#9 lo ha dicho #8

Yo la verdad... buff... en CS no se si compararlas...funcionan igual... en otros juegos no se.

Pd. La 7500 que yo tengo es una versión algo mejorada de la 7000... (yo diria bastante... porque en algunos juegos la mia rinde mucho más que la 7000, que si no me equivoco, también se llama Ati Radeon VE, no?)

Usuarios habituales