SC2 Q&A Batch 24

atom

Nuevo Q&A con una novedad importante, parece que el Thor va encontrando su sitio dentro del juego.

StarCraft II P&R Parte 24

Conversación con los desarrolladores: El Thor ha sido la unidad que no ha terminado de encajar, en termino de función, pero puede haber encontrado ese pequeño lugar al que llamar hogar. Después de que los desarrolladores intentasen varias cosas con los Thor, incluyendo el convertirles en una súper unidad, han decidido que reemplace a la Cobra como la contra unidad aérea y pesada. Adicionalmente, puede que añadan una nueva mecánica, en la que el Thor necesite ser destruido dos veces, una para inmovilizarlo debido a su gran tamaño, y la segunda para destruirlo de una vez por todas. Cuando está inmovilizado, el Thor todavía es capaz de disparar a unidades aéreas y terrestres. Adicionalmente, mientras está así, un VCE lo puede reparar de nuevo por complete, permitiéndole recuperar la movilidad.

  1. ¿Habrá algún método para los fan sites para revisar las repeticiones subidas a sus páginas web para que puedan extraer información como raza, nombre de los jugadores, mapas, etc.? (www.vilegaming.com)
    No hay detalles precisos todavía, pero planeamos crear un sistema mucho más robusto para buscar y compartir repeticiones en el juego.

  2. El Cazador de Almas era considerado una buena unidad de contraataque contra los Zerg; ¿por qué se eliminó de StarCraft II?
    Hubo varios motives, pero el más importante es que era difícil hacerlo legible en grandes batallas cuando era mejorado. Otro motivo, es que esta unidad estaba demasiado enfocada contra los Zerg, al tener tan pocos puntos de vida, al contrario que otras facciones.

  3. ¿El Refugio Mercenario ha sido eliminado dado que el Segador se construye en los Barracones? En caso de ser así, ¿qué lo reemplaza (si hay algo)? (www.Starcraft-Source.com)
    El Refugio Mercenario ha sido traído de vuelta en la última versión. Actualmente necesita una Fábrica como prerrequisito, y es un edificio requerido para construir Segadores desde los Barracones.

  4. ¿Se incluirá Contenido desbloqueable en el juego, tal como Paquetes de Arte, Mapas y Misiones secretas, Unidades Adicionales, Sonidos especiales y Películas? (www.starcraftzone.com)
    Estamos explorando la posibilidad de tener varios tipos de arte desbloqueable, que puede incluir algunas etiquetas en el juego.

  5. ¿Es posible construir Cañones de Fase, convertirlos en energía y moverlos a lo largo del mapa hasta la base de tu oponente, o una expansión, y reubicarlos usando un Prisma de Fase? (www.starcraft2.com.au)
    Sí, esta táctica será posible.

  6. ¿Cómo vuela un Superamo Zerg? (www.gamereplays.org)
    Para Volar, el Superamo Zerg utilice sacos de gas (llenos de helio) combinados con una débil habilidad psíquica telekinética para levitar y motivar.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Xordiah
    RTS Community Representative EU

P&R: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=7929&p=1&#post7929
Q&A: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?FN=sc2-general&T=185782&P=1

javithelong
  1. ¿Cómo vuela un Superamo Zerg? (www.gamereplays.org)
    Para Volar, el Superamo Zerg utilice sacos de gas (llenos de helio) combinados con una débil habilidad psíquica telekinética para levitar y motivar.

Buf, ya me quedo más tranquilo ^^

atom

#2 Pues seguro que después de leer la quinta respuesta del SC2 Q&A Batch 19 ya podrás dormir sin ninguna preocupación...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=304123

B

Se han pasado con los cañones de plasma protoss. O sea, que yo soy protoss, mi contrincante también, lo encuentro con un fanático (investigando el mapa), y le puedo mandar un cañón convertido en energía como "pedro por su casa"?

O no he entendido bien :S.

xPipOx

Cazador de almas y refugio mercenario ?

atom

#4 Para desplegar el cañón en la base enemiga necesitas que esté dentro del radio de acción de un pylon o prisma de fase, y mientas se mueve en forma de energia es más vulnearable a los ataques.

#5 El cazador de almas es el soulhunter, alias el surfero. Fue una de las primeras unidades que desaparecieron de SC2. El refugio mercenario podría ser uno de esos nuevos edificios que se han visto en alguna captura, por ejemplo el BAR.

xPipOx

#6 Thanks, yo como lo conocia por surfero pues me he hecho un lio, ademas creo que en su momento entendi que se referia a una unidad de SC I y por eso mas lio aun xD.

javithelong

Tenemos que mandar desde mv una pregunta chorra de esas, en plan:

Cómo se reproducen los protoss? hay protossas? o cómo aguantan las unidades una partida de 2 horas sin comer?

Edit: O ¿a que huele el gas vespeno? ^^

Murkay

Lo del vespeno me ha matao xD

Aportaría: "Como es posible que un tanque no necesite repostar en una partida" y.."de donde viene la luz para poder ver en SC..si no aparecen soles por ninguna parte?"...

G4tts

#8 puedo ayudarte un poko y sin ser de blizzard.

Protossas existen, mira la matriarca.

Como se reproducen seguro k lo dejan a la inventiva de la gente, o les meten calificacion por edades y censura! XD

PD: Propongo esa duda, A que huele el gas vespeno?

Corven

tambien, a que huelen las cosas que no huelen? y ya lo que faltaba, anuncio de compresas.

la mejor pregunta seria, los terrans nunca tienen ganas de ir a cagar y/o mear?

xPipOx

#11 Creo que sus trajes tienen una funcion para poder cagar/mear dentre de el. Vamos o lo habre soñao pero algo de eso si me suena xD.

PD: La del olor del vespeno me mola xD.

Mirad esta unidad http://eu.starcraft2.com/features/terran/nomad.xml no la habia visto nunca xD (Es la nueva Nave Cientifica :O)

B

#12
Creo que en el SC 2 se están centrando en luchas "puntuales" donde la prioridad será control el terreno (más aún que el 1).

Llamadas automáticas de cualquier unidad protoss & una unidad para hacer de pylon momentaneo, el gusano de los zerg, el nómada que hace construcciones temporales de defensa...

xPipOx

#13 Si y la verdad que eso me gusta, el control del terreno deberia ser casi todo en un juego de estrategia.

M

#14 pienso todo lo contrario a ti. Pienso que el control de terreno no es más que una estrategia (como en el broodwar) y eso de que debería de ser todo... menudo coñazo.

Por ejemplo:
1.- Tú te dedicas a expandir, yo te hago gitanada y te gano.

2.- Tú me intentas petar a mass y yo te hago reaver en curros. GG

3.- Vas a fast exp, te hago proxy gates o gundam o cannon rush o harrash... yo gano.

El control de terreno en un juego no ha de ser más que otra estrategia. Es la base del sc y espero que la mierda de la fortress esa en el cc y las torrecitas para evitar que 5 cracklings te peten todos los curros desaparezcan.

Usuarios habituales