SC2 Q&A Batch 12

atom

Nuevo Q&A y con novedades, la primera es que las preguntas están seleccionadas entre las propuestas por los fan sites y la segunda que tienen pensado ir informándonos habitualmente sobre que aspectos del juego están trabajando los desarrolladores.

Charla con los desarrolladores: El equipo de StarCraft II está trabajando para hacer que los Médicos Terran se comporten de manera mas inteligente, para no ir directamente a por el enemigo en primera línea cuando le das ordenes de atacar a un grupo de marines y Médicos. Si se les da la orden de atacar, los Médicos, buscarán en su recorrido unidades de infantería heridas y se pararán a curarlos si se da el caso.

  1. ¿Cuánta utilidad tendrán las unidades de Tier 1 en la fase final del juego? (broodwar.de)
    Como guiño al espiritu del StarCraft original, que queremos reproducir en StarCraft II, está el que cada unidad tenga un papel específica en el ejército de esa facción. Cada unidad cumplirá con un papel único, por supuesto, algunas mejores que otras. Y siguiendo esa idea, las unidades de Tier 1 serán muy útiles en las fases finales del juego, así como en las iniciales. Muchas de las unidades de tier 1, podrán mejorarse para mantenerse al nivel de las unidades que crearemos hacia el final del juego.
    Por ejemplo, el Marine Terran, ahora mismo, tiene 3 mejoras disponibles, además de su ataque estándar y mejoras de armadura. Las nuevas mejoras como escudos de combate, que aumentan la salud del Marine, serán importantes para hacer que éste pueda enfrentarse a las unidades más avanzadas.

  2. ¿Podemos esperar que haya unidades que reemplacen al conceptor y el cazador de almas? (starcraftzone.com)
    Sí, siempre estamos probando el añadir nuevas unidades, así como eliminar unidades antiguas. Por ejemplo, en nuestra versión actual, el murciélago de fuego Terran está de vuelta en el juego, ya que estamos probando como interactúa con las nuevas adiciones de Starcraft II. Aunque, sin embargo, nada es definitivo.

  3. ¿Cuál fue el motivo detrás de modificar drásticamente la habilidad X? (Bloqueo, control mental, etc)? (sclegacy.com)
    Tal y como hemos mencionado anteriormente en la pregunta 2, al igual que con las unidades, también estamos probando varias habilidades neuvas para StarCraft II. Si estás habilidades no funcionan como nos gustaría, siempre es posible reintroducir habilidades del StarCraft original. Nos esforzamos constantemente por mejorar y complementar lo que ya ha tenido mucho éxito con StarCraft y StarCraft II.

  4. ¿Será posible usar colores personalizados para los ejércitos en el juego? (teamliquid.net)
    En los mapas personalizados creados a través del Editor de Mapas, los jugadores podrán seleccionar cualquier color para sus facciones. En las partidas multijugador, podrán escoger entre 12-18 colores aproximadamente.

  5. ¿Será posible escoger el color negro como jugador? (Starcraft-Source.com)
    Hemos intentado usar el negro, pero era demasiado difícil diferenciar a las unidades en el minimapa de la niebla de guerra.
    [ post edited by Xordiah ]


Xordiah
RTS Community Representative EU

WayneGacy

Sres.. la noticia de la semana.. VUELVE EL FIREBAT!!!

G4tts

Oeee!!! Y el Medico!! que esa me la perdi :$

ethernal-

Que se quemen! xD

G4tts

I love the smell of Napalm!!!

xPipOx

¡Quiero una beta... :(!

javithelong

A mi lo de los colorines no me gusta, donde se ha visto un goliath de color rosa!

M

#7 pocos ums has jugado tú xDDD yo los he visto hasta con partes que cambian de color xddd

Ya es hora que empiecen a hacer caso a las comunidades y dejen empaz a los noobazos de battle.net/foro ya que hay discursiones muchisimo más serias, y con soluciones muy muy prácticas y usables, en tl.net por ejemplo que en battle.net/foro donde hay solo niños.

Por cierto, en la segunda pregunta, la de starcraftzone.com se refiere a la reaver y al soulhunter, que conceptor en el starcraft no existe >_< y el soulhunter lo quitaron hace tiempo por estár useless ya que había unidades que tenían la misma función (a parte de que esta era muy concreta, la de los soulhunter) por menos dinero y más versátiles.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • javithelong
  • xPipOx
  • G4tts
  • ethernal-
  • WayneGacy
  • atom