SC2 Q&A Batch 23

atom

Ya está aquí el Q&A 23...

  1. ¿La Campaña tundra tantos videos como en el StarCraft original? (http://www.starcraft2.hu)
    Habrá más escenas en el juego, con una calidad que es superior a la de los videos prerrenderizados de StarCraft. Y, si bien, lo más probable es que StarCraft II tenga menos videos prerrenderizados, serán mucho más largos y épicos que cualquiera de los vistos en StarCraft original.

  2. ¿El Fantasma podrá usar la onda de PEM (Pulso electromagnético) y poco tiempo después- el Ataque Nuclear? (http://starcraft2.4players.de)
    Ahora mismo no hay restricción respecto al lanzamiento de una habilidad especial después de otra, siempre que haya suficientes puntos de energía disponibles.

  3. ¿El PEM del Fantasma afectará a los escudos de los edificios y a la energía? (http://www.TheWarCenter.net)
    Sí, la habilidad PEM del Fantasma afecta tanto a los escudos de unidades como a los de edificios, así como a la energía de los taumaturgos. Es importante tener en cuenta que es posible que el Fantasma pierda esta habilidad si es preciso para equilibrarlo.

  4. ¿Habrá algún tipo de estructura similar a un muro en StarCraft, para cualquiera de las razas? (http://vilegaming.com)
    Al margen de construir las estructuras actuales lo más cerca posible para formar muros, como una línea de Depósitos de Suministros Terran, no, no se podrán construir muros. Por otro lado, habrá algunas estructuras de muro en el modo de jugador individual, y se podrá accede a estos doodads desde el editor de mapas.

  5. ¿El juego tendrá una mecánica similar a la de Warcraft 3, en la que si una selección de unidades contiene más de un tipo de unidad, entonces toda la selección se moverá a la velocidad de la unidad más lenta para mantener la cohesión? (http://sclegacy.com)
    No, las unidades en la misma selección no se moverán a las mismas velocidades. Las unidades más lentas deberán ser microgestionadas por los jugadores para mantenerse junto al grueso del grupo.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Xordiah
    RTS Community Representative EU

G4tts

Espero estos Post como agua de mayo :D

Joer... parece que lo llevan muy bien.

Corven

Yo tengo una preguntita, en SC2 se pueden hacer formaciones y demas con las unidades?
Lo digo para evitar que te fundan una horda de terrans por ejemplo de un solo piñazo.

G4tts

Segun parece no... xk cada una ira a su bola como en el 1... como dice ahi, no respetaran la velocidad del mas lento :D!

xPipOx

El macro junto con el micro es esencial en SC y dudo que pongan cosas de formacion.

Corven

Joder, esq entonces es un puto lio, se te juntan un poco las unidades te mandan un ataque un poco xungo y ya ownearon :/

RoDRa

en realidad si, en eso consiste, quien mejor maneje a las unidades mas ventaja tiene... es justo

GrimMcSlam

He leido por ahí q Blizzard suele tardar 4 años en sacar el juego desde q lo anuncian (hace medio año), es cierto??.

No salía en Diciembre 2008? :(:(. Q ganas joder...

xPipOx

#8 Se supone que para 2008 lo tendremos aunque no hay fecha de salida anunciada (creo), y lo que dices de los 4 años sera que cada 4 años sacan un juego nuevo mas o menos no desde que lo anuncian.

Corven

No me jodais que para Diciembre de 2008?¿?¿?

Pero no dijeron que seria mas o menos para el 10 aniversario (2007), pero que al no poder ser tan pronto, seria a principios de 2008?

Faulques

Hasta el 2009 olvidaros xD.

xPipOx

La verdad aun no estan los Zerg... como muy pronto creo que verano a no ser que blizzard este ocultando casi los zerg para la salida del juego. Luego verano no me parece la mejor fecha para un juego no se... ¿quizas septiembre del 2008? Ya se vera xD.

B

Yo (Blizzard) lo sacaría en verano del 2008. Dado que la Campus Party es muy buena publicidad (aparte, ya se juega a saco al WoW). Caerían bastantes torneos, y yo sudaría de todo lo esencial para ganarlos, si el premio fuera merchandasing (sobretodo la estatuilla de 200 leuros).

Aunque, cuando más tarde mejor. Quiero el juego perfecto.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Faulques
  • Corven
  • GrimMcSlam
  • RoDRa
  • G4tts
  • atom