SC2 Q&A Batch 15

atom

Ya se ha publicado en battle.net el nuevo Q&A, para esta entrega se han seleccionado mayoritariamente preguntas sobre los Terran:
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=1454&p=1&#post1454

StarCraft II P&R - Parte 15

Ahora os traemos la siguiente ronda de nuestro P&R semana. ¡Hay mucha información nueva sobre los Terran! ¡Así que dadme vuestra cita favorita de los Terran para honrar el esfuerzo que nuestros desarrolladores ponen cada semana para daros información nueva! :)

Conversación con los desarrolladores: Los puertos estelares ya no se transforman en bases estelares.

1) ¿Se puede salvar un centro de mando mejorado? ¿Pierde su movilidad cuando se actualiza a Estación de vigilancia?
No, el centro de mando no puede ser salvado después de haber sido mejorado a Estación de vigilancia (permite el uso de la habilidad ComSat).

2) En StarCraft 1, si cancelas un lanzamiento nuclear que está en progreso, pierdes la cabeza nuclear. ¿Habrá cambios al respecto en StarCraft II? (http://www.starcrafttwo.com)
Actualmente, si cancelas el lanzamiento cuando se está realizando, todavía perderás la cabeza. Este procedimiento no está terminado y podría cambiar en la versión final.

3) ¿Un Fantasma puede equiparse con un Ataque Nuclear y una Vaina de Lanzamiento simultáneamente?
Sí, cualquier Fantasma puede lanzar un Ataque Nuclear o una Vaina de Lanzamiento, haciendo que sea muy efectivo respondiendo a las diversas circunstancias de la batalla.

4) ¿Las unidades taumaturgas como el Alto Templario Protoss, tendrán un ataque regular, del mismo modo que tenían los Tassadar en SC1, o sólo podrán atacar por medio de sus hechizos? (http://www.blizzplanet.com)
Ahora mismo no hay planes para darle un ataque físico al Alto Templario, aunque los Altos Templarios Héroes tendrán habilidades más allá de las comunes a la unidad estándar. Por ahora, el Alto Templario es una de las mejores unidades de apoyo en el juego, con la habilidad de lanzar una devastadora Tormenta Psi o ahogar áreas cruciales del mapa con la habilidad del Campo de Fuerza. Una vez que hayas usado su energía, no hay problema, conviértelo en un Arconte con otro Templario.

5) ¿Los Marines pueden usar el Paquete de estimulantes mientras están en un bunker? ¿Qué hay de la habilidad Disparo del Fantasma?
En la versión actual, las habilidades no se pueden activar dentro de un bunker, pero puedes activarla antes de entrar en él. Por ejemplo, si activas el Paquete de Estimulantes en algunos marines, y entonces entras en el bunker, atacarán a un ritmo más alto desde dentro. Los efectos del Paquete de Estimulantes sin embargo, desaparecerán igualmente de forma normal.
[ post edited by Xordiah ]


Xordiah
RTS Community Representative EU

xPipOx

Joder que ganitas de catarlo ya el puto juego, a ver si pronto sacan algo de los zerg.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • atom