SC2 Campus Party: MV coverage

D

claro claro es que estos tres que han venido si no fuese por los forfeits jamas se habrian clasificado , xdddddddddddd que buenos chistes haceis algunos. Pero en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver con esto ya creo que lo he dicho todo.

Drakea

Si no hay más ciego que el que no quiere ver.

un torneo español y ningún español ha ganado, deal with it.

1 respuesta
Yorka_95

Pero a ver, seamos realistas, el nivel de este torneo ha sido muy muy bajo.

Que la organización quiera regalar dinero a tutiplen es cosa de ellos, pero no porque haya 4000€ de premio penséis que es un torneo de nivel.

Luego algunos guiris se quejan de que los koreanos vengan a ganar sus torneos... normal, con estos chollos de barrio debería estar prohibido que venga alguien mejor que yo, así se llevan dinero fácil.

Dabra4hire

Ademas de ser bajo el nivel ha ganado la raza muy imbalanceada.

Tears.

D

#752 pero tio tu tienes pocas luces no?. Es un torneo español con tres extranjeros de elite que han ganado un clasificatorio internacional los protos son los finalistas de la eps alemana(los mejores alemanes del momento) y thorzain a estas alturas creo que hasta tu sabes quien es xddddddddd. Ves alguna diferencia con algun torneo español de los normalitos?. parece que estoy explicando esto a un niño de 9 años o de menos aun.

Drakea

Socke y Hasuobs extranjeros de élite.

ftw

1 respuesta
D

Por supuesto que son elite y thorzain tambien o nunca los has visto en muchisimos torneos internacionales?.
Ttw šš

Drakea

Pero eso es porque protos está imbalanceado, no porque sean élite.

D

Eso lleva algo de verdad ves tu si al final nos vamos a entender y todo. Thorzain no es protos no? xdddddddddddddd

HacHaZo

pareces tonto xddddddddddddddddddddd

Dabra4hire

Oh god....

Genesis1910

Que pesadas con el balanceo de los protos macho xd

guilles

#745
Leete todos los posts que as echo en las 2 ultimas paginas y llora por favor, por que yo lo estoy haciendo solo de leerte.

bleedingstar

#756
Por lo menos los de la campus han podido hacer un torneo oficial de starcraft2 (que el año pasado no se pudo) y meter hasta 8 posiciones y todas con dinero y que dinero... Más quisieras tu tener 4.000€!

Por cierto, ¿que le pasa al nivel? Esperabas gente de Corea Y EEUU compitiendo y gente de otros sitios casteando? Esto es España, y es Campus Party dedicada tambien a otros juegos, no SOLO a Starcraft, si fuera SOLO Starcraft (con mucho nivel) viene hasta jesús a jugar.

O_o

1
ECL

el problema es q solo dieron 3 plazas para extranjeros y otras 3 para clasificarse en la misma lan.

FlInT

Ha sido un pedazo de torneo para ser ESPAÑA, enorabuena a Kritikal o la gente que lo haya organizado todo, porque es el mejor torneo realizado en España de lejos con buenos premios y buenos jugadores, no se puede pedir mas, aunque la gente desde la silla de su casa lo sabe hacer todo muy bien. Quiza ha fallado un poco el casteo pero ha estado bien igualmente.
En cuanto a los trollers no hagais de la comunidad de SC la de CS, siempre criticando el gaming en España y asi nos va.

2
Nmiekax

Aqui sólo se criticó a los comentaristas y a como iba el stream nada más (los tios malos de narices casteando y el stream a tirones). Y todo desde el punto de vista de el cachondeo que nos traemos los del foro. Desde fuera puede parecer que nos pasamos tres pueblos, pero no es así.

4
HNgoly

Los que se pasan por el foro una vez a la semana venga a echar mierda sobre nuestros comentarios, cuando solo los que nos pasamos media vida en el foro sabemos que es un torneo para ver quien la suelta mas grande, sin una base real, y asi animar el cotarro de unas partidas que fueron en muchos casos malas.

Ojo, echamos mierda viendo las cosas desde fuera, si al año que viene echamos mierda sera con razon pues ahora saben lo que esta mal: los casters, las cabinas, el tiempo de anuncios que era algo ridiculo, el hacerlo como solo me viera mi primo paco con fallos enormes tanto en la seriedad, organizacion etc...

Que para ser una primera vez esta de puta madre, pero necesita mejorar. Ese es el resumen que yo sacaria de este torneo

2 2 respuestas
squ4r3

#768

media vida

i see what you did there ;)

Sieglein

El torneo en si esta bien. Lo que no esta bien es la organizacion del stream.

Lo primero, el stream en si, sin entrar en detalles en los que entrare a continuacion, era lamentable. La resolucion del juego era 4:3 y emitian en 16:10, lo cual obviamente provoca un achatamiento brutal del juego. Aparte, la calidad era bastante mala, creo que una Campus Party se puede permitir reservar 3mb (no se necesita mas para 720p) y poner un Justin.tv.

Además, el hecho de tener que registrarse para ver el stream es sencillamente ridiculo. Segun tengo entendido por los streamers, q amablemente hablaron ingame en el canal ingame, esto es algo que forzo la organizacion de la Campus.

Otra cosa completamente ridicula, es que el stream se paro el sabado a las 19.00, dejandonos sin ver todos los cuartos excepto Vortix vs Thorzain que se jugo por la mañana al dia siguiente. Palabras textuales "porque los operarios del stream tienen que dejar de trabajar a esa hora". A ver, "operarios del stream", o mejor dicho, persona encargada de contratarlos... tu eres bobo? Cualquier persona completamente random de la CP, le pides que te organice el stream y te lo hace encantado. Si no encuentras a nadie le pagas 50€ al primer espabilao q pase con el titulo de la ESO y te hace un stream de puta madre.

El punto mas fuerte, es que en un torneo de eSports, si no tienes stream en ingles, no esperes repercusion internacional. Un evento, que paso en un fin de semana en el que no hubo ningun otro torneo relevante, con 5 personajes mas que conocidos en el mundo del SC2 como son Thorzain, Hasuobs, Socke, Lucifron y Vortix, debia tener un stream en ingles.

5
KrITIK4L

El torneo en si esta bien. Lo que no esta bien es la organizacion del stream.

Lo primero, el stream en si, sin entrar en detalles en los que entrare a continuacion, era lamentable. La resolucion del juego era 4:3 y emitian en 16:10, lo cual obviamente provoca un achatamiento brutal del juego. Aparte, la calidad era bastante mala, creo que una Campus Party se puede permitir reservar 3mb (no se necesita mas para 720p) y poner un Justin.tv.

Lo sabemos, pero tuvimos un problema, no teniamos capturadoras HD (el año que viene estará solventado), así que tiramos de un prograsma que retrasmitía la pantalla del caster via IP al streaming, pero solo funcionaba bien con algunas resoluciones... mejor eso que verlo en 240 ¿No?

Además, el hecho de tener que registrarse para ver el stream es sencillamente ridiculo. Segun tengo entendido por los streamers, q amablemente hablaron ingame en el canal ingame, esto es algo que forzo la organizacion de la Campus.

Sí, el streaming de Campus no es solo de juegos, tiene streaming de gran cantidad de otros contenidos por los que muchos campuseros pagan, así que un registro rápido de nombre y email, no creo que sea un gran precio... y menos aún el año que viene, cuando se haga en condiciones.

Otra cosa completamente ridicula, es que el stream se paro el sabado a las 19.00, dejandonos sin ver todos los cuartos excepto Vortix vs Thorzain que se jugo por la mañana al dia siguiente. Palabras textuales "porque los operarios del stream tienen que dejar de trabajar a esa hora". A ver, "operarios del stream", o mejor dicho, persona encargada de contratarlos... tu eres bobo? Cualquier persona completamente random de la CP, le pides que te organice el stream y te lo hace encantado. Si no encuentras a nadie le pagas 50€ al primer espabilao q pase con el titulo de la ESO y te hace un stream de puta madre.

No se que pasó a esas horas, es probable que tuviesen que retransmitir en el área de ciencia, con la cual compartiamos cámaras y escenarios... sea como sea, es un fallo de tiempos, que solucionaremos el año que viene.

Más preguntas, solo decidmelo y os responderé abiertamente, las criticas las entiendo y las llevamos bien, de ellas se aprende para mejorar =)

El punto mas fuerte, es que en un torneo de eSports, si no tienes stream en ingles, no esperes repercusion internacional. Un evento, que paso en un fin de semana en el que no hubo ningun otro torneo relevante, con 5 personajes mas que conocidos en el mundo del SC2 como son Thorzain, Hasuobs, Socke, Lucifron y Vortix, debia tener un stream en ingles.

1 1 respuesta
Drakea

Como escogistéis a los comentaristas?

Yo creo que tendríais que haber hecho un casting o algo, y lo digo en seiro.xd

1 respuesta
SpewPuke

#772 Coleguismos y enchufes, las principales lacras de este pais.

squ4r3

Realmente hay que depender del stream del resto de la campus? con equipos potentes y un Xsplit / AFMLE / Dxtory bien configurado, 1 cámara, 2 webcams y 2 headsets, con 2/3 personas trabajando y emitido por Justin TV podría haber quedado algo mucho más resultón, personalmente no creo que depender del sistema de Campus TV haya estado bien, y lo del registro creo que echa mucho para atrás el número de viewers.

Yo pensaba ir de voluntario a la Campus TV pero al final no pude por fechas, igual fue #771 el que me llamó y todo xD

esperemos que se mejoren algunas cosillas para el año que viene

1 respuesta
KrITIK4L

#774 Sí, es corporativo, CampusLive es un servicio unificado, no podemos hacer nuestro propio streaming, lo que podemos es mejorar el que tenemos, y lo haremos :)

Espero que puedas venir el año que viene y entender la locura que es Campus, mola infinito :)

1
Nmiekax

Aun así un clap para kritikal por dar la cara. Thx

Zentakki

Lo que pasa aqui en MV es que le pones live a un hilo y todos nos ponemos a comentar como si fuera un chat a ver quien pone la parida mas gorda como dijo #768

Siendo objetivos, un campeonato internacional con 4000€ de primer premio no se puede permitir:

  • Que los comentaristas sepan menos del juego que el 90% de los que lo estamos viendo, se limiten a decir lo que se ve en pantalla y se pongan a tirarse pullas entre ellos, pisándose continuamente al comentar etc...

  • Un stream tan malo en general, ya se ha comentado más arriba.

  • Que los jugadores oigan TODO lo que se esta comentando.

  • En medio de unas semifinales se ponga un organizador o lo que fuera con un megáfono a decir el horario del día jodiéndonos a todos la retransmisión. (esto desde luego es surrealista...).

Genesis1910

Nara hizo una mini entrevista a mouzThorzain donde declaró dos cosas:

" - Qué opinas de todo esto, valencia, la campus party, el torneo...?
Pues sinceramente es mejor de lo que me esperaba, nunca antes habia venido a la Campus Party y mucho menos a Valencia. El torneo mola mucho, de hecho tiene mejor organización que la MLG
."

" -Te gustaria volver a venir a España en el caso de que haya otro torneo de esta categoria?
Si, la proxima vez que tenga oportunidad de presenciar un torneo así en españa, vendré sin duda alguna
."

1 1 respuesta
Drakea

Dirá que el torneo ha sido una puta broma, no te jode.xD

Cada vez que recuerdo las caras que ponía Socke me parto el culo.xd

Fyn4r

Cara de Thorzain al decir tiene mejor organización que la MLG

Usuarios habituales