SC2 Editor: Canciones

richmonde

Saludos, puede que sea una pregunta chorra, puede que no, pero ahi va:

A los que usais el editor, sabeis si se pueden importar canciones externas al juego para que suenen en lugar de las que hay en el juego?

Pongamos un ejemplo (MUY ARQUETIPICO): Estas asediado por los zerg, y quieres que los ultimos 4 minutos de asedio antes de la evacuacion, suene la cancion de Starship Troopers. Es posible?

Cuando me refiero a que suene, es que suene unica y exclusivamente esa cancion.

Lo remarco, porque se que en el editor del SC1 podias importar audio en formato .WAV ya sea para los briefings, como para sonidos. Sin embargo, la musica de fondo seguia sonando.

De ser posible, seria un detallazo el explicar como, o bien poner una fuente donde expliquen paso a paso como hacer eso.

PD: El ejemplo que he puesto es muy tipico xD Mi finalidad es ligeramente distinta XDDD

CrIpI

Seguro k se puede. Tambien m suena k si pasa una unidad x un sitio determinado suene un ruido o una musica supongo. Pero no se como se hace busca guias k seguro k hay k lo explican.

MegalomaniaC

Yo jugue un custon map de turrets, que cuando salia una wave tocha con unos "Boss Void Rays" salio una cancion hard rockera con una imagen en la pantalla xDD, acompañado de pantallazo al estilo rayo.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • CrIpI
  • richmonde