SC2 discusión: Battle.net

atom

En el foro oficial de SC2 se ha anunciado que el nuevo tema de discusión en los foros para este mes de Octubre es Battle.net. Los desarrolladores quieren recibir de los jugadores las peticiones y sugerencias con las funciones que quieren tener en el servicio de juego en línea de Blizzard.

Las preguntas que propone Karune en el foro oficial de SC2 son las siguientes:

-¿Qué es lo que más te gusta de Battle.net?

-¿De qué manera ha influenciado Battle.net en tu experiencia multijugador en línea?

-¿Qué funciones quieres ver en Battle.net para Starcraft II?

-Sugerencias que quieras hacer

Enlace al tema en inglés: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general&t=41975&p=1&#post41975
Enlace al tema en español: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=1674&p=1&#post1674

xPipOx

La verdad que esto no es algo que me preocupe, ya que mejorara como cada Bnet nuevo que veo. Sus sistemas en cuanto a ladder, clanes, chats... son para mi los mejores que he probado en juegos de estrategia asique :).

B

Simplemente, un ventrilo interno.

B.net no necesita más.

m0n3t3

#3

atom

#3, #4 En el tema de discusión en inglés y en español se anuncia que esa es una de las características que ya se han incluido:

"Una de las muchas nuevas opciones que han sido incluidas en Battle.net es el Chat de voz, dando mejor comunicación para ataques y contraataques mucho más precisos con tus compañeros."

B

#5
Pues me acabas de alegrar el día guapo (k)!

RoBErTiTo

Pues a mi eso de la comunicacion por voz en un juego de estrategia me parece una mariconada bastante importante. La gracia de jugar en equipo a un RTS es saber como plantearte la partida sin necesidad de estar escribiendo/hablando con tu compañero. Llega un momento en el que lo conoces tan bien que no necesitas hablar para que funcionen las cosas...

Ya me jode la comunicacion por voz en los mmorpgs... ahora encima en los rts :|

xPipOx

#7 Quejarse por la comunicacion por voz? Dios lo que me faltaba por oir...

Para mi la gracia de jugar en equipo a un RTS es saber compenetrarte con tu aliado, y para ello aparte de conocerle pienso que la comunicacion es fundamental.

WayneGacy

#7 Debe ser divertido verte de raid en el WoW... y en medio de un try tener que ponerte a escribir en el teclado..

Rapidez y dinamismo FTW.. sabes?

B

#7
Resulta que, de compañeros con los que con un guiño ya sabemos qué tenemos que hacer los dos, tengo pocos.

Aparte, qué coño! Prefiero apretar una tecla y hablar, que escribir lo que sea.

RoBErTiTo

Típicas respuestas xD

#9 MMORPG:

Para empezar, en el wow la comunicación por voz hace falta -1. Si crees que es esencial para poder raidear es que eres malo xD Ademas que coño, estoy hablando de mmorpgs serios no de niñadas estilo wow xD

FFXI por ejemplo, ¿crees que alguien usaba com por voz para hacer skillchains en una xpparty? Y sin embargo había compenetración perfecta.

¿Que os creéis que la com. por voz se ha usado siempre?

#8 #10 RTS:

Ya veremos si hace falta tantísima comunicación como para necesitar com. por voz xD De hecho, ya nos veremos algunos en 2vs2 y a ver que tal ;D Es que es de chiste. Que sea mas cómodo ok, pero que sea esencial... He jugado a buen nivel 2vs2 al SC y al W3 y NUNCA he necesitado com por voz.

Si no sabéis escribir rápido es problema vuestro. Ademas de que una vez que sabes jugar, conoces tu raza, la de tu adversario y la de tu compañero es que no hace falta hablar de nada xD

No estoy diciendo que no sea mas cómodo. Simplemente digo que no es indispensable y que a mi personalmente me da asco xD

UFO, ahí esta la gracia. Gente con la que no necesitas hablar para jugar como dios manda es poca. Joder, si en SC había mil parejas conocidas y ninguna usaba ventrilo xD

WayneGacy

#11 .. que si, que lo mismo en los otros mmorpg usabais señales de humo para comunicaros.. pero ahora mismo es indispensable.. y lo dice uno que ha estado jugando mmorpgs... SIN y CON chat de voz.. y es un gran diferencia..

RoBErTiTo

#12 Pues nada hijo, tu sigue hablándole al ordenador sobre magia, dragones y espadas xD

Ya te he dicho que puede que sea mas cómodo pero ni de coña es indispensable para jugar a un mmorpg.

Ademas, personalmente no me gusta. Ni mas ni menos xD

yEnS

Robertito es bastante evidente que la comunicación en cualquier juego por equipo cuanto más fluida mejor. No es discutible, otra cosa es que no sepas jugar en equipo o no trates de comunicarte con los compañeros en el juego.

xPipOx

Robertito esque sigo sin entenderte, te dan facilidades de comunicacion ¿y te quejas?. Vamos a usar el sentido comun que yo tambien te digo que no es indispensable pero si lo ponen bienvenido sea, y si tu pareja no necesita saber como teneis que actuar pues hablad mientras del tiempo o de cosas distintas.

Luego no se que dices de que si no se escribir rapido es mi problema, como si te pareciera un hack o un truco usar comunicacion por voz. Si puedo jugar mas comodo en vez de tener que estar escribiendo pues elegire comunicacion por voz...

Defiendes algo indefendible, la comunicacion por voz esta bien la mires por donde la mires.

RoBErTiTo

No me habéis entendido. Evidentemente la comunicación por voz facilita el juego en equipo (hasta cierto punto) y es por tanto mucho mas cómoda que escribir. Sin embargo, respondiendo a los primeros posts sobre mmorpgs creo que no es indispensable.

Vosotros decís que es cómoda y que ayuda, estoy de acuerdo.

Yo digo que no es indispensable y que a mi personalmente no me gusta.

No me parece mal que la incluyan en el SC2. Seguramente no la use pero entiendo que mucha gente la usará.

B

Claro que no es indispensable. Y tampoco lo es que al dar dos clics en una unidad, se seleccionen todas las del mismo tipo Y_Y

B

Pues ami cuantas mas chorraditas de estas pongan mejor ^^
Pero eso si, tampoco hay que pasarse.

ScOuT

Ami me parece ke la mitad de cosas ke estan poniendo la van a cagar, yo solo kiero un sc2 ke sea una continuacion del ke hay ahora, no poyadas para niños

es mi opinion vamos, me da ke va a ser la mayor cagada el sc2, pero una parte de mi confia en blizzard.. no se no se..

B

No veo en ningún sitio las "polladas para niños".

Usuarios habituales