SC2 Q&A Batch 14

atom

Otro nuevo Q&A. En la versión inglesa se avisa de la creación de un nuevo foro de SC2 dentro de los foros de WoW:
http://forums.worldofwarcraft.com/board.html?forumId=1793233&sid=1

Y también se anuncia que proximamente habrá un Q&A especial para los interesados en el editor de mapas.

StarCraft II P&R - Parte 14

Y estamos de vuelta con otra ronda de P&R. Esta semana, le echamos un ojo al Prisma de fase. Ha habido muchas preguntas, cosas que no teníais claras y esperamos responder a algunas de esas dudas con esta entrega. ¡Esperamos que la disfrutéis y que reviséis el hilo oficial Haz tus preguntas de SC2 para enviar las vuestras propias!

Conversación con los desarrolladores: El equipo de StarCraft II está probando cuál sería el resultado de tener al Fantasma como unidad de tier 1.5 sin sigilo, manteniendo la habilidad como una mejora de un tier posterior.

1) ¿Habrá depósitos de Gas Vespeno que den mejores ratios, al igual que los cristales amarillos? (starcrafttwo.com)
Es muy posible que haya depósitos de Gas Vespeno que tengan mejores ratios, aunque estamos siendo muy cuidadosos a la hora de equilibrarlo, ya que la recolección de gas está basada en una progresión más linear (3 recolectores) frente a la recolección de mineral.

2) ¿Qué sucede si inicias la invocación de un Acechador Protoss pero el pilón que proporciona energía es destruido antes de que se complete?
Si pierdes el pilón que proporciona energía para la unidad que estás invocando, perderás esa unidad, y los materiales de compra serán devueltos.

3) ¿El Coloso podría ser transportado por el Prisma de fase, dado que el cristal del Prisma puede transformar cualquier cosa en energía? (mymym.com)
Sí, el nuevo Prisma de fase ahora es capaz de transportar cualquier unidad al transformarlas en energía, que se almacena para el transporte. Esto permite al Prisma de fase transportar incluso unidades gigantescas como el Coloso.

4) ¿Qué sucede si un Crucero de batalla Terran selecciona con el cañón Yamato a un Acechador Protoss, pero este se traslada antes de que el disparo esté completado?
Actualmente, el disparo del cañón Yamato rastreará y golpeará al Acechador Protoss.

5) ¿Los Templarios Tétricos serán invisibles al invocarles, o podrán recibir ataques durante unos segundos antes de desaparecer?
No, ahora mismo el Templario Tétrico será invisible en el momento en que empieza a invocarse, aunque por supuesto, todavía estamos probando esto en términos de balance, ya que hace al Templario muy fuerte en posiciones de retaguardia.

6) ¿Los búnkeres tienen alguna indicación para saber si están ocupados?

Actualmente, los búnkeres no tienen indicación alguna para saber si están ocupados, pero esto es algo que nos gustaría modificar.

Xordiah
RTS Community Representative EU

xPipOx

:)

B

No hay mejores preguntas que esas?.... no se cosas mas interesantes

atom

En los foros oficiales hay hilos publicados por los moderadores para hacer preguntas que pueden ser seleccionadas para el próximo Q&A, y los fan sites también podemos enviar directamente a Blizzard las preguntas/opiniones recogidas en los posts de nuestras páginas para que sean transmitidas al equipo de SC2, ya se han publicado dos Q&A con las preguntas propuestas por fansites.

Está claro que no van a seleccionar las preguntas que supongan desvelar información importante, que se reserva para las publicaciones impresas o grandes webs, pero a través del hilo oficial o de un fan site puedes hacerles llegar tu pregunta con garantía de que será leida, el que la contesten ya es otra cosa...

B

Esque esta pregunta..........

¿Los Templarios Tétricos serán invisibles al invocarles, o podrán recibir ataques durante unos segundos antes de desaparecer?
No, ahora mismo el Templario Tétrico será invisible en el momento en que empieza a invocarse, aunque por supuesto, todavía estamos probando esto en términos de balance, ya que hace al Templario muy fuerte en posiciones de retaguardia.

Usuarios habituales