SC2 Q&A Batch 19

atom

Otro nuevo Q&A publicado en los foros oficiales de SC2.
http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=4905&p=1&#post4905

StarCraft II P&R Parte 19

En el P&R de la semana pasada, nos centramos en el editor de mapas y cómo seréis capaces de crear mapas personalizados y modificaciones. Esta semana volvemos al P&R normal con preguntas que han sido realizadas en los foros, y preguntas recibidas desde los fan sites. Dado que el mes está a punto de acabar, aseguraos de echarle un vistazo a la discusión del mes y darnos vuestra información y lo que os gustaría ver en el Battle.net mejorado: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=1674&p=1&#post1674

Conversación con los programadores: Dado que la Cobra Terran ha tomado el ataque ralentizador del Orbe de Éxtasis, éste último ha conseguido varias habilidades nuevas, entre ellas, la habilidad del Campo de Fuerza. Esto será muy interesante para las primeras partidas en equipo, ya que puedes utilizar el campo de fuerza como punto de estrangulamiento para impedir que el compañero de tu oponente pueda llegar a ayudar a sus aliados. Cómo podéis ver, los programadores están probando diversas habilidades en diferentes unidades, e incluso, el Templario ha recibido de nuevo su habilidad clásica, Alucinación.

  1. ¿Los Protoss obtendrán algún mecanismo para curar a sus unidades o reparar sus edificios?
    No hay planes de otorgar a los Protoss habilidades de sanación, especialmente, dado que su índice de regeneración de escudo fuera de combate, es el doble del índice de StarCraft original.

  2. ¿Con el nuevo motor de física, las explosiones afectarán al entorno? (como herir o empujar a las unidades, destruir doodads, etc) (sc2blog.com)
    Las explosiones no serán capaces de empujar a las unidades, pero pueden destruir doodads. De hecho, destruir ciertos doodads será vital en algunos mapas para acceder a expansiones u otros lugares estratégicos. Además, las explosiones no serán capaces de empujar a las unidades puesto que esto afectaría a la experiencia de juego y al equilibrio de forma negativa, al ver como las unidades podrían caer desde las colinas, o incluso peor, caer en lugares no previstos, o finalmente, tener unidades desorientadas que el jugador no puede controlar..

  3. ¿Cuánto tiempo lleva para que una unidad pase de ser un concepto a una unidad jugable?
    Con una pieza conceptual terminada, podría llevar desde unos pocos días a algunos meses. Gran parte de este tiempo depende en la prioridad de la unidad sobre otros objetivos de desarrollo, además de las iteraciones necesarias para perfeccionarla. El caso del Pesteling Zerg es un ejemplo de una unidad que sólo necesitó un par de días para estar completa después de haber sido concebida, mientras que el Acechador Protoss ha pasado por varias iteraciones, y ha llevado 4-5 meses.

  4. ¿Las unidades de la página oficial están acabadas, o todavía hay posibilidades de cambios en este momento? (gamereplays.org)
    Estamos todavía, y de forma muy importante, en la fase de desarrollo de StarCraft II, por lo que ninguna de las unidades que aparecen en la página web son 100% finales. También estamos probando varias unidades nuevas, habilidades y mecánica, para crear la experiencia más fluida posible en StarCraft II.

  5. ¿Qué comen los Protoss? (¿De dónde obtienen su energía y masa?) (starcraftcz.com)
    Los Protoss se nutren de la luz solar, o, en su lugar, luz lunar (que no deja de ser luz solar reflejada), absorbiéndola a través de sus pieles. Pueden pasar largos períodos sin absorber luz solar. La poca humedad que necesitan, también es absorbida a través de su piel.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Xordiah
    RTS Community Representative EU

B

Y esta pregunta?

  1. ¿Qué comen los Protoss? (¿De dónde obtienen su energía y masa?) (starcraftcz.com)
    Los Protoss se nutren de la luz solar, o, en su lugar, luz lunar (que no deja de ser luz solar reflejada), absorbiéndola a través de sus pieles. Pueden pasar largos períodos sin absorber luz solar. La poca humedad que necesitan, también es absorbida a través de su piel.

XDDD Muy interesante

B

Los templarios invisibles de la expansión se basan en una flipada igual para justificar su handicap xd.

FraNKzZ

mucha pregunta, mucha pregunta pero... una fecha de salida?

xPipOx

Jajajajaaja la pregunta 5 LOL.

Usuarios habituales