SC2 Q&A Batch 16

atom

Otro interesante Q&A hecho con las preguntas llegadas desde los fansites:

Conversación con los desarrolladores: Desde el pasado BlizzCon, los búnkeres Terran han aumentado en tamaño (a 3x3) y han recibido más puntos de vida, haciéndolo una estructura defensiva viable para los Terrans. El equipo de desarrollo quiere definir la unicidad del estilo de juego de cada facción, dando a los Terrans herramientas de fuerte carácter defensivo. ¡Seguro que os trae recuerdos ver a los murciélagos de fuego atacando desde los búnkeres!

  1. ¿La bomba de cadencia de la Nave Nodriza detiene un misil nuclear (como cualquier otro misil) cuando se usa en la zona en la que el misil nuclear va a estallar? (http://starcraft2.4players.de)
    La bomba de cadencia de la Nave Nodriza está diseñada para detener un misil nuclear si se usa en el momento apropiado, convirtiéndola en una potente contramedida en manos de Protoss habilidosos. Esta habilidad tiene que pasar todavía por la fase de equilibrio necesaria para asegurar que no es desequilibrante, pero nuestra intención es intentar que la habilidad llegue a la versión final tal y como ha sido diseñada.

  2. En la IU hay pequeñas cajas a la derecha del minimapa que tienen números sobre ellas. ¿Cómo funcionan? Las distintas capturas de pantalla del juego sugieren funcionalidades distintas. (http://www.starcraft-source.com)
    Creo que las pequeñas cajas a las que os referís son los Grupos de Control usados para seleccionar múltiples unidades a la vez, hacienda que atacar y dar órdenes sea más rápido.

  3. ¿Las vainas de lanzamiento crean nuevas unidades o usan las reclutadas anteriormente? (http://www.starcraft2.net.pl)
    La intención es que las vainas de lanzamiento estén cargadas manualmente con las unidades creadas por el jugador, para facilitar al jugador adaptarse a sus necesidades estratégicas del momento.

  4. ¿Cuál ha sido el razonamiento del equipo para añadir una segunda unidad de asedio (Thor) a la raza Terran? (http://www.starcraft2.com.au)
    El papel de los Thor comparada al Tanque de Asedio, es más la de una unidad de asalto que de asedio. El Thor está mucho más expuesto cuando ataca una ubicación enemiga, mientras que el Tanque de Asedio tiene un rango mucho más largo y puede golpear al enemigo desde una distancia mayor. El rango del Tanque de Asedio también ha aumentado desde la demostración de BlizzCon.

  5. ¿Cómo se mejoran el Torpedo de Plasma y Yamato? ¿Tienes que investigarlos sólo una vez o pagar por cada crucero de batalla? (http://www.broodwar.de)
    Los Cruceros de batalla pueden ser actualizados sólo una vez, o bien con un Torpedo de Plasma o con un Cañón Yamato. Después de que haya sido actualizado, sólo puede usar esa habilidad especial en particular siempre que tenga la energía necesaria.

  6. "Con SME (Selección Múltiple de Edificios) y recolección automática en el juego, ¿qué características específicas para macro se van a añadir que garanticen que el jugador siempre tenga tanto para hacer comparado con micro? ¿Todavía será posible que un jugador favorezca macro o micro de acuerdo a su propio estilo? " FrozenArbiter (http://www.teamliquid.net)
    Nuestro objetivo es permitir a los jugadores hacer más micro (gestión) o hacer más macro (gestión). Esto era algo fantástico del StarCraft original y es algo que nos gustaría mantener al tiempo que añadimos nuevas mecánicas así como mejoras en la interfaz. Todavía estamos evaluando funciones como la recolección automática y la SME. No tenemos una respuesta para esto por ahora, pero estamos en ello.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Xordiah
    RTS Community Representative EU

Enlace: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=1973&p=1&#post1973

Usuarios habituales

  • atom