SC2 Q&A Batch 10

atom

Otra entrega traducida del Q&A:

----- StarCraft II P&R Parte 10 -----

  1. ¿Qué hace la función de Interceptar Misiles del Predator exactamente?
    El Predator está equipado con un sistema defensivo con un puntero láser que destruye proyectiles enemigos, lo que convierte al predator en una unidad fantástica para ayudar en el combate al defender naves más importantes, como el Battlecruiser.
  1. La torre del radar ¿puede detectar unidades invisibles incluso en las zonas con Fog of War?
    No. Pero los Sensor arrays y las Radar Towers permiten que todas las torretas de misiles en rango puedan detectar unidades invisibles en sus respectivos rangos.
  1. La unidad Thor ¿puede defenderse ante unidades aéreas?
    La unidad Thor puede atacar unidades aéreas aunque con una relativamente lenta velocidad de disparo. Siempre conviene escoltar a las unidades Thor con otras adicionales.
  1. ¿Pueden las Torretas de Misiles atacar a las unidades Thor como en el caso de los Colosos?
    No.
  1. Si los cañones de fase salen del área de influencia de la matriz de pilones ¿desaparecerán?
    No, los cañones de fase no serán destruidos si se alejan de la energía de los pilones. En cualquier caso podrán desplazarse pero en forma de energía. No podrán desembarcar unidades hasta que estén de vuelta en el rango de los pilones. Mientras permanezcan en forma de energía los cañones de fase no tienen escudos, por lo que son extremadamente vulnerables al fuego enemigo.
  1. Si un jugador de un equipo deja la partida ¿Tomará control de sus unidades la IA o por el contrario los jugadores restantes obtendrán el control de las unidades restantes?
    La IA del ordenador no controlará las unidades restantes si tu aliado abandona el juego multijugador. En cualquier caso si se encontraba activo el control aliado, el jugador del equipo podrá controlar las unidades de su aliado si este abandona la partida.

De momento la han publicado en el foro de SC, en lugar de hacerlo en el de SC2

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc-general-spanish&t=412&p=1&#post412

xPipOx

Estan poniendo todas las cosas buenas de W3 como el control compartido, pasar recursos y alguna mas que hechaba en falta en SC. Sobre todo cuando te matan la base y te quedas como tonto viendo que no puedes hacer nada aunque tengas curritos porque te falta 100 de cristal.

B

Pues lo de que si tu aliado se pira, controlas sus units, chapó. Siempre había un tonto que se iba al principio, o se caía su conex. Pues ahora tomas el control de sus unis, y hasta puedes ganar la partida si eres un "Korean Master" con el teclado.

RoDRa

en w3 eso pasa y muchas veces si juegas con uno malo se le pide amablemente que se vaya xD

ScOuT

ves? pues ya me parece todo mal

xPipOx

#5 ¿Por que? Que hay de malo en todo eso.

Rde_RuMBa

Usuarios habituales