SC2 Q&A Batch 6

atom

Ya han publicado la sexta tanda:

---StarCraft II Q&A Batch 6---

1) Are Photon and Phase Cannons 2 different buildings?

The Phase Cannon is the new version of the StarCraft Photon Cannon. There will not be a Photon Cannon in StarCraft II.

2) Will carriers (Tempest) produce more than one drone type?

Not at this time.

3) Fans noticed in your art video that thye Colossus ground unit was under fire from missile turrets. Is this due to the Colossus's exceptionally high attack profile (tall stature) or a ground-to-ground attack feature/option for the turrets?

Because of the Colossus's height, it will be susceptible to Anti Air defenses like the Terran Missile Turrets, as well as both ground and air attacks. It is possible for the Colossus to be hit by ground and air attacks at the same time.

4) Will there be critters units and can they attack?

There will be critters, but they wont attack. If they did they would be creeps.

5) Will holding the Alt button show unit/building hit points overhead as they did in Warcraft 3?

Yes, when holding the Alt button, all health bars of buildings and units on the screen will be displayed. This is an excellent way to quickly assess which units are healthy and which units are damaged.

---End of Transmission---

RoDRa

lo del alt me parece imprescindible, tanto para atacar como para evitar que te maten

tambien deberian poner los subgrupos del warcraft

Cryoned

yo estoy en contra de añadir tanta mierda del warcraft que quita skill del juego

kOnOrZ

Pues a mi lo del alt me parece una cagada, en el SC no se echa para nada de menos, para saber la vida que te quedaba sólo tenías que echar un vistazo rápido al color de las siluetas... :S

RoDRa

si, y para ver la del enemigo???

Cryoned

Para la del enemigo 1 a 1 o sabiendo a quien vas disparando, es skill del juego.

Si empiezan a introducir las mil lameradas del WC3 para hacerlo mas facil, terminarán jodiendo el espíritu original, y ya van varias

  • Alt para ver vida en unidades
  • Sin limite de selección
  • Habilidades inteligentes
B

claro es que en el wc3 no hay limite de seleccion

B

LoL, lo de "Sin limite de selección" No lo sabia, eso si que me parece tremendamente una cagada.

SataNz

pues si k es una cagada, y lo de las habilidades inteligentes.. y ver toda la vida de units/edificios de un tiron facilita muxo el juego .. nose :S
ya solo falta k metan heroes como en el wc3 :P

B

Alguien podria traducir bien ese texto??

RoDRa

Traduccion:

Son los Photon y Phase Cannons dos edificios diferentes?

El phase cannon es la nueva version del photon cannon del starcraft (el original). No habra photon cannon en SC2.

Produciran los carriers (tempest) mas de un tipo de nave?

no, por ahora

Fans se han dado cuenta de que en vuestro video de arte la unidad terrestre Colossus estaba bajo el fuego de torretas de misiles. Es debido a una excepcion provocada por el perfil del colossus (su altura) o a un ataque tierra-tierra opcional en la torreta?

Es debido a la altura del colossus, sera subsceptible a defensas anti aereas como las torretas de misiles terran, asi como a ataques terrestres y aereos. Es posible que el impactar al colossus con ataques aereos y terrestres a la vez.

Habran critters (tipicas criaturitas toca pelotas que no sirven para nada, solo para que te jodan al construir)?? y podran atacar??

habran critters, pero no podran atacar. Si pudieran atacar serian creeps (en w3 hay tanto creeps como critters)

Exstira la funcion de mantener pulsada la tecla alt para ver la vida de los edificios o unidades como en W3?

Si, cuando se mantenga pulsada la tecla alt todas las barras de vida de unidades y edificios se mostraran en pantalla. Esta es una forma ideal para ver rapidamente que unidades estan sanas o dañadas.

---Fin de esta mierda---

B

Donde pone lo de limite de selección?

RoDRa

lo de sin limtie de seleccion no se dice en ese texto

pero se sabe que blizzard hablaba de ampliar el limite, aunque yo no he oido nada de eliminarlo

conociendo a blizzard yo apuesto por 18 o 24 como mucho de limite

atom

#12, #13 De momento la selección es ilimitada, aunque puede cambiar.

-----Starcraft 2 Q&A Batch 2-----

3) Will we be able to select more than 12 units at the same time?

Currently, unit selection is unlimited, but this may change with further development and testing.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=288068

RoDRa

si es ilimitada es porque no lo han programado, es evidente que lo limitaran

Usuarios habituales